MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Jugadores que tuviste en otros fifas, que fueran buenos pero tampoco megatop obviamente. En mi caso el Mendy metamorfo del FIFA 20 que salió de MCD con Alto/Medio. Me toco nada más salir y tremenda bestia
Ribery metamorfo,una locura.4 VOTOS
Mayuka4 VOTOS
El único fifa que no jugué desde el 19 es el 20 y es el que mas me arrepiento por que parecía tener eventos increíbles, diría el marcelo metamorfo por que parecia increíble y de los que tuve el renato sanchez fb del año pasado era una locura y no estaba caro dentro de todo, además de que metía mas goles que mis delanteros de b2b.
1 VOTOJusto venía para comentarlo, menudo crack era . Entonces digo Doumbia de FIFA 15 e Ibarbo de FIFA 14 para revulsivos.@Jam10Mostrar citaMayuka
Sturridge de fifa 151 VOTO
Balotelli de FIFA 13
Musa FIFA 17 tremendo jugador con esa sonrisa y alegría en la canchaEDITADO EL 18-03-2022 / 06:49 (EDITADO 1 VEZ)
En cuanto a contenido fue muy bueno ese fifa pero costaba un cojon y medio hacer monedas@WindthMostrar citaEl único fifa que no jugué desde el 19 es el 20 y es el que mas me arrepiento por que parecía tener eventos increíbles, diría el marcelo metamorfo por que parecia increíble y de los que tuve el renato sanchez fb del año pasado era una locura y no estaba caro dentro de todo, además de que metía mas goles que mis delanteros de b2b
@Gravesen-02
Estoy totalmente de acuerdo menuda locura ese Ribery.
1 VOTOEsa promo fue de lo mejorcito que sacaron la verdad. Cristiano zurdo, Ben Yedder extremo...
Ibarbo, Guarín, Muriel, Sirigu con guante del FIFA 14, Doumbia del 15, vaya asco pero menudos recuerdos
Ribery metamorfo, después le sacaron un sbc caso al final del juego con Stas brutales, pero el metamorfo con 80 y poco de disparo lejano las colaba de todos los sitios, menuda carta mas divertida.
Era increíble como Mayuka en el fifa 13 era mejor que casi todas las cartas de oro, lo sufrí como no tienen idea@Jam10Mostrar citaMayuka
Hay 13 respuestas en Jugadores de otros fifas que ficharias para tu equipo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.