Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Problema recompensas en la app

Jaranoso1462Hace 2 años16
Me ocurre lo mismo. Con la app no puedo cobrar recompensas. Se mete en un bucle donde dice que te las da pero nanai...

Pero este año me va mejor que nunca. El año pasado tenía que teclear el nombre de los jugadores al reves para poder tradear, y este año puedo escribir normal jajajajaja.
Jonilomas22120Hace 2 años17
Yo tengo más de 20 sobres incluyendo un pack ultimate, conviene abrir ahora o mañana con el nuevo evento? Alguna opinión?
Olibierzo240Hace 2 años18
A mi me pasa siempre así en la app…es un bug con los cambios de temporada. No podrás acceder a las recompensas salvo que las abras desde la consola.
Bulle101Hace 2 años19
Me ha salido Dani Olmo en el el pick 3 de rojitos, a alguien mas le ha pasado?
Koke727372Hace 2 años20
@Jonilomas22 En calidad si revisas bien este tiene 5 jugadores top, el del nuevo evento solo 3, los demás están parejos pero con la diferencia que el FUT Fantasy pueden mejorar 3 mas en stats y allí es otra cosa, mi recomendación seria 50/50 si quieres tener ilusión en ambos.
1 VOTO
Jonilomas22120Hace 2 años21
Gracias @Koke727, no sabía que los del nuevo evento subían en stats, voy a abrir algunos ahora y guardo algunos para mañana entonces!
Luysmii5520Hace 2 años22
@Bulle
Mostrar cita
Me ha salido Dani Olmo en el el pick 3 de rojitos, a alguien mas le ha pasado?
Es de la semana 21 a la actual.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Problema recompensas en la app

Hay 22 respuestas en Problema recompensas en la app, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL