El año pasado hubo algún evento de irlandeses o algún SBC? Estoy comprqndo oros comunes a patadas por unas 700/800 monedas, por si acaso. Si sale mal lo dejaré para algún pp donde pidan comunes. Cómo lo véis?
No se ultimamente creo que no le dan bola, metieron dos platas irlandeses chetado y una equipacion meterán algún desafío de squad o un sbc.1 VOTOVictornav861262Hace 2 años2
El año pasado no hubo nada y si hubiera habido algo creo que fue una mierda y no hizo subir nada.1 VOTOJaranoso1462Hace 2 años3
1 VOTOVictornav861262Hace 2 años4Creo que saliero un set de jugadores en objetivos, pero no estoy seguro porque desde luego yo no me los hice.@Victornav86Mostrar citaEl año pasado no hubo nada y si hubiera habido algo creo que fue una mierda y no hizo subir nada
@Jaranoso sii algo d eso salió pero no le interesan a nadie. No hubo "evento" por llamarlo de alguna forma
Rober-xz400Hace 2 años5Al menos es pretexto para un par de cervezas.Jaranoso1462Hace 2 años6
Ah, espera... puede que saliera esa carta de plata que iba muy bien: McGeady Moments o algo así, esa si me la hice. Ahora entiendo porqué van dos platas especiales seguidos en sala de plata.LOOZ3167Hace 2 años7
El año pasado salieron 3 o 4 jugadores en hitos y los oros irlandeses, algunos subieron bastante, había un portero irlandés y unos laterales irlandeses q se pusieron por 5k, me acuerdo perfectamente porque había fichado algunos y los vendí por ese precio. Pero solo subieron algunos.
Hay 7 respuestas en Día de San Patricio, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.