Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Mbappe potm dejando monedas?

Bada1984964Hace 2 años32
@Mataviejas87
Mostrar cita
@Bada1984 gastar o pagar 2,3M en medias por un tío que me hace un gol por partido cuando el nif me hace lo mismo nose… Alomejor tú eres de los que pagas 1000€ por una camiseta de algodón solo por que pone LV. Yo si me gasto las medias es en algo que realmente no pueda tener por menos como un Nazario un buen Ronaldinho o un buen gullit. Pagar 2,3kk por un tío que dicho por muchos falla y mete las mismas que el nif pues nose …
jajajjajajajajjaa donde están los que dicen eso?? Aquí solo he visto una persona, y en review en YT todos dicen que no tiene comparación al NIF, que tú ahora quieres decir que si que son iguales y mete las mismas pues ok, pa ti la perrq
Mataviejas87656Hace 2 años33
@Bada1984 No lo digo yo lo dicen sus estadísticas, métete en futbin y mira la media goles partidos y verás como los datos son similares. Si tú piensas que por tener el de 94 vas a meter el triple de goles es cosa ya tuya pero los datos son los datos
ZevakFC2930Hace 2 años34
@Mataviejas87
Mostrar cita
@Bada1984 No lo digo yo lo dicen sus estadísticas, métete en futbin y mira la media goles partidos y verás como los datos son similares. Si tú piensas que por tener el de 94 vas a meter el triple de goles es cosa ya tuya pero los datos son los datos
Es que no se trata de que meta el triple de goles. Se trata de que meta ese gol difícil que el otro no puede. Tampoco el toty mete el triple de goles que el nif.
1 VOTO
Darkjosetfe2382Hace 2 años35
@mataviejas87

Pues quédate con el NIF, disfrútalo y oye, los que nos lo hemos hecho disfrutaremos de tu efecto placebo.
EDITADO EL 22-03-2022 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Centenator556Hace 2 años36
@Tucho-8
Mostrar cita
Teniendo cartas de Mbappe casi iguales o superiores y,ademas, transferibles, no es muy lógico hacerse esta. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no puedes engañarte a ti mismo. Todos nos equivocamos alguna vez. Yo mismo la cagué con Varane
En el caso de tener en el club medias intranferibles por valor de 1kk-1,5kk digo yo que tiene bastante sentido hacérselo. Haceroslo mirar los que sentis la necesidad de autoconvenceros de haber hecho bien dejando pasar X carta (bien por no poder, bien por no querer). Habláis del efecto placebo de lo demás pero no del vuestro
EDITADO EL 22-03-2022 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
Tucho-85766Hace 2 años37
@Centenator
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Teniendo cartas de Mbappe casi iguales o superiores y,ademas, transferibles, no es muy lógico hacerse esta. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no puedes engañarte a ti mismo. Todos nos equivocamos alguna vez. Yo mismo la cagué con Varane
En el caso de tener en el club medias intranferibles por valor de 1kk-1,5kk digo yo que tiene bastante sentido hacérselo. Haceroslo mirar los que sentis la necesidad de autoconvenceros de haber hecho bien dejando pasar X carta (bien por no poder, bien por no querer). Habláis del efecto placebo de lo demás pero no del vuestro
Como el caso que expones hay cuatro gatos. El resto no usa la lógica. Pero a mi me da igual, yo solo quiero que la gente use sus recursos de la mejor manera, para que no se arrepientan. Yo puedo hacerlo sólo con medias o sólo con monedas, pero sólo me lo plantearía si no tuviese versiones mejores, como actúo con otras cartas. Aquí no se cumple esa condición.
Luysmii5520Hace 2 años38
Si tenéis morralla podéis haceros los potm de la serie A y de la liga holandesa ya que piden poquísimo y son medias 87 y 88.
Luysmii5520Hace 2 años39
Un único caminante y de media 87 en el 83x de los swaps. Menudos cabrones  
Warsteinerfc2853Hace 2 años40
@Luysmii
Mostrar cita
Yo abrí el 25+81 y me salió lo más alto PANEL de 84... Me quiero cortar la Japi
Luysmii5520Hace 2 años41
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Yo abrí el 25+81 y me salió lo más alto PANEL de 84... Me quiero cortar la Japi
Pero ese sobre es muy malo y suele pasar. Ahora que ocurra esto en el sobre bueno pues putada pero que se le va a hacer xd
Estisurf216Hace 2 años42
25+82 thiago silva y 4 84 vaya tela
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mbappe potm dejando monedas?

Hay 42 respuestas en Mbappe potm dejando monedas?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL