Ajimort481Hace 2 años33No creo. Solo los de la premier y sino se han transformado ya dudo que lo hagan después.@AjimortMostrar citaPor que se están vendiendo los Eriksen del Inter a 10k?se va a transformar también en súper guerrero?
@Luysmii Entonces por qué se están vendiendo los Eriksen del Inter a 10k? La gente es tonta?Warsteinerfc2853Hace 2 años34
Luysmii5520Hace 2 años35Porque algunos piensan que después se van a transformar@AjimortMostrar cita@Luysmii Entonces por qué se están vendiendo los Eriksen del Inter a 10k? La gente es tonta?
Franciscokiki398Hace 2 años36Porque han visto que eriksen ha cambiado pero solo lo ha hecho su carta de premier.@AjimortMostrar cita@Luysmii Entonces por qué se están vendiendo los Eriksen del Inter a 10k? La gente es tonta?
Yo lo metí en sbc no me fío además no deja jugar con el ni meterse en su estadísticas no me fío de ea además no es una cartaza tampoco como para arriesgar perder un media 90Fbs7535Hace 2 años37
CristianRG4L936Hace 2 años38Esa es buena pregunta....no sé la respuesta, imagino que pensarán que el del Inter será media 90.@KeruhMostrar citaNo sé puede jugar con él, da error@Chete81Mostrar citaPues nadie ha intentado probarlo? Yo almponerlo en plantilla me saca de fut directamente, nose pie de jugar con el. Si lo Quito juego sin problemaNo entiendo porqué compran por 10k el del inter... El FF ahora es imposible snipearlo. Pillé 3 en cuanto salió el bug, pero al rato ya nada@Fbs7Mostrar citaLástima no tenerlo. Había uno del inter.... Vendido en 9900 monedas.
@Ajimort la desesperacion al snipearlo, a todos nos paso comprar un carta que no era
Tonyloko996Hace 2 años39Yo tengo uno en recUperacion pero no me quedan bonusJustRanked874Hace 2 años40
Vosotros comprariais alguna carta de 90 o creéis que la bajarán a 82?Karlos0069765Hace 2 años41
Es una carta que "no existe como tal". Por lo que si la cambian de nuevo por la normal nadie se puede quejar ya que no perjudica a nadie. Como carta es bastante buena, obviamente sería superior al precio de una media 90, pero no creo que deje venderla a más de 10k. Yo tengo dos y se van a ir en el sbc de icono. No imagino el que tuviera invertido en 50 erikssen... JajajaLuysmii5520Hace 2 años42
Sigue la carta y ya se puede ver sus estadísticas. No he probado a intentar jugar con ella. Me parece casi imposible que nos la quiten porque esa no es la forma de actuar de Ea.Platorre981953Hace 2 años43
Pues yo he metido una en sbc y otra la he recuperado de venta rapida de algun eriksen que descartaria. He visto a gente preocupada por si banean no se que... que no la hubieran cagado los de EA, no es mi problema que sean unos inutilesMajin-bu1032Hace 2 años44
Tenía uno de cada equipo en el club, al del Inter le saque 10k y al especial me lo quedo porque es intrans, lo puse en un partido de fut champions y clavo 2 golazos, muy contento con el regalitoBarcia33220Hace 2 años45
Si no lo arreglan m hacen barato algún sbc... Ni me enterara de esto y miro ahora y tengo 7 en transferibles que fui dejando por no descartarlo y aprovecharlos para mejoras... 7 medias 90 regaladas... Bueno 8Rgullo90107Hace 2 años46
Yo creo que deberian banear estilo lo de las recompensas de rivals, a quien les ha sacado buen provecho en cuanto a medias para sbc tocho o profit de mercado, ya que lo veo muy similar a lo de las recompensas de rivals, estaban ahi y tu decidias si aprovecharte de ello o no. Si ahora se cruzan de manos me decepcionaria, y no me visto envuelto en ninguno de los dos incidentesSagrajentorix1659Hace 2 años47
@Rgullo90 todo sea que al que haya tenido la suerte de tener alguno, le den algún pick de elección de la nueva promo. Por las molestias...jaja
Hay 66 respuestas en Bug con Eriksen FF, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.