Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Nuevo gameplay

Canxita1335Hace 2 años16
@Javi86
Mostrar cita
Yo no he notado lo que comentáis....pero si los pases, que fallo una exageración... Y el juego súper pastoso que los jugadores están pesados y ni corren nada... Al final me hago prácticamente el mismo rango siempre....o 45 o 51 puntos y regalo el resto... ....y pienso que esta manipuladisimo, da igual como empieze el futchamp...si ganando 4 seguidos, si perdiendolos, al final siempre hago el mismo rango....y en los partidos clave siempre palos, paradores de los porteros, da igual que tire 20 veces con Ibra WW, Vlahovic FS, Ginola (que mal tiro y finalizacion no tienen...) que fallo todo y el rival a la primera gol, y cada tiro gol... y cuando más malo sea, más difícil ganarle....
Si, eso frustra un poco. Empece 7-0 este FC y acabe con mis 11 victorias de siempre. La semana pasada jugue pesimo, empece 4-5 e igual termine con 11 ganadas.
1 VOTO
Pemberton273Hace 2 años17
Yo soy un jugador de nivel medio creo, a veces con rachas de algunas victorias y otras con rachas de derrotas pero desde hace varios días lo pierdo absolutamente todo todo todo, no se que será pero voy a dejar de jugar unos días por que lo que tengo claro es que algo pasa con el juego.
Un saludo a todos
2 VOTOS
Ryathor233Hace 2 años18
Joder pues a riesgo de que me lapideis, a mi m gusta más que el otro parche, siempre he sido de tocar y subir con bastante gente y veo más espacios ahora la verdad. El tipico que se te cerraba atrás con centrales y mcd pegados y te formaban el muro no les va tan bien ahora. 
Eso si la profundidad la he tenido que bajar, iba cn 71 y he tenido que bajarla a 45
Y lo del pase lo veo como siempre, una mierda, pero intento ir con jugadores que tngan todos casi 90 de pase,  al menos los de ataque.
Juvedelnba2238Hace 2 años19
@Ryathor
Mostrar cita
Joder pues a riesgo de que me lapideis, a mi m gusta más que el otro parche, siempre he sido de tocar y subir con bastante gente y veo más espacios ahora la verdad. El tipico que se te cerraba atrás con centrales y mcd pegados y te formaban el muro no les va tan bien ahora. Eso si la profundidad la he tenido que bajar, iba cn 71 y he tenido que bajarla a 45 Y lo del pase lo veo como siempre, una mierda, pero intento ir con jugadores que tngan todos casi 90 de pase, al menos los de ataque.
pero si es todo lo contrario a lo que dices . Tocar no vale de nada y el rival está metido todo en su área que no hay x donde pasar un balon . La agarra con el defensa le da al triángulo y ya tiene casi un mano a mano . A día de hoy no vale la pena ni tocar ni buscar espacio ni nada
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años20
Aprovecho este tema para preguntar las formaciones que estáis usando tras el parche pestoso
1 VOTO
FirenzeAS665Hace 2 años21
De momento el gameplay me está pareciendo horroroso. Los defensas dejan unos huecos alucinantes. Una cosa es que quieran poner una defensa más manual y otra que la defensa se abra como por arte de magia.

Llevo todo el año con la 4222 pero me estoy planteando jugar con alguna que lleve 3 MCs. Noto que no controlo nada el medio campo con solo 2.
Egoego12829Hace 2 años22
De 2200 puntos de habilidad a 1600 no puedo ganar un partido, y encontrar partido en élite me supone de 5 a 15 minutos acojonante
Luysmii5520Hace 2 años23
Estoy desesperado no gano ni en los swaps. Gaya oro me gana los duelos, no puedo más estoy muy frustrado.
1 VOTO
Ryathor233Hace 2 años24
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Ryathor
Mostrar cita
Joder pues a riesgo de que me lapideis, a mi m gusta más que el otro parche, siempre he sido de tocar y subir con bastante gente y veo más espacios ahora la verdad. El tipico que se te cerraba atrás con centrales y mcd pegados y te formaban el muro no les va tan bien ahora. Eso si la profundidad la he tenido que bajar, iba cn 71 y he tenido que bajarla a 45 Y lo del pase lo veo como siempre, una mierda, pero intento ir con jugadores que tngan todos casi 90 de pase, al menos los de ataque.
pero si es todo lo contrario a lo que dices . Tocar no vale de nada y el rival está metido todo en su área que no hay x donde pasar un balon . La agarra con el defensa le da al triángulo y ya tiene casi un mano a mano . A día de hoy no vale la pena ni tocar ni buscar espacio ni nada
Yo más huecos veo, los mcd no se meten tanto en el área y con paciencia tocando al borde del area se abren huecos.
JustRanked874Hace 2 años25
Es horrible jugar desde hace dias. Me da impotencia ver que no puedo ganar ni un partido en ningún modo...
Egoego12829Hace 2 años26
Se han cargado el juego, desde el sábado no puedo defender ni tampoco marcar hacen cosas muy raras no y encima me tarda la vida en encontrar partido en élite, no sé uqe han tocado pero el juego está demasiado arcade, creo que al menos dejare de jugar, y si en un futuro lo ponen como antes volveré,
2 VOTOS
Egoego12829Hace 2 años27
Bueno, empecé a jugar a la versión de fifa de ps4 todo bien, más tarde conseguí una ps5 juegue a la versión de ps5 y me pareció más arcade que la versión de ps4
Ahora después de ver lo arcade de la versión de fifa en ps4 decidí volver a probar el fifa version ps5, deciros que ahora la versión de fifa ps5 es jodidamente igual que la versión de fifa de la semana pasada antes de que lo tocarán, ahora si da gusto jugar
En la versión de ps4 llevaba 14 partido perdidos seguidos no podía ni defender ni marcar  con 1700 puntos de habilidad en élite que no es nada
 Ahora en la versión de ps5 4 victorias consecutivas las defensas esta perfectas y no se abren como en ps5  así que si tenéis una ps5 y jugabais a la version de ps4, porque os habíais acostumbrado a ella, es el momento de que os paséis a FIFA ps5
Luysmii5520Hace 2 años28
@Egoego12
Mostrar cita
Bueno, empecé a jugar a la versión de fifa de ps4 todo bien, más tarde conseguí una ps5 juegue a la versión de ps5 y me pareció más arcade que la versión de ps4 Ahora después de ver lo arcade de la versión de fifa en ps4 decidí volver a probar el fifa version ps5, deciros que ahora la versión de fifa ps5 es jodidamente igual que la versión de fifa de la semana pasada antes de que lo tocarán, ahora si da gusto jugar En la versión de ps4 llevaba 14 partido perdidos seguidos no podía ni defender ni marcar con 1700 puntos de habilidad en élite que no es nada Ahora en la versión de ps5 4 victorias consecutivas las defensas esta perfectas y no se abren como en ps5 así que si tenéis una ps5 y jugabais a la version de ps4, porque os habíais acostumbrado a ella, es el momento de que os paséis a FIFA ps5
Oye pues es verdad. Me he sacado 6 victorias en 20 minutos en ps5. Y no se trata de ganar o perder sino de la debilidad que sientes jugando sumado a la frustración.
Juvedelnba2238Hace 2 años29
@Ryathor pues yo estoy hasta los gueb con un 70% de posesión jugando para adelante . No soy el típico que toca para atrás . Voy para adelante dando pase seguro y nunca hay un espacio . Resumen de mis partidos dos chutes en contra 1 gol . todo de contra al triangulazo x que ahora nunca tengo a nadie
Ryathor233Hace 2 años30
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Ryathor pues yo estoy hasta los gueb con un 70% de posesión jugando para adelante . No soy el típico que toca para atrás . Voy para adelante dando pase seguro y nunca hay un espacio . Resumen de mis partidos dos chutes en contra 1 gol . todo de contra al triangulazo x que ahora nunca tengo a nadie
Yo juego para alante pero si esta encerrado en su area, una descarga atras y tirar desmarque manual no viene mal. Aun asi yo juego en xbox x que igual es diferente o yo que sé
Gypsi104Hace 2 años31
@JustRanked estoy contigo tío... no gano ninguno pero ninguno osea es frustrante de verdad no me lo creo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nuevo gameplay

Hay 42 respuestas en Nuevo gameplay, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL