Pues me tocó en el intercambio de fichas de 10, y decidí probarlo de MCD puro en una 4312, acompañado de Cancelo TOTY y Jorginho TOTY. Y no tenía mucha confianza, porque sus stats defensivas y de físico son muy justitas. Y, oye, ni tan mal. Roba bastante y físicamente aguanta el tipo, y saca el balón que da gusto. A ver, que soy consciente de que no es un MCD real, que está forzado, pero con esa línea de 3 que forma con Cancelo y Jorginho, pues me cumple bastante bien. Y así se queda. Llamadme loco...
Yo lo tengo de MCD B2B junto con ALLAN FB de MCD puro y es una delicia de jugador!Liamfifa18431Hace 2 años2
A mi me ha pasado con suarez FB ,no soy un amante de las cartas de suarez pero me toco en un sobre +75 y teniendo a griezman flashback dije voy a probarlo y madremia que bestia,en carrera no lo tumban no se en general la promo esta de Futbirthday por los que probado y me enfrentado me han patecido las que mejor rendimiento han dado,es mi sensacionMedais410Hace 2 años3
Es muy bueno pero no creo que vale su precio , lo compre por 780 y lo vendí por 700 k , ahora va por 600 y creo que seguirá bajando . por rendimiento yo fijaría su precio entre 300 y 400 k. gravenberch y cancelo por ejemplo le dan mil vuelta.DidacX2786Hace 2 años4
1 VOTOGomonico75982Hace 2 años5A mí es que me tocó intransferible. Pero ya digo, lo tengo acompañado de Cancelo (con el que subo más al ataque) y Jorginho, con lo que entre los tres formo un centro del campo sólido en defensa y ataque, con muy buena salida del balón, con agilidad para salir de la presión que me pongan, etc.@MedaisMostrar citaEs muy bueno pero no creo que vale su precio , lo compre por 780 y lo vendí por 700 k , ahora va por 600 y creo que seguirá bajando . por rendimiento yo fijaría su precio entre 300 y 400 k. gravenberch y cancelo por ejemplo le dan mil vuelta.
Hablando de sorpresa de esas cartas, la que tb me está rindiendo por encima de lo esperado es Sancho, sobre todo el tiro tiene 86 y define como si tuviera 95, muy rápido y se mueve de locos y el 5/5 de locura tb
Hay 5 respuestas en Sorprendido con Kroos Aniversario, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.