No he mirado la pantalla de carga del juego, pero por lo que leí habrá nuevo evento, pero corregidme si me equivoco, ¿esta carta no será del nuevo?, o es que está ya y no me he enterado. Me ha salido en una mejora.
Que yo sepa hasta las 19:00 no deberían salir en sobres...Cplano1074Hace 2 años2
Ya estoy viendo que le ha pasado a varias personas. Estos de EA no paran...JaviVLC9081Hace 2 años3
A mi ayer me salto un aviso de hemos corregido un error en plan te hemos devuelto tus artículos correctamente . Yo me puse a mirar y no vi nada raro y ahora me metí en la aplicación y tenia un par de eriksen de esos en el club. No se que habrá pasado ahí pero vamos la gente los pone hasta en venta x 10k.Unoaunoplease217Hace 2 años4
Jajajajja y después dicen que no manipulan los sobres, cartas, juego etc jajajaja a mi me apareció de la nada esta mañana jajaja lo voy a aprobar antes que me la vuelvan a convertir en una carta de oro jajajaj.ZevakFC2930Hace 2 años5
Todos los eriksen de la premier son carta especial ahora.Verticalesdecai2527Hace 2 años6
Me ha pasado tb, jeje el becario de EA anoche se fue de fiesta erasmus y el colega le dijo "a que no tienes huevos" y el respondió "sujetame el cubata"Cplano1074Hace 2 años7
Cuidado sin intentáis pillar alguno, pq me suena a baneo como pasó con lo de fut champions. Comprar a 10k un media 90 para luego venderlos a un precio mucho más mayor puede ser peligroso, por mucho que sea un error de ellos. Supongo que tampoco es lo mismo comprar 1 que 50...Cplano1074Hace 2 años8
Pero es que me acaba de salir otro en mejoras...no me atrevo ni a darlo en sbc jaja.Verticalesdecai2527Hace 2 años9
1 VOTODalogi1423Hace 2 años10Yo lo tenia en el club y por arte de magia me salió en player pick y lo pille, lo tengo en la lista de transferibles, supuestamente yo no tengo porque saber que esa carta va a salir a las 7, puedo pensar que es una carta especial que han metido ellos en sobres por la razón que sea, si después lo quiero vender y le suben el rango que culpa tengo yo? Es como cuando un jugador está extinto y lo guardas para venderlo más adelante cuando le suba el rango. No entiendo porque banear ahí. Por cierto el intransferible lo metí en una plantilla de pick de icono y funcionó. El transferible en la lista de transferibles está.@CplanoMostrar citaCuidado sin intentáis pillar alguno, pq me suena a baneo como pasó con lo de fut champions. Comprar a 10k un media 90 para luego venderlos a un precio mucho más mayor puede ser peligroso, por mucho que sea un error de ellos. Supongo que tampoco es lo mismo comprar 1 que 50...
1 VOTOCplano1074Hace 2 años11Pues yo lo haria lo antes posible por si los vuelven a cambiar a oros normales.@CplanoMostrar citaPero es que me acaba de salir otro en mejoras...no me atrevo ni a darlo en sbc jaja
Sí sí. Solo digo como se las gastan, no que esté de acuerdo. Si a mi me tenía que salir un media 82, y por un fallo suyo claro está, me sale un media 90, y lo meto en un sbc, me estoy aprovechando de su fallo para meter una media de 60k en vez de una media de 700 monedas, y ya sabes lo que hacen cuando la gente se aprovecha de sus fallos, les da exactamente igual...Keruh3290Hace 2 años12
1 VOTOVerticalesdecai2527Hace 2 años13Yo he comprado 3. No creo que baneen por comprar un jugador del mercado, seria la hostia. Otro me ha salido en una mejora, a ver si también van a banear por tener "suerte"@CplanoMostrar citaCuidado sin intentáis pillar alguno, pq me suena a baneo como pasó con lo de fut champions. Comprar a 10k un media 90 para luego venderlos a un precio mucho más mayor puede ser peligroso, por mucho que sea un error de ellos. Supongo que tampoco es lo mismo comprar 1 que 50...
1 VOTOCplano1074Hace 2 años14Lo unico que deberían hacer es devolverte el player pick y quedarte con la carta.@CplanoMostrar citaSí sí. Solo digo como se las gastan, no que esté de acuerdo. Si a mi me tenía que salir un media 82, y por un fallo suyo claro está, me sale un media 90, y lo meto en un sbc, me estoy aprovechando de su fallo para meter una media de 60k en vez de una media de 700 monedas, y ya sabes lo que hacen cuando la gente se aprovecha de sus fallos, les da exactamente igual...
Esta empresa es como la ruleta rusa...a ver por donde salen y como lo solucionanCapitansalami995658Hace 2 años15
Un 90 a 2k jajajaj
Hay 28 respuestas en Otro bug en sobres?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.