MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Estaba pensando en Fekir 90 cumpleaños o Stoichkov Prime 92..........si se os ocurre alguno más, tengo 1,1 k. para gastar.
Sin duda Fekir, con esas 4 y 5 que tiene. Stoichkov es más tronquete, la verdad.
Fekir 100%
Kaka prime
Si no has cogido los Tockens y el Chimy Ávila es la mejor opción, una de los delanteros TOPs del juego.
Yo si fuera tu, ficharía a Fekir y a Alves, refuerzas las dos posiciones de una.
Estoy probando a Fekir, la verdad, es que no le termino de ver mucha diferencia con el fekir SBC que también tengo. Creo que voy a ficha a stoichkov y probaré a los dos en este fut a ver cual se queda. Kaka lo había considerado pero, para lo que vale no le veo un salto cualitativo respecto a Fekir por ejemplo que anda por los 400.000..
Probé a Fekir ayer en un Futdraft. Me quedó claro que se viene al equipo si o si para este FC. Que facilidad para hacer goles desde fuera del área de tiro colocado...
Cierto, tiro de calidad desde fuera del área es gol, esa izquierda es una maravilla.
Hay 8 respuestas en 1,1 k. para rellenar este hueco, ayuda., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.