LukaDoncic77937Hace 2 años17A mi me gusta bastante más que Ney.@FranmartinezgarMostrar citaEn términos puros de rendimiento, elegiríais este Quaresma o Ney Flash?
@Warsteinerfc
También cuesta 1/4 de lo que costaba hacerse a ney.
Warsteinerfc2853Hace 2 años181 VOTOLukaDoncic77937Hace 2 años19Claaaro, si quaresma fuera francés o de una liga principal, valdría 3 veces más@LukaDoncic77Mostrar cita@Warsteinerfc También cuesta 1/4 de lo que costaba hacerse a ney.
@Warsteinerfc
No lo dudo jajajaja.
(quaresma y casi cualquier sbc, mismamente oyarzabal francés costaría 500k... jajaja)
Eminem888852Hace 2 años20Yo m lo hice por hacer y ostias!!!!! A mí de revulsivo m rinde más q bien...Juvedelnba2238Hace 2 años21
Yo lo pongo de mco suplente y tiene partidos muy buenos y partidos normal o malos . Por lo que cuesta te lo puedes usar y probarlo el precio es de chiste . Lo jugadores no le rinden igual a todo mundoTCH99904Hace 2 años22
Fedex51023Hace 2 años23Mismas sensaciones, pensaba que era cosa mía pero no quería pronunciarme hasta ver alguna opinión más@Davsan98Mostrar citaA mi me está decepcionando un poco. Lo saco de revulsivo en las segundas partes y no le noto tan rápido como dice la carta y algo tosco. También me he enfrentado esta tarde a un par que le llevaban de delantero y no me ha causado muchos problemas pararle. De todas formas seguiré probandolo, ya que solo lleva 10 partidos.
En pocas palabras una kkLDeko136Hace 2 años24
Gracias por responder brothers!! Supongo que me lo haré con instrans que nunca viene mal tener un buen revulsivo 😂😂Juanzfreak3883Hace 2 años25
En conclusión, este jugador no es la gran cosa; pero estando tan barato, no está de más tenerlo como revulsivo.1 VOTODrAndre333328Hace 2 años26
1 VOTORober-xz400Hace 2 años27Por el mismo precio tienes a neymar nif, que sera mejor que este quaresma aparte de linkearlo mas facil@JuanzfreakMostrar citaEn conclusión, este jugador no es la gran cosa; pero estando tan barato, no está de más tenerlo como revulsivo.
2 VOTOSPiripi102Hace 2 años28Pero es que te lo haces sin gastar monedas, yo del tirón con jugadores 82-83 y un par altos.@DrAndre333Mostrar citaPor el mismo precio tienes a neymar nif, que sera mejor que este quaresma aparte de linkearlo mas facil@JuanzfreakMostrar citaEn conclusión, este jugador no es la gran cosa; pero estando tan barato, no está de más tenerlo como revulsivo.
Quitarle 10 puntos a los stats y sería la realidad de esta carta, si juega de DC y haces skill todavía pero en banda un mojón.DrAndre333328Hace 2 años29
Tonyloko996Hace 2 años30Las medias son monedas también@Rober-xzMostrar citaPero es que te lo haces sin gastar monedas, yo del tirón con jugadores 82-83 y un par altos.@DrAndre333Mostrar citaPor el mismo precio tienes a neymar nif, que sera mejor que este quaresma aparte de linkearlo mas facil@JuanzfreakMostrar citaEn conclusión, este jugador no es la gran cosa; pero estando tan barato, no está de más tenerlo como revulsivo.
Decepción, típica carta con stats falsosRober-xz400Hace 2 años31
Si quieres valorizar el club ok, pero la mayoría de 82-83 que llegamos a tener son intransferibles que no se usan para nada más.@DrAndre333Mostrar citaLas medias son monedas también@Rober-xzMostrar citaPero es que te lo haces sin gastar monedas, yo del tirón con jugadores 82-83 y un par altos.@DrAndre333Mostrar citaPor el mismo precio tienes a neymar nif, que sera mejor que este quaresma aparte de linkearlo mas facil@JuanzfreakMostrar citaEn conclusión, este jugador no es la gran cosa; pero estando tan barato, no está de más tenerlo como revulsivo.
Hay 33 respuestas en Quaresma Futbirthday, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.