La verdad hasta ahora de todos los hecho no me decepciona ninguno, a falta de probarlos Nkunku y Mbappe no creo me decepcionen , pero afirmo desde la otra parte lo de ese Varane ya que en contra nunca ha sido un problema, otros siendo menos dan mas líos.Tucho-85766Hace 2 años17
Varane y con mucha diferencia del resto. Y no solo mirando jugadores sbc. Aquí EA si que lo ha recreado tal cual es la realidad actual del jugador.Charly8485105Hace 2 años18
VaraneCapitansalami995658Hace 2 años19
Varane y eso que juego con 3 centrales y rudiger/ ruben Dias tapan sus carencias pero ya me canse asique pongo a matthaus medio antes que a elEstisurf216Hace 2 años20
Kaka para lo que vale para mi bastante bluf, no va mal pero muy sin másGabrielazul072524Hace 2 años21
Varane, no se que estaba pensando cuando lo hice. no va mal,.pero gaste como 400k mas mediasEmiMartinez342Hace 2 años22
El Gran Griezmann! Decepción total, el que mejor me rindió y me arrepiento de haberlo dado es Gelson Martins! Era una máquina!!Rober-xz400Hace 2 años23
Me sumo a Varane, que lo llevo de titular, pero como todos esperaba esa contundencia y que el rival se diera contra la pared. Eso como mínimo por la cantidad de medias que tuve que soltar.Joseli2001294Hace 2 años24
Dront9Hace 2 años25Pues yo tengo los dos y tienen unos numeros goleadores de locos.Me van de escandalo@SrOro11Mostrar citaTengo dos: Kane: Lo hice por tener varias medias repetidas haciendo mejoras en los Toty. Tiene muy buenos números me imaginaba que no se reflejarían in game, y fue peor de lo que imaginaba. Malísimo, pero malísimo. Griezmann: Lo hice pensando que iba a ser el crack del equipo con las stats que tiene, pero no rinde mejor que Benzema Flashback o Fekir RTTK. Ni de DC ni de MCO. No es malo, pero no destaca para lo que costó.
Ben Yedder definitivamente, quizás no estuvo tan caro pero me arrepiento de hacerlo.1 VOTODevilgustavo309Hace 2 años26
No sé cómo pueden meter a varane en este paquete. Yo lo tengo y rinde mucho. Y juego en elite. A mí el que más me decepcionó fue Coutinho, bote mis medias en el.Tonyloko996Hace 2 años27
Pues me jode decirlo pero Mbappé potm me está defraudando mucho, lo tengo con ginola y se mea en su cara, espero que sea pasajero y que me coma este comentarioFranruiiz10146Hace 2 años28
Ben yedder,hay partidos q ni noto que esta jugando,ni hablar que no corre nada y los pases que da dan pena...Danelotti1204Hace 2 años29
Ben Yedder es lento a estas alturas, pero es muy ágil y tiene un martillo en el pie, además que es bastante ágil y tiene como ese punch de pelear balones y ganarlos, y en el cuerpeo con los centrales suele como ganar metiéndose por debajo.TOCADO3495Hace 2 años30
1 VOTODani05501241Hace 2 años31Yo en su momento fue de los que más detesté en su momento a Varane. Pero al pasar varios fut con el cambie totalmente de opinión, no se si me acostumbre tanto a sus defectos que ya se de qué pie cojea y me es muy fácil usarlo@DevilgustavoMostrar citaNo sé cómo pueden meter a varane en este paquete. Yo lo tengo y rinde mucho. Y juego en elite. A mí el que más me decepcionó fue Coutinho, bote mis medias en el.
1 VOTOMe pasa exactamente igual, al principio decía que no me gustaba pero después de tanto tiempo le he cogido el truco y me va MUY BIEN. Por otra banda, el que me ha decepcionado más con muchísima diferencia es Coutinho vaya desastre de carta.@TOCADOMostrar citaYo en su momento fue de los que más detesté en su momento a Varane. Pero al pasar varios fut con el cambie totalmente de opinión, no se si me acostumbre tanto a sus defectos que ya se de qué pie cojea y me es muy fácil usarlo@DevilgustavoMostrar citaNo sé cómo pueden meter a varane en este paquete. Yo lo tengo y rinde mucho. Y juego en elite. A mí el que más me decepcionó fue Coutinho, bote mis medias en el.
Hay 34 respuestas en Jugador sbc que más te decepcionó , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.