Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Bug con Eriksen FF

Capitansalami995658Hace 2 años16
Buscad en recuperaciones que suele ser una carta que sale mucho en sobres y se descarta, yo e recuperado dos y además transferibles
1 VOTO
Medais410Hace 2 años17
@Capitansalami99 ya no se puede vender aunque sea transferible, de hecho según las filtraciones el va a salir en sbc y no en sobres.
al menos tenemos medias para sbcs si EA no decide reconvertir estas cartas otra vez a su versión de oro.
Warsteinerfc2853Hace 2 años18
@Capitansalami99
Mostrar cita
Buscad en recuperaciones que suele ser una carta que sale mucho en sobres y se descarta, yo e recuperado dos y además transferibles
Tengo uno en el club intransferible y tenías razón, en recuperaciones también tenía uno. Lamentablemente ambos intransferibles pero bueno, son medias 90
Harryelsucio889Hace 2 años19
Creen que los reconvertirán a oro 82?
Gravesen-025367Hace 2 años20
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Capitansalami99
Mostrar cita
Tengo uno en el club intransferible y tenías razón, en recuperaciones también tenía uno. Lamentablemente ambos intransferibles pero bueno, son medias 90
pues siendo medias intrasferibles la decision es mas facil,yo las meteria ya en sbc,lo malo es si alguien lo tiene transferible,en teoria este jugador es sbc por lonque no deberian subirle el rango pero no sabemos al 100% que lo sea y si es una carta de evento valdra como 100k
Liamfifa18431Hace 2 años21
Yo por si acaso lo metio en nkunku 
Jca84911Hace 2 años22
Yo tenía uno en intransferibles pero del Inter jajajajaja
Warsteinerfc2853Hace 2 años23
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Capitansalami99
Mostrar cita
pues siendo medias intrasferibles la decision es mas facil,yo las meteria ya en sbc,lo malo es si alguien lo tiene transferible,en teoria este jugador es sbc por lonque no deberian subirle el rango pero no sabemos al 100% que lo sea y si es una carta de evento valdra como 100k
Pensé en meter uno en sbc y quedarme el otro, pero no tengo sbc dónde meterlo. Ya me hice a nkunku y no me haré a mbappe, no quiero quemar medias ahí
Sagrajentorix1659Hace 2 años24
Yo de verdad, cada vez entiendo menos a esta empresa. Fallo tras fallo.
Estisurf216Hace 2 años25
Yo tenía uno en el club y ya lo he metido en una de 89 de mbappe, q caro es x dios
Messipechofrio1424Hace 2 años26
Tenía uno en el club y otro en recuperación. 2 en total que ya metí en sbc
Chete81476Hace 2 años27
Pues nadie ha intentado probarlo? Yo almponerlo en plantilla me saca de fut directamente, nose pie de jugar con el. Si lo Quito juego sin problema
Elnomito00662Hace 2 años28
Tenía 2… una transferible que lo tengo en el equipo (no jugué todavía ya que estoy en el trabajo) y otro intransferible que por la dudas lo mande en el sbc de quaresma que no tenía pensando hacérmelo jajaa además lo usé con todas las medias bajas repetidas que tenía en la lista de transferencias. Conclusión: Eriksen 90 me regalo a Quaresma ajaja
Fbs7535Hace 2 años29
Lástima no tenerlo. Había uno del inter.... Vendido en 9900 monedas.
Keruh3290Hace 2 años30
@Chete81
Mostrar cita
Pues nadie ha intentado probarlo? Yo almponerlo en plantilla me saca de fut directamente, nose pie de jugar con el. Si lo Quito juego sin problema
No sé puede jugar con él, da error
@Fbs7
Mostrar cita
Lástima no tenerlo. Había uno del inter.... Vendido en 9900 monedas.
No entiendo porqué compran por 10k el del inter... El FF ahora es imposible snipearlo. Pillé 3 en cuanto salió el bug, pero al rato ya nada
EDITADO EL 18-03-2022 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ajimort481Hace 2 años31
Por que se están vendiendo los Eriksen del Inter a 10k?se va a transformar también en súper guerrero?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Bug con Eriksen FF

Hay 66 respuestas en Bug con Eriksen FF, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL