Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Van Basten Moments: review

Rober-xz400Hace 2 años16
Es una pena que no le den el plus a la carta de este extraordinario jugador, el Milan de Sacchi fue un equipo que marcó una era. Los que tuvimos la oportunidad de verlo jugar sabemos que merece más de lo que los canadienses le reconocen.
Survival744283Hace 2 años17
Estoy analizando la carta Moments del holandés y de verdad pasa como con Puyol, el dept de estadísticas de los canadienses es un auténtico desastre y disparate a la vez.

Clavarle tan solo 78 de pase al holandés en su momento más prime de su carrera o incluso meterle 5 de pierna mala deberían haberle asignado.
Pero bueno no vamos a descubrir ahora el despropósito y lo inútiles que son los monos que deciden los IGS para dar forma a las características de las cartas.
EDITADO EL 17-03-2022 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Jhon1993278Hace 2 años18
El mejor tiro del juego lo tiene puskas, baby, medio, prime, moment, en ese orden.
LaUchile1236Hace 2 años19
Innegable su calidad, pero prefiero jugar con bronces que con un nazi.
1 VOTO
7thsense75Hace 2 años20
Me mata EA, el año pasado lo banean por nazi, este año vuelve la carta como si nada. No, si son estoicos con su postura.

Van Basten nazi, me toca y lo descarto.
1 VOTO
Survival744283Hace 2 años21
Pues vuelve a FIFA porque no es un nazi jajaja que puta generación de cristal joder. (Por decir la palabra que dijo en privado , porque fue un micro abierto, no se puede tildar a una persona de de nazi) por eso Ea lo ha metido de nuevo en el juego, como sucedió con las violaciones de otros.

Muchos deberían haber estado en Israel y Polonia para saber realmente lo que significa ser un nazi. Yo nunca olvidaré esos viajes.

Si queréis seguimos con Futbolistas Fachas, Comunistas, Farloperos, maltratadores, camellos, pedrastas violadores etc…

No le jodamos el hilo a Dicax con lo bonito que le había quedado el análisis de Van Basten Moments
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Van Basten Moments: review

Hay 21 respuestas en Van Basten Moments: review, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL