Muy buenas, sin entrar en spoilers por favor, tengo una duda respecto a afinar (mejorar) los espíritus, he mejorado a +1 los lobos y me he arrepentido un poco de haber gastado el objeto necesario para ello, mi duda concreta es, ¿te encuentras muchos objetos de esos (que no recuerdo ahora el nombre) más como para mejorar al menos dos o tres espíritus al máximo o la he cagado un poco mejorando un espíritu tan débil? Un saludo y gracias de antemano
En alguna cueva encuentras un item que te permite comprar los que quieras, así hasta el +9 y en las mismas cuevas hay muchos también... El único que sí cuidaría es el que mejora los espíritus a +10 ya que yo sólo encontré 4 en toda la partida.1 VOTOKUNGRA1884Hace 2 años2EDITADO EL 17-03-2022 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Vale genial, muchas gracias por el consejo, así lo haré, un saludo@L250519Mostrar citaEn alguna cueva encuentras un item que te permite comprar los que quieras, así hasta el +9 y en las mismas cuevas hay muchos también... El único que sí cuidaría es el que mejora los espíritus a +10 ya que yo sólo encontré 4 en toda la partida.
Hay 2 respuestas en Duda afinar espíritus, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.