Jugadores que tuviste en otros fifas, que fueran buenos pero tampoco megatop obviamente. En mi caso el Mendy metamorfo del FIFA 20 que salió de MCD con Alto/Medio. Me toco nada más salir y tremenda bestia
Ribery metamorfo,una locura.4 VOTOSJam1092Hace 2 años2
Mayuka4 VOTOSWindth443Hace 2 años3
El único fifa que no jugué desde el 19 es el 20 y es el que mas me arrepiento por que parecía tener eventos increíbles, diría el marcelo metamorfo por que parecia increíble y de los que tuve el renato sanchez fb del año pasado era una locura y no estaba caro dentro de todo, además de que metía mas goles que mis delanteros de b2b.Antoniorecio479212Hace 2 años4
1 VOTOCcCandresCcC144Hace 2 años5Justo venía para comentarlo, menudo crack era . Entonces digo Doumbia de FIFA 15 e Ibarbo de FIFA 14 para revulsivos.@Jam10Mostrar citaMayuka
Sturridge de fifa 151 VOTOIJuanDiego09307Hace 2 años6
Balotelli de FIFA 13Roberttoedu1024Hace 2 años7
Musa FIFA 17 tremendo jugador con esa sonrisa y alegría en la canchaCentenator556Hace 2 años8EDITADO EL 18-03-2022 / 06:49 (EDITADO 1 VEZ)
LukaDoncic77937Hace 2 años9En cuanto a contenido fue muy bueno ese fifa pero costaba un cojon y medio hacer monedas@WindthMostrar citaEl único fifa que no jugué desde el 19 es el 20 y es el que mas me arrepiento por que parecía tener eventos increíbles, diría el marcelo metamorfo por que parecia increíble y de los que tuve el renato sanchez fb del año pasado era una locura y no estaba caro dentro de todo, además de que metía mas goles que mis delanteros de b2b
@Gravesen-02
Estoy totalmente de acuerdo menuda locura ese Ribery.
1 VOTOCentenator556Hace 2 años10Esa promo fue de lo mejorcito que sacaron la verdad. Cristiano zurdo, Ben Yedder extremo...Anntonio458Hace 2 años11
Ibarbo, Guarín, Muriel, Sirigu con guante del FIFA 14, Doumbia del 15, vaya asco pero menudos recuerdosUchimata794Hace 2 años12
Ribery metamorfo, después le sacaron un sbc caso al final del juego con Stas brutales, pero el metamorfo con 80 y poco de disparo lejano las colaba de todos los sitios, menuda carta mas divertida.Edymessi10276Hace 2 años13
Era increíble como Mayuka en el fifa 13 era mejor que casi todas las cartas de oro, lo sufrí como no tienen idea@Jam10Mostrar citaMayuka
Hay 13 respuestas en Jugadores de otros fifas que ficharias para tu equipo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.