Casi que no invoque ayuda en todo el juego, ahora que quiero invocar gente, todas las invocaciones me salen fallidas. ¿ Sera cuestión de que me aparecen las marcas un poquito mas tarde y me ganan siempre de mano o es cuestión mía ?... Por ahí me encuentro con 4 o 5 señales, y todas fallan.Elden Ring, SeY±ales, InvoicaciY³n y Fallida
Tiene pinta de ser eso, si tu conexión es algo lenta te los pueden estar quitando todos los espectros, juegas con amigos o con gente random?Maddicolt124Hace 2 años2
Es posible como te comentan que sea por la conexión , a mi me pasa que como tarde unos segundos en invocar a alguien después de aparecer su señal me falla ya que es posible que se me halla adelantado otro jugador , intenta ser mas rápido invocando según aparece una señaiul.MrMondorono5Hace 2 años3
Buenas! Tengo exactamente el mismo problema, pero peor. A mi ni siquiera me salen las marcas de invocación en ningún lado, ni en las.efigies ni enfrente de zonas de jefes ni nada. Por no poder, no puedo ni invadir, ni me han invadido, salvo los npcs. Te parece que intentemos hacerlo como amigos en el PS Network, a ver si funciona así?
Hay 3 respuestas en No puedo invocar gente, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.