MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Igual que queríamos que diesen otro pick de icono por error! ahora los que te han salido en sobres o comprado no deberían tocarlos, pero los que tenían a eriksen oro en el club y les han dado el especial les tendrían que devolver el ORO.
1 VOTOYa paso el año pasado con brandt ucl. Imagino que harán lo mismo.@CplanoMostrar citaEsta empresa es como la ruleta rusa...a ver por donde salen y como lo solucionan
El caso es que ahora tengo 2 Erikssen media 90 intrans y no puedo abrir sobres a menos que descarte uno...para EA meterlos en sbc será "aprovecharse"?
@ZevakFC ¿Qué hicieron el año pasado? Por saber si guardarlo, darlo en SBC, venderlo...
Yo tenía uno en el club y otro lo descarté ayer. Lo he recuperado, aunque no sé si meterlo en mbappe o no por si me cae un baneo
Ami me toco anoche en pick y leei el foro y miro y también me lo an puesto 90 ajajja lo van a cambiar o quitar alguien sabe algo
Veo mis transferibles de casualidad y me encontré con un Eriksen Fut Fantasia.. osea no solo los que salen sino los que ya tenía?
Así es ya te digo anoche me salió el de 82 y ahora miro y tengo el de 90
Yo tengo uno intransferible en el club, que pena que ya me acabe a mbappe potm si no lo metía rápido en una de sus plantillas por si acaso lo cambian
Yo lo he metido en un sbc por si lo cambian a oro jejjee y otro me ha tocado en el previsualizado lo he vendido en venta rápida. Es culpa de ellos nadie a hecho nada ilegal.1 VOTO
Pues yo tengo 4 en la lista de transferibles esperando que suban el rango1 VOTO
El caso es que te deja venderlo por 10000 pero en venta rápida te dan más 10900, así que eso que ganas, que al final reconocen el error y nos lo dejan, le das a recuperar y listo para ti.
Yo tenia 6 en el club y 2 se fueron en Mbappe y 4 en Nkunku que lo tenia planeado hacer hoy después que terminaba a la tortuga pero se vino antes, por esto no deben banear, es como que yo dijera: porque me baneas si igual iba a meter al oro en el sbc . Se la tienen que comer entera los de EA.
Hay 28 respuestas en Otro bug en sobres?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.