Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Ipivan1
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 264

Elden Ring: Novato necesita ayuda para el primer boss serio

Buenas, es el primer juego de fromsoftware que tengo y me lo compre para pasarmelo en directo en twitch (twitch/ipivanpa10). Pues bien, en vez de pasarmelo en directo lo que estoy haciendo es hacer el ridiculo en directo. Llevo tropecientas horas en este jefe y ya solo quiero tirarme por un puente, asi que, alguien sabe como coño matarlo, ya que ni con invocaciones y los lobos soy capaz  
Un saludo y gracias
1 VOTO
Picaro42082Hace 2 años1
Yo te ayudo amigo, crea una partida con contraseña y invocame me llamó XSr_TiburonX.
1 VOTO
Diazbj282Hace 2 años2
Buenas, si te refieres a Margit como primer boss serio a mi me ayudó bastante contar con la invocación de la medusa ya que es capaz de tanquearle bastante bien y aguanta mucho mientras le golpeas por la espalda. Depende también de la clase que seas supongo, no he probado mas que un par de clases pero el que mas he avanzado es un astrólogo y desde luego que la medusa me ha salvado en unas cuantas ocasiones y aunque es algo lenta cumple bien la función de llevarse los palos por mi.

Un saludo.
Tubigdaddysenpai155Hace 2 años3
Te recomiendo ir con el espadon de hueso que te da en una quest un hombre con máscara de lobo. Ve a partir de level 30 y esquiva bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Novato necesita ayuda para el primer boss serio

Hay 3 respuestas en Novato necesita ayuda para el primer boss serio, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL