Son los jugadores q pide para el nuevo torneo copa clasica y la pregunta es ....cuáles son ???
En la sala de juego pone solo oro unicos y totw. Supongo que será eso. Pd: dejo esto por aquí en una semana increíble de recompensas.1 VOTOBalibres692Hace 2 años2EDITADO EL 18-03-2022 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Si alguno va probando, a ver si entre todos damos con los que son unicos en esa sala. No creo que solo se refiera a ifs. Tpoco se si los rojos se pueden usar.Fenix2489264Hace 2 años3
Alguien sabe a que se refiere con especiales?? Los toty no cuentan ?Luysmii5520Hace 2 años4
Fenix2489264Hace 2 años5Totw y oro. Lo demás no@Fenix2489Mostrar citaAlguien sabe a que se refiere con especiales?? Los toty no cuentan ?
Que mal jajajjaa me quede sin transferibles oro jajaja.Ivanlv565Hace 2 años6
Yo ayer puse un equipo chetados de oros únicos y no me dejó jugar. No sé realmente que requisitos son.Luysmii5520Hace 2 años7
1 VOTOFranmartinezgar1811Hace 2 años8Oros unicos y totw, tanto en banquillo como en el 11 titular. Esta mañana he jugado los 3 y es absurdo este juego. Me he enfrentado a plantillas malísimas y sin química y sus jugadores corrían más que los míos. Menudo cabreos me he pillado a primera hora, es increíble que no vaya bien la conexión a las 8 am.@IvanlvMostrar citaYo ayer puse un equipo chetados de oros únicos y no me dejó jugar. No sé realmente que requisitos son
Los rojos de futchamps cuentan como if, o solo valen los ifs como tal?RORONOA-DEVIL1Hace 2 años9
No jugueis la copa clasica, esta chetada con las conexiones.... jugadores de media 78 que doblan en velocidad a MBAPPE para que lo entendais. Equipos con medias de 78 que te cascan 5 goles... incomprensible y la conexión horrible para variar.Luysmii5520Hace 2 años10
Está muy manipulado. Mis lloreras por la actualización no no era tanto por los cambios sino por este modo de juego que es lo único que estaba jugando..@RORONOA-DEVILMostrar citaNo jugueis la copa clasica, esta chetada con las conexiones.... jugadores de media 78 que doblan en velocidad a MBAPPE para que lo entendais. Equipos con medias de 78 que te cascan 5 goles... incomprensible y la conexión horrible para variar.
Hay 10 respuestas en Jugadores player_group_11, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.