Mbappe es muy bueno pero tiene un problema, y lo tienen todas su versiones excepto el Toty, de cara a puerta falla en momentos clave. Por ese mismo motivo los de competición lo llevan en banda y no de delantero.Bada1984964Hace 2 años17
Madre mía todo lo que hay que leer, Este es mi equipo, tenía medias xq llevo tiempo sin hacer ningún SBC tocho, me abra salido por 100k máximo, entregue al NIF, es otro carta, que no os cuenten milongas de qué es casi igual, es otro. Y estos sus números, normalmente rango 4-5 en fut champion, los 5 partidos son en futchampion y los 5 ganados y solo uno hasta el minuto 90.Gomonico75982Hace 2 años18
Es muy malo no os lo hagáis no mete uno, y si lo tienes al lado de Eusebio como yo peor aun….Tonyloko996Hace 2 años19
No me arrepiento nada de habermelo hecho, pero he jugado 10 partidos para probarlo y fatal espero que sea la conexión, y mañana sea otro, ginola se ríe de elTucho-85766Hace 2 años20
Teniendo cartas de Mbappe casi iguales o superiores y,ademas, transferibles, no es muy lógico hacerse esta. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no puedes engañarte a ti mismo. Todos nos equivocamos alguna vez. Yo mismo la cagué con Varane1 VOTOBada1984964Hace 2 años21
Claro está que si te tienes que comprar todos los jugadores no renta, te lo compras y punto, pero si tienes medias y te ahorras minimo un kilo, pues yo lo veo en un sí o sí. Y si a tu parecer te equivocaste con varane... Yo sigo pensando que varane es endgame.Mataviejas87656Hace 2 años22
Cuando saquen a Ronaldinho, Nazario, pele etc veremos donde están las medias.Darkjosetfe2382Hace 2 años23
1 VOTOBada1984964Hace 2 años24Para alguien con cash es lógico decir esto, si tienes 3 millones es preferible ir a por el DIF q si t aburres, lo vendes. Pero el tema es q no muchos tienen ese capital como para comprar ese jugador... Yo siempre he sido favorable a los SBC si no inviertes monedas de tu club (SBC de este tipo de jugadores no otros quema media). Normalmente la inmensa mayoría de gente tiene medias en su club, yo por ejemplo me lo he hecho casi (solo me falta una 88) con las medias en los sobres de temporada y las que tenía intrans en el club (media q me sale transferible media q se vende) si he de comprar con mis monedas la última plantilla ( q por ahora no lo haré) me gastaré no más de 300k....ahí renta mucho hacerse a este jugador Repito, siempre y cuando no gastes monedas ni recursos que puedas vender de tu club es rentable@Tucho-8Mostrar citaTeniendo cartas de Mbappe casi iguales o superiores y,ademas, transferibles, no es muy lógico hacerse esta. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no puedes engañarte a ti mismo. Todos nos equivocamos alguna vez. Yo mismo la cagué con Varane
1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años25Cuando lo saquen?? Para cuando?? Y de mientras te quedas jugando con mbape NIF y con un montón de medias esperando hacerlo, porque claro Nazario va a costar lo mismo o menos verdad?? No se algunos para que hacéis tanta tontería y solo pensáis en tener un equipazo en mayo los TOTS, y de mientras?? Jajjaja, cuando saquen a nazario pondrán un SBC como el año pasado y lo tendrá todo el mundo y te quedarás con cara de tonto.@Mataviejas87Mostrar citaCuando saquen a Ronaldinho, Nazario, pele etc veremos donde están las medias.
Dmf995131Que no a todo el mundo le motiva mbappe que parece que no lo entendéis. Que la carta es muy buena pues claro pero hay gente que no le interesa. Al que quiera hacerlo adelante y que lo disfrute que para eso cada uno hace lo que quiere con su juego. De eso se trata. Yo puedo hacérmelo y no quiero por ejemplo.@Bada1984Mostrar citaCuando lo saquen?? Para cuando?? Y de mientras te quedas jugando con mbape NIF y con un montón de medias esperando hacerlo, porque claro Nazario va a costar lo mismo o menos verdad?? No se algunos para que hacéis tanta tontería y solo pensáis en tener un equipazo en mayo los TOTS, y de mientras?? Jajjaja, cuando saquen a nazario pondrán un SBC como el año pasado y lo tendrá todo el mundo y te quedarás con cara de tonto.@Mataviejas87Mostrar citaCuando saquen a Ronaldinho, Nazario, pele etc veremos donde están las medias.
Me encanta cuando subis los partidos y los goles marcados. Cuando te lo haces le buscas siempre, es delantero, obviamente va a tener un porcentaje de mas de un gol por partido. Cualqiero jugador sus delanteros lo tienen. Lo dicho efecto placebo de hacer un intrasferible y decir que es jesucristo.1 VOTODrAndre333328Hace 2 años27
KatidisParty2265Hace 2 años28bueno, tranquilamente uno puedo ir a sb y jugar contra bronces en debutante y marcar 40 goles.@Dmf995Mostrar citaMe encanta cuando subis los partidos y los goles marcados. Cuando te lo haces le buscas siempre, es delantero, obviamente va a tener un porcentaje de mas de un gol por partido. Cualqiero jugador sus delanteros lo tienen. Lo dicho efecto placebo de hacer un intrasferible y decir que es jesucristo.
@Tucho-8 yo empecé a jugar a mediados de enero, no me llega ni para el NIF y sin embargo con todas las medias que tenía intrans me queda 1 plantilla de 86.
En mi caso si que me renta.
1 VOTOBada1984964Hace 2 años29Mataviejas87656Hace 2 años30Ya que me mencionas a libre pregunto, donde pongo yo que se lo tiene q hacer todo el mundo, que no te lo quieres hacer pues perfecto, pero de hay a decir que es igual que el NIF va un trecho. Y que me digan que lo estoy buscando cuando por ejemplo fiche a dalglish momentos el mismo día...@LuysmiiMostrar citaQue no a todo el mundo le motiva mbappe que parece que no lo entendéis. Que la carta es muy buena pues claro pero hay gente que no le interesa. Al que quiera hacerlo adelante y que lo disfrute que para eso cada uno hace lo que quiere con su juego. De eso se trata. Yo puedo hacérmelo y no quiero por ejemplo.@Bada1984Mostrar citaCuando lo saquen?? Para cuando?? Y de mientras te quedas jugando con mbape NIF y con un montón de medias esperando hacerlo, porque claro Nazario va a costar lo mismo o menos verdad?? No se algunos para que hacéis tanta tontería y solo pensáis en tener un equipazo en mayo los TOTS, y de mientras?? Jajjaja, cuando saquen a nazario pondrán un SBC como el año pasado y lo tendrá todo el mundo y te quedarás con cara de tonto.@Mataviejas87Mostrar citaCuando saquen a Ronaldinho, Nazario, pele etc veremos donde están las medias.
@Bada1984 gastar o pagar 2,3M en medias por un tío que me hace un gol por partido cuando el nif me hace lo mismo nose… Alomejor tú eres de los que pagas 1000€ por una camiseta de algodón solo por que pone LV.
Yo si me gasto las medias es en algo que realmente no pueda tener por menos como un Nazario un buen Ronaldinho o un buen gullit. Pagar 2,3kk por un tío que dicho por muchos falla y mete las mismas que el nif pues nose …
Luysmii5520Hace 2 años31Se entiende perfectamente lo que quiero decir. No te hagas ahora la victima..@Bada1984Mostrar citaYa que me mencionas a libre pregunto, donde pongo yo que se lo tiene q hacer todo el mundo, que no te lo quieres hacer pues perfecto, pero de hay a decir que es igual que el NIF va un trecho. Y que me digan que lo estoy buscando cuando por ejemplo fiche a dalglish momentos el mismo día...@LuysmiiMostrar citaQue no a todo el mundo le motiva mbappe que parece que no lo entendéis. Que la carta es muy buena pues claro pero hay gente que no le interesa. Al que quiera hacerlo adelante y que lo disfrute que para eso cada uno hace lo que quiere con su juego. De eso se trata. Yo puedo hacérmelo y no quiero por ejemplo.@Bada1984Mostrar citaCuando lo saquen?? Para cuando?? Y de mientras te quedas jugando con mbape NIF y con un montón de medias esperando hacerlo, porque claro Nazario va a costar lo mismo o menos verdad?? No se algunos para que hacéis tanta tontería y solo pensáis en tener un equipazo en mayo los TOTS, y de mientras?? Jajjaja, cuando saquen a nazario pondrán un SBC como el año pasado y lo tendrá todo el mundo y te quedarás con cara de tonto.@Mataviejas87Mostrar citaCuando saquen a Ronaldinho, Nazario, pele etc veremos donde están las medias.
Hay 42 respuestas en Mbappe potm dejando monedas?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.