MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Llevo en la delantera a Benzema FB y el buitre prime y me ha salido cr7 rojito esta mañana.cuales de los 2 me recomendais para acompañar al buitre.gracias.
Yo creo que por agilidad y por la manera de moverse me quedaría con Benzema, pero de todas maneras ya que has tenido la "suerte" de que te salga intrans es cuestión de gustos pruébalos y el que mejor se adapte a ti o el que mas te guste!
A estas alturas las dos son cartas de SBC, pero de elegir alguno, creo que me quedaría con Benzema.
No he usado a CR en todo el fifa22 pero benzema FB, se esta quedando corto ya....o eso me parece el que trngo yo....no se va en velocidad...no cuerpea...
Se dice por aquí que si Benzema FB está cumplido y que ya no sirve y tal … pero para mí sigue siendo un jugador determinante y me va como el primer día … de lo mejor de mi equipo , Cr no lo he probado este año pero muy malo no tiene que ser.
@Juananmm90 que te sirva no quiere decir que no esté vencido . Es lo normal del juego los jugadores se vencen
Por favor, Benzema FB a la papelera de reciclaje.
Hay 6 respuestas en Cristiano if o Benzema FB, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.