Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por JasonBrody981
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 491

Elden Ring: Duda Espadas

Buenas Gente, os comento. De momento el juego voy bien y estoy usando la Claymore +13 y la hoja injertada a +6 y me cuesta elegir una. Luego escuché que el Espadón "de Guts" es el mejor Espadón, mejor que la hoja injerte. Es así? Lo pregunto para no gastarme las piedras de forja como si nada... Gracias gente.
1 VOTO
Zarok644Hace 2 años1
Yo que soy de ir a 2 manos de toda la vida, te comento hay armas muy variadas, incluso en ultraespadones, para hacerte medio juego o 3/4 si estaría bien, llegaras a un momento que necesitaras cambiar, pero no esta nada mal ese ultraespadon

P.D: suelo alternar con un ultraespadon llamado "espadon del exterminador de dioses" es ultra pero su set de movimientos son particularmente rapidos...
EDITADO EL 22-03-2022 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RedBelmontR109Hace 2 años2
El mejor espadon del juego creo que es sin duda el de siempre, el Espadon de Luz de Luna, que aqui se llama algo distinto, pero es el de siempre, ahora bien, se consigue en una quest y bastante avanzado en el juego, para donde vas tu, yo creo que es mejor la hoja injertada, es el espadon mas potente que hay antes del de luz de luna si no me equivoco. Realmente casi con cualquier espadon que sepas usar vas a romper, es cuestion de gustos, pero creo que la mayoria coincide en estos, al inicio el Injertado, al final el de Luz de Luna (Yo lo llevaba y madre mia que arma... fundamental para cierto boss opcional)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Duda Espadas

Hay 2 respuestas en Duda Espadas, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL