Estaba pensando en Fekir 90 cumpleaños o Stoichkov Prime 92..........si se os ocurre alguno más, tengo 1,1 k. para gastar.
Sin duda Fekir, con esas 4 y 5 que tiene. Stoichkov es más tronquete, la verdad.Alexvs601Hace 2 años2
Fekir 100%ONeiL198555Hace 2 años3
Kaka primeDani05501241Hace 2 años4
Si no has cogido los Tockens y el Chimy Ávila es la mejor opción, una de los delanteros TOPs del juego.Padi331113Hace 2 años5
Yo si fuera tu, ficharía a Fekir y a Alves, refuerzas las dos posiciones de una.Demonlimon723Hace 2 años6
Estoy probando a Fekir, la verdad, es que no le termino de ver mucha diferencia con el fekir SBC que también tengo. Creo que voy a ficha a stoichkov y probaré a los dos en este fut a ver cual se queda. Kaka lo había considerado pero, para lo que vale no le veo un salto cualitativo respecto a Fekir por ejemplo que anda por los 400.000..FirenzeAS665Hace 2 años7
Probé a Fekir ayer en un Futdraft. Me quedó claro que se viene al equipo si o si para este FC. Que facilidad para hacer goles desde fuera del área de tiro colocado...Demonlimon723Hace 2 años8
Cierto, tiro de calidad desde fuera del área es gol, esa izquierda es una maravilla.
Hay 8 respuestas en 1,1 k. para rellenar este hueco, ayuda., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.