Buenas me pasa que tras jugar una semana tras el lanzamiento llego un día que al continuar una partida, estoy jugando y se queda congelado el juego, lo curioso es que no es ningún error del juego ya que de ser así se cerraría automáticamente, tengo que cerrarlo del selector y ahí es cuando salta el informe de error. Tras este problema que persiste, borre mi partida local para empezar una nueva y ver si era de algún bug detectado, pero tras darle a nueva partida este problema me vuelve a ocurrir tras la cinemática/resumen. Mirando en internet he visto que la solución es reconstruyendo la base de datos, pero eso no ha conseguido solventar el problema. Tras esto procedí a formatear la ps5 y dejarla en estado de fábrica e instalarla con el Horizon, bien, bajo sorpresa, el problema sigue. Los parches no han solucionado nada sobre este error. ¿Os ha ocurrido alguno más esto?. Gracias!!
Adjunto un tweet donde menciono a guerrilla, es meramente para que podáis ver qué es lo que ocurre y así apoyar la explicación. https://twitter.com/JavierPackJota/status/1501515713370066948?t=uwAImcQB4rqLgF6ire3IxA&s=19
Hay 1 respuestas en CRASH al continuar partida o nueva partida, del foro de Horizon: Forbidden West. Último comentario hace 2 años.