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Especial: Gran Turismo 7 aspiraba a conquistar de nuevo a los fans de la conducción, ¿lo ha logrado?

Seco4639657Hace 2 años112
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@Seco46
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@Aioria23
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@Dinoh55
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Porque Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee La falta que hacía que gran Turismo le diese un golpe a Forza para evitar que la competencia se relaje Y...hasta Grid Legends tiene mejor sistema de Lluvia
Asseto corza competizone es el unico que rivaliza en la calidad de lluvia, esto no es un juego arcade donde te dislumbran con los graficos, como lo hizo driverclub, aca la lluvia funciona específicamente para cambiar la condición de pista y va cambiando vuelta a vuelta. GT7 esta echo para los que quieren tener una experiencia lo mas cercana a un iRacing en consola, por eso ahora se ven muchas estrategias en pista, lo unico malo es la falta de daños que haria que las carreras sean mas limpias por las consecuencias, igual en S por lo menos la gente que entra quiere jugar y de verdad.
En consola ACC y los 2 primeros Project CARS, incluso los Forza 6 y 7 que tienen aquaplaning, algo que GT7 no tiene ni tendrá. Ya si metemos todos los simuladores de PC GT7 queda muy mal parado.
En cuanto al aquaplaning tiene un sistema parecido al de Forza, ¿no? Que en el Forza ocurría cuando pisabas los charcos más bestias, y aquí pasa lo mismo. ¿O a qué te refieres?
@Roach00
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@Eldesu
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GT7 es un gran gran juego de coches, la calidad y el gameplay es exquisito, un simulador como la copa de un pino, pero para mí, se me ha acabado el tiempo con este juego hasta que no decidan cambiar las cosas Se merecen todo el peso de la comunidad y que no vendan una mierda, poner microstrasacciones y modificar las recompensas a la mitad de como estaban justo después de las reviews y de la primera semana de ventas....es realmente repugnante, ojalá los otros estudios de PlayStation tomen nota de como nos han engañado a los que lo compramos de salida, porque no voy a volver a pasar por esto. asi que no, no ha sobrevivido al hype a otra cosa y añadir, que los haters que han estado usando este juego como arma cuando paso el fiasco del offline, daos cuanta de una cosa: buenas tardes
Que manera de mentir es cuenta de Twitter, todos los juegos físicos que tengo se pueden jugar sin internet en xbox, pero es que hasta los juegos de gamepass de pueden jugar sin internet. Solo debes dejarla como consola principal
Esa cuenta recoge el contenido que hay en el disco de los juegos y si es suficiente para jugar o hay descargas obligatorias. Ahí lo que dice es que muchos juegos en físico en Xbox no funcionan offline porque requieren una descarga obligatoria al no venir el contenido en el propio disco.
En Forza los charcos son charcos, en GT no es así, hay charcos que ni te afectan absolutamente nada porque forman parte de la trazada típica del circuito, y cuando sales de dicha trazada te afecta el juego igual si es charco o no porque es una pista de hielo. No se corresponde lo que ves con lo que es realmente, no sé si me explico.
2 VOTOS
DrCid56Hace 2 años113
No en absoluto, siendo fan me parece que sé estancaron con la fórmula.Los críticos de la páginas no entienden los puntos claves críticos, por eso evalúan bien.
Aioria238310Hace 2 años114
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Porque Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee La falta que hacía que gran Turismo le diese un golpe a Forza para evitar que la competencia se relaje Y...hasta Grid Legends tiene mejor sistema de Lluvia
Asseto corza competizone es el unico que rivaliza en la calidad de lluvia, esto no es un juego arcade donde te dislumbran con los graficos, como lo hizo driverclub, aca la lluvia funciona específicamente para cambiar la condición de pista y va cambiando vuelta a vuelta. GT7 esta echo para los que quieren tener una experiencia lo mas cercana a un iRacing en consola, por eso ahora se ven muchas estrategias en pista, lo unico malo es la falta de daños que haria que las carreras sean mas limpias por las consecuencias, igual en S por lo menos la gente que entra quiere jugar y de verdad.
En consola ACC y los 2 primeros Project CARS, incluso los Forza 6 y 7 que tienen aquaplaning, algo que GT7 no tiene ni tendrá. Ya si metemos todos los simuladores de PC GT7 queda muy mal parado.
El unico que compite en calidad de efecto y fisica es el asseto en consola, no estamos hablando de incorporar lluvia estética y ya.
Ni de coña, pero paso, para que voy a debatir con un fanboy.
Y pero vos seguis en el tiempo trayendo juegos que implementaron de todo y fallaron en muchos apartados, aca la lluvia esta bien implementada y es funcional a las carreras, no es estetico y afecta a todo en carrera. Tambien hay juegos de Rally con mas de 10 años en la espalda que pusieron lluvia, pero es desfasaje tecnológico es muy grande, asseto en consola es por ahora el unico que hizo una implementacion de la lluvia que no es meramente estetica y es muy compleja. iRacing lo estaba por implementar en la prroxima gran update, tambien le vas a decir que ya lo tenia proyect car y los forza? sabiendo la complejidad de su implementacion y como va a afectar a toda las carreras?
Lo dicho, eres un fanboy y no tienes ni idea de lo que hablas. La lluvia en los 2 primeros PCARS y Forza 6 y 7 no es algo meramente estético como dices, son mejores que la de GT7 en físicas y simulación, ya le gustaría a Poliphony tener algo del nivel no del Live Track 3.0 de Project CARS 2, si no es que ni siquiera llega al nivel de la versión 2.0 de la primera entrega de dicha saga. Lo de GT7 quitando todo los gráfico en físicas y simulación al final no es más que quitar agarre en la trazada típica y hacer que los exteriores de dicha zona sean como la superficie de hielo para que el coche patine, y a mayor tipo de lluvia menos es la zona con poco agarre "sin hielo", siendo el asfalto completamente una pista de hielo en la selección más bestia de lluvia. Y la de Competizione no es la mejor simulación de lluvia en consola, es la mejor y más realista que se haya hecho nunca, tanto que da miedo lo que podría hacer Kunos con el presupuesto y acceso a tecnología más puntera que puede tener alguien del nivel de Poliphony o Turn10.
Claro, porque la lluvia de GT7 solo se queda en que se moja la pista y ya esta, tambien hablas de una pista de hielo pero no del tipo de rueda que lleves lo genera, porque mayormente estas usando liso sin un puto dibujo porque son las de competicion de afalto seco, ademas de que tienes el indicador de cuanta agua tienes en pista y cuando pasa la mitad de la barra ya se empieza a sentir la falta de adherencia en la pista. Ni hablar de cuando para de llover, como afecta a la conducción y como vuelta a vuelta vas viendo que las ruedas de lluvia que cambiaste ya no es la mejor opcion y se genera una estrategia en pista. Na vergüenza me dio tener esta conversación con vos, ni lo jugaste y tratas de fanboy a los demas, ya esta la perdida de tiempo fue mia.
Aioria238310Hace 2 años115
@TOMULOCO
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Asseto corza competizone es el unico que rivaliza en la calidad de lluvia, esto no es un juego arcade donde te dislumbran con los graficos, como lo hizo driverclub, aca la lluvia funciona específicamente para cambiar la condición de pista y va cambiando vuelta a vuelta. GT7 esta echo para los que quieren tener una experiencia lo mas cercana a un iRacing en consola, por eso ahora se ven muchas estrategias en pista, lo unico malo es la falta de daños que haria que las carreras sean mas limpias por las consecuencias, igual en S por lo menos la gente que entra quiere jugar y de verdad.
En consola ACC y los 2 primeros Project CARS, incluso los Forza 6 y 7 que tienen aquaplaning, algo que GT7 no tiene ni tendrá. Ya si metemos todos los simuladores de PC GT7 queda muy mal parado.
El unico que compite en calidad de efecto y fisica es el asseto en consola, no estamos hablando de incorporar lluvia estética y ya.
Ni de coña, pero paso, para que voy a debatir con un fanboy.
Y pero vos seguis en el tiempo trayendo juegos que implementaron de todo y fallaron en muchos apartados, aca la lluvia esta bien implementada y es funcional a las carreras, no es estetico y afecta a todo en carrera. Tambien hay juegos de Rally con mas de 10 años en la espalda que pusieron lluvia, pero es desfasaje tecnológico es muy grande, asseto en consola es por ahora el unico que hizo una implementacion de la lluvia que no es meramente estetica y es muy compleja. iRacing lo estaba por implementar en la prroxima gran update, tambien le vas a decir que ya lo tenia proyect car y los forza? sabiendo la complejidad de su implementacion y como va a afectar a toda las carreras?
¿Porque sigues mintiendo?
Lo unico que tenes para aportar? porque no empiezas a escribir y desmentir la complejidad de la lluvia que tiene GT7, para escrribir y no decir nada quedate callado.
Punishedsnake18Hace 2 años116
@Aik97
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En este foro deben de haber como 20 personas con el juego....
Eso pienso yo… y luego mucho flipao del need for speed, que este juego no es lo que buscaban, cualquier amante del mundo del motor se vuelve loco con GT7!!!
Donnced6897Hace 2 años117
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Porque Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee La falta que hacía que gran Turismo le diese un golpe a Forza para evitar que la competencia se relaje Y...hasta Grid Legends tiene mejor sistema de Lluvia
Asseto corza competizone es el unico que rivaliza en la calidad de lluvia, esto no es un juego arcade donde te dislumbran con los graficos, como lo hizo driverclub, aca la lluvia funciona específicamente para cambiar la condición de pista y va cambiando vuelta a vuelta. GT7 esta echo para los que quieren tener una experiencia lo mas cercana a un iRacing en consola, por eso ahora se ven muchas estrategias en pista, lo unico malo es la falta de daños que haria que las carreras sean mas limpias por las consecuencias, igual en S por lo menos la gente que entra quiere jugar y de verdad.
En consola ACC y los 2 primeros Project CARS, incluso los Forza 6 y 7 que tienen aquaplaning, algo que GT7 no tiene ni tendrá. Ya si metemos todos los simuladores de PC GT7 queda muy mal parado.
En cuanto al aquaplaning tiene un sistema parecido al de Forza, ¿no? Que en el Forza ocurría cuando pisabas los charcos más bestias, y aquí pasa lo mismo. ¿O a qué te refieres?
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GT7 es un gran gran juego de coches, la calidad y el gameplay es exquisito, un simulador como la copa de un pino, pero para mí, se me ha acabado el tiempo con este juego hasta que no decidan cambiar las cosas Se merecen todo el peso de la comunidad y que no vendan una mierda, poner microstrasacciones y modificar las recompensas a la mitad de como estaban justo después de las reviews y de la primera semana de ventas....es realmente repugnante, ojalá los otros estudios de PlayStation tomen nota de como nos han engañado a los que lo compramos de salida, porque no voy a volver a pasar por esto. asi que no, no ha sobrevivido al hype a otra cosa y añadir, que los haters que han estado usando este juego como arma cuando paso el fiasco del offline, daos cuanta de una cosa: buenas tardes
Que manera de mentir es cuenta de Twitter, todos los juegos físicos que tengo se pueden jugar sin internet en xbox, pero es que hasta los juegos de gamepass de pueden jugar sin internet. Solo debes dejarla como consola principal
Esa cuenta recoge el contenido que hay en el disco de los juegos y si es suficiente para jugar o hay descargas obligatorias. Ahí lo que dice es que muchos juegos en físico en Xbox no funcionan offline porque requieren una descarga obligatoria al no venir el contenido en el propio disco.
Aquaplaning tiene, como también una buena simulación que lloviendo ,ir fuera del "carril" da mas agarre y al ir secándose la pista y drenandose el agua tienes más agarre en el carril de secado pero se vuelve peligroso salirse de el.. Vamos,en agua ha mejorado bastante; aquí un extracto del análisis de GTPlanet, que lo jugaron además del mando con un fanatec CSL DD Pro; "Gran Turismo 7’s weather effects, which are excellent. Rain really does come down at variable intensity and wets the track surface accordingly. This is all simulated, as you would expect, in the game’s physics engine. Driving in the rain requires a great deal of care, and you can easily hydroplane at high speeds if you are not mindful of you and your car’s limits in more difficult conditions. If you are familiar with racing in the rain in the “real world”, you know there is frequently more grip to be found when driving off the racing line in wet conditions, where the track surface has more texture outside of the racing line covered in a thin layer of rubber. This appears to be simulated accurately in Gran Turismo 7 as well. Also, as the rain moves away and the track surface begins to dry, you can again find more grip where the water has evaporated." Por lo demás, está claro que un GT o un Forza motorsport no llegan al nivel de un simulador puro de PC, además ni lo pretende ,pero es una buena simulación de entrada que puede enseñar lo básico y ser una excelente entrada al mundo del simracing. Assetto corsa competizione también está en consolas,pero este es un desastre...en lluvia ligera si juegas en vista de cabina ni se ve como llueve ni efectos de agua en el limpiaparabrisas...así lleva los dos años que está en el mercado, con un soporte de pena...nada que ver con la versión PC, una pena que no cuiden simuladores de este calibre en consolas. Por lo demás, GT Sport ha movido números online que ya le molaría a los simuladores de PC como iracing o el mismo ACC
2 VOTOS
AxelSparda351Hace 2 años118
Si bueno, cuando se pueda jugar hablamos
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 2 años119
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@Draco7thwarrior
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Los fans han hablado.
Metacritic como siempre cambiando su fiabilidad a conveniencia de la gente. Sin comentarios. En serio, dejar de utilizar la puntuación de los usuarios de metacritic como fuente fiable cuando ha quedado demostrado que ahí se registra cualquiera y puntua y trollea sin tener ni la plataforma de juego siquiera, mucho menos todavía el videojuego en sí.
Y aquí también vota la gente con solo estar registrados y como vez en la encuesta no sale muy bien parado el juego. Creo que es hora de admitir que hay juegos que simplemente la cagan y no pasa nada, no hay que buscar una excusa o conspiración global. El juego es así y punto, no da talla comparado a otros títulos de PS o de su género, ya está bueno de excusarse que cuando alguien no le da un 10 a un juego es porque es un troll o hater de la marca.
Pero es que ni siquiera se da cuenta que ese mismo es el problema??? jajajaaja lo mejor es que lo dice como si fuera un argumento a su favor, cuando es todo lo contrario, el problema es ese, el mismo de metacritic, que cualquiera se registra y vota, no importa si tiene la consola, cuenta de psn, o el juego, e incluso, si es lo suficientemente desocupado, puede votar mas de una vez al tener mas de una cuenta y despues de una polemica como la que paso unos dias, pues todo el mundo esta molesto, y aun mas los que ni tienen el juego ( como muchas veces sucede), igual que cuando hubo unas cuantas noticias de los bugs de elden ring, ahi tuvo su review bombing, que aun se refleja en la nota de usuarios, no tuvo el mismo impacto, pero claro, la polemica es completamente diferente. Por eso, si, basarse en la nota de usuarios de metacritic, o encuestas como esta despues de una polemica, es lo mas ilogico que puede haber, y obvio eso le encanta a los haters jajaja...
O sea que el argumento es que como no hay forma de confirmar que yo alguien registrado tenga el juego queda descartado cualquier servicio de apunte de notas porque eso es así. Y en los foros de esta misma página o en la misma noticia gente que se conoce que tienen PS o juegan a los GT poniendo a parir el juego y no presisamente por la caída del juego sino presisamente cómo está montado en temas como lo de desbloquear coches y circuitos y haber puesto básicamente un modo "pay to win" como que no cuenta tampoco. Macho, algunos el fanatismo lo llevan más marcado en la sangre que el fanatismo religioso que tanto les gusta criticar, porque literalmente están casi igual, cero autocrítica, cero discusión racional solo mirar cosas como la nota que tiene en la propia Metacritic para lo que interesa y cuánto vende para restregarlo por la cara. Lo dicho, no tenéis remedio.
Seco4639657Hace 2 años120
@Aioria23
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Asseto corza competizone es el unico que rivaliza en la calidad de lluvia, esto no es un juego arcade donde te dislumbran con los graficos, como lo hizo driverclub, aca la lluvia funciona específicamente para cambiar la condición de pista y va cambiando vuelta a vuelta. GT7 esta echo para los que quieren tener una experiencia lo mas cercana a un iRacing en consola, por eso ahora se ven muchas estrategias en pista, lo unico malo es la falta de daños que haria que las carreras sean mas limpias por las consecuencias, igual en S por lo menos la gente que entra quiere jugar y de verdad.
En consola ACC y los 2 primeros Project CARS, incluso los Forza 6 y 7 que tienen aquaplaning, algo que GT7 no tiene ni tendrá. Ya si metemos todos los simuladores de PC GT7 queda muy mal parado.
El unico que compite en calidad de efecto y fisica es el asseto en consola, no estamos hablando de incorporar lluvia estética y ya.
Ni de coña, pero paso, para que voy a debatir con un fanboy.
Y pero vos seguis en el tiempo trayendo juegos que implementaron de todo y fallaron en muchos apartados, aca la lluvia esta bien implementada y es funcional a las carreras, no es estetico y afecta a todo en carrera. Tambien hay juegos de Rally con mas de 10 años en la espalda que pusieron lluvia, pero es desfasaje tecnológico es muy grande, asseto en consola es por ahora el unico que hizo una implementacion de la lluvia que no es meramente estetica y es muy compleja. iRacing lo estaba por implementar en la prroxima gran update, tambien le vas a decir que ya lo tenia proyect car y los forza? sabiendo la complejidad de su implementacion y como va a afectar a toda las carreras?
Lo dicho, eres un fanboy y no tienes ni idea de lo que hablas. La lluvia en los 2 primeros PCARS y Forza 6 y 7 no es algo meramente estético como dices, son mejores que la de GT7 en físicas y simulación, ya le gustaría a Poliphony tener algo del nivel no del Live Track 3.0 de Project CARS 2, si no es que ni siquiera llega al nivel de la versión 2.0 de la primera entrega de dicha saga. Lo de GT7 quitando todo los gráfico en físicas y simulación al final no es más que quitar agarre en la trazada típica y hacer que los exteriores de dicha zona sean como la superficie de hielo para que el coche patine, y a mayor tipo de lluvia menos es la zona con poco agarre "sin hielo", siendo el asfalto completamente una pista de hielo en la selección más bestia de lluvia. Y la de Competizione no es la mejor simulación de lluvia en consola, es la mejor y más realista que se haya hecho nunca, tanto que da miedo lo que podría hacer Kunos con el presupuesto y acceso a tecnología más puntera que puede tener alguien del nivel de Poliphony o Turn10.
Claro, porque la lluvia de GT7 solo se queda en que se moja la pista y ya esta, tambien hablas de una pista de hielo pero no del tipo de rueda que lleves lo genera, porque mayormente estas usando liso sin un puto dibujo porque son las de competicion de afalto seco, ademas de que tienes el indicador de cuanta agua tienes en pista y cuando pasa la mitad de la barra ya se empieza a sentir la falta de adherencia en la pista. Ni hablar de cuando para de llover, como afecta a la conducción y como vuelta a vuelta vas viendo que las ruedas de lluvia que cambiaste ya no es la mejor opcion y se genera una estrategia en pista. Na vergüenza me dio tener esta conversación con vos, ni lo jugaste y tratas de fanboy a los demas, ya esta la perdida de tiempo fue mia.
Habré jugado más horas que tu al juego seguramente, que lo he estado jugando prácticamente diariamente cuando Sony me deja desde el día 4 de Marzo. No me tienes que decir como va el tema de los neumáticos y climatología y las estrategias en los simuladores porque también seguramente habré jugado más simuladores que tú en toda tu vida, que por cierto te equivocas en una cosa, los neumáticos intermedios están jodidamente rotos, van bien (demasiado bien de hecho) tanto en seco como en lluvia (no en necesario cambiar de gomas si vas con ellos prácticamente), y de poco sirve incluso con ellos y los de lluvia como te salgas de la trazada predefinida del circuito en lluvia el coche entra en una pista de hielo literal. Si si, la pista se "seca" pero lo que hace realmente es reducir el efecto y zona del hielo con el tiempo al mismo tiempo que aumenta el agarre de la trazada óptima y esto no es algo nuevo, es algo que Forza 7 (o cualquier juego de conducción en lo que la lluvia afecta a algo) también tiene por ejemplo en las fases con cambio dinámico, solo que en el caso de Forza también hay más efectos de simulación de lluvia como aquaplaning y demás. Así que lo dicho (y por mucho que te joda), en el tema de implementación de lluvia Forza 6, Forza 7 y los 2 primeros Project CARS se comen a GT7 tanto en el aspecto visual como en la simulación y fisicas y no pasa nada, eso no hace automáticamente que la lluvia de GT sea una mierda.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 2 años121
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Los fans han hablado.
Metacritic como siempre cambiando su fiabilidad a conveniencia de la gente. Sin comentarios. En serio, dejar de utilizar la puntuación de los usuarios de metacritic como fuente fiable cuando ha quedado demostrado que ahí se registra cualquiera y puntua y trollea sin tener ni la plataforma de juego siquiera, mucho menos todavía el videojuego en sí.
Y aquí también vota la gente con solo estar registrados y como vez en la encuesta no sale muy bien parado el juego. Creo que es hora de admitir que hay juegos que simplemente la cagan y no pasa nada, no hay que buscar una excusa o conspiración global. El juego es así y punto, no da talla comparado a otros títulos de PS o de su género, ya está bueno de excusarse que cuando alguien no le da un 10 a un juego es porque es un troll o hater de la marca.
Pero es que ni siquiera se da cuenta que ese mismo es el problema??? jajajaaja lo mejor es que lo dice como si fuera un argumento a su favor, cuando es todo lo contrario, el problema es ese, el mismo de metacritic, que cualquiera se registra y vota, no importa si tiene la consola, cuenta de psn, o el juego, e incluso, si es lo suficientemente desocupado, puede votar mas de una vez al tener mas de una cuenta y despues de una polemica como la que paso unos dias, pues todo el mundo esta molesto, y aun mas los que ni tienen el juego ( como muchas veces sucede), igual que cuando hubo unas cuantas noticias de los bugs de elden ring, ahi tuvo su review bombing, que aun se refleja en la nota de usuarios, no tuvo el mismo impacto, pero claro, la polemica es completamente diferente. Por eso, si, basarse en la nota de usuarios de metacritic, o encuestas como esta despues de una polemica, es lo mas ilogico que puede haber, y obvio eso le encanta a los haters jajaja...
¿Pero por qué le pasa solo a unos juegos y a otros no? ¿Quizá porque a la gente se le inflan los huevetes de no poder jugar por un fallo en los servidores o por esto o aquello? ¿Por algunas decisiones de diseño absurdas? En fin. Yo personalmente pienso que ofrece lo que se esperaba.
S-15HD33417Hace 2 años122
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Porque Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee La falta que hacía que gran Turismo le diese un golpe a Forza para evitar que la competencia se relaje Y...hasta Grid Legends tiene mejor sistema de Lluvia
Asseto corza competizone es el unico que rivaliza en la calidad de lluvia, esto no es un juego arcade donde te dislumbran con los graficos, como lo hizo driverclub, aca la lluvia funciona específicamente para cambiar la condición de pista y va cambiando vuelta a vuelta. GT7 esta echo para los que quieren tener una experiencia lo mas cercana a un iRacing en consola, por eso ahora se ven muchas estrategias en pista, lo unico malo es la falta de daños que haria que las carreras sean mas limpias por las consecuencias, igual en S por lo menos la gente que entra quiere jugar y de verdad.
En consola ACC y los 2 primeros Project CARS, incluso los Forza 6 y 7 que tienen aquaplaning, algo que GT7 no tiene ni tendrá. Ya si metemos todos los simuladores de PC GT7 queda muy mal parado.
En cuanto al aquaplaning tiene un sistema parecido al de Forza, ¿no? Que en el Forza ocurría cuando pisabas los charcos más bestias, y aquí pasa lo mismo. ¿O a qué te refieres?
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GT7 es un gran gran juego de coches, la calidad y el gameplay es exquisito, un simulador como la copa de un pino, pero para mí, se me ha acabado el tiempo con este juego hasta que no decidan cambiar las cosas Se merecen todo el peso de la comunidad y que no vendan una mierda, poner microstrasacciones y modificar las recompensas a la mitad de como estaban justo después de las reviews y de la primera semana de ventas....es realmente repugnante, ojalá los otros estudios de PlayStation tomen nota de como nos han engañado a los que lo compramos de salida, porque no voy a volver a pasar por esto. asi que no, no ha sobrevivido al hype a otra cosa y añadir, que los haters que han estado usando este juego como arma cuando paso el fiasco del offline, daos cuanta de una cosa: buenas tardes
Que manera de mentir es cuenta de Twitter, todos los juegos físicos que tengo se pueden jugar sin internet en xbox, pero es que hasta los juegos de gamepass de pueden jugar sin internet. Solo debes dejarla como consola principal
Esa cuenta recoge el contenido que hay en el disco de los juegos y si es suficiente para jugar o hay descargas obligatorias. Ahí lo que dice es que muchos juegos en físico en Xbox no funcionan offline porque requieren una descarga obligatoria al no venir el contenido en el propio disco.
En Forza los charcos son charcos, en GT no es así, hay charcos que ni te afectan absolutamente nada porque forman parte de la trazada típica del circuito, y cuando sales de dicha trazada te afecta el juego igual si es charco o no porque es una pista de hielo. No se corresponde lo que ves con lo que es realmente, no sé si me explico.
Pues en mi experiencia no es así. Solo te afecta igual si no tienes las ruedas adecuadas porque hace aquaplaning en cualquier sitio lo suficientemente mojado. En cambio, con ruedas de lluvia y lluvia torrencial por ejemplo, aunque puedan hacer aquaplaning, esto se descontrola si pisas charcos. Me extrañaba esto porque recuerdo carreras en el modo café donde llovía a mitad de la carrera, el coche hacía aquaplaning si llevaba ruedas de seco, y si llevaba ruedas intermedias hacía aquaplaning si pasaba por zonas demasiado húmedas. Hasta me parecía mejor hecho que en el Forza 7 porque ahí veo que el tema de los charcos está exagerado por cómo se presentan. He probado una carrera personalizada en Suzuka con lluvia torrencial y ruedas de lluvia y efectivamente, si paso por esos charcos el coche se me va, se nota que no se agarra igual.
Ahí no me choco yo contra el muro, sino que al pasar por el charco como me estaba acercando el coche se me fue para allá. Sería como dice @Donnced.
@Seco46
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Habré jugado más horas que tu al juego seguramente, que lo he estado jugando prácticamente diariamente cuando Sony me deja desde el día 4 de Marzo. No me tienes que decir como va el tema de los neumáticos y climatología y las estrategias en los simuladores porque también seguramente habré jugado más simuladores que tú en toda tu vida, que por cierto te equivocas en una cosa, los neumáticos intermedios están jodidamente rotos, van bien (demasiado bien de hecho) tanto en seco como en lluvia (no en necesario cambiar de gomas si vas con ellos prácticamente), y de poco sirve incluso con ellos y los de lluvia como te salgas de la trazada predefinida del circuito en lluvia el coche entra en una pista de hielo literal. Si si, la pista se "seca" pero lo que hace realmente es reducir el efecto y zona del hielo con el tiempo al mismo tiempo que aumenta el agarre de la trazada óptima y esto no es algo nuevo, es algo que Forza 7 (o cualquier juego de conducción en lo que la lluvia afecta a algo) también tiene por ejemplo en las fases con cambio dinámico, solo que en el caso de Forza también hay más efectos de simulación de lluvia como aquaplaning y demás. Así que lo dicho (y por mucho que te joda), en el tema de implementación de lluvia Forza 6, Forza 7 y los 2 primeros Project CARS se comen a GT7 tanto en el aspecto visual como en la simulación y fisicas y no pasa nada, eso no hace automáticamente que la lluvia de GT sea una mierda.
Y aquí mi experiencia también es distinta a la tuya. En las primeras carreras que competí en lluvia, que fueron del modo café, veía las ruedas intermedia bastante todoterreno porque te sirven para seco y para lluvia. Pero eso es si en seco no quieres competir al máximo, o sea, si es en nivel fácil como pasa en el modo café, ya que con esas ruedas el coche se va más y agarra menos, o si en lluvia no llueve lo suficiente y puedes mantener una trazada relativamente más seca, aunque esté también húmeda. He probado antes una carrera en el circuito de las 24h de Le Mans donde he empezado con ruedas intermedias mientras llovía ligeramente y se iba empapando el circuito, que cuando ha cambiado a lluvia torrencial no lo podía controlar ni en la recta con ruedas intermedias. Con ruedas de lluvia el coche se controlaba, aunque en esas condiciones obviamente cueste, pero se controlaba muchísimo mejor. En el circuito de Suzuka del vídeo era lluvia torrencial, ahí no se puede ir con intermedias, y la verdad es que ese coche iba bastante bien si medía bien la aceleración a las salidas de curvas con esas ruedas. Vamos, creo que el juego tiene bastante conseguido el tema de los cambios en las físicas del circuito respecto a la meteorología. No lo veo ni mucho menos como que simplemente pase de ser una pista de hielo a no serlo y viceversa, tiene gradiantes y además también depende de la zona de la pista.
EDITADO EL 21-03-2022 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Peasant7314Hace 2 años123
A cada parche se reduce el nivel visual del juego. Han quitado efectos de particulas, humo, polvo, reduciendo texturas....

Aquí el debate es si se deberia retocar la nota que se llevó en su dia. Aunque lo de bajar graficos es algo que por desgracia han hecho The Witcher 3, Red Dead Redemption 2, entre otros.

He votado que no ha cumplido, pero hoy, si hubiese votado el dia de salida, habria votado que sí cumplió. 

Emosido engañados.
EDITADO EL 21-03-2022 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Peasant7314Hace 2 años124
La lluvia de Project Cars es de lo peor que he podido probar y quien se dedique a compararlo con Gran Turismo 7 que se lo haga mirar porque no está bien mentir.
1 VOTO
TOMULOCO1042Hace 2 años125
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Porque Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee La falta que hacía que gran Turismo le diese un golpe a Forza para evitar que la competencia se relaje Y...hasta Grid Legends tiene mejor sistema de Lluvia
Asseto corza competizone es el unico que rivaliza en la calidad de lluvia, esto no es un juego arcade donde te dislumbran con los graficos, como lo hizo driverclub, aca la lluvia funciona específicamente para cambiar la condición de pista y va cambiando vuelta a vuelta. GT7 esta echo para los que quieren tener una experiencia lo mas cercana a un iRacing en consola, por eso ahora se ven muchas estrategias en pista, lo unico malo es la falta de daños que haria que las carreras sean mas limpias por las consecuencias, igual en S por lo menos la gente que entra quiere jugar y de verdad.
En consola ACC y los 2 primeros Project CARS, incluso los Forza 6 y 7 que tienen aquaplaning, algo que GT7 no tiene ni tendrá. Ya si metemos todos los simuladores de PC GT7 queda muy mal parado.
El unico que compite en calidad de efecto y fisica es el asseto en consola, no estamos hablando de incorporar lluvia estética y ya.
Ni de coña, pero paso, para que voy a debatir con un fanboy.
Y pero vos seguis en el tiempo trayendo juegos que implementaron de todo y fallaron en muchos apartados, aca la lluvia esta bien implementada y es funcional a las carreras, no es estetico y afecta a todo en carrera. Tambien hay juegos de Rally con mas de 10 años en la espalda que pusieron lluvia, pero es desfasaje tecnológico es muy grande, asseto en consola es por ahora el unico que hizo una implementacion de la lluvia que no es meramente estetica y es muy compleja. iRacing lo estaba por implementar en la prroxima gran update, tambien le vas a decir que ya lo tenia proyect car y los forza? sabiendo la complejidad de su implementacion y como va a afectar a toda las carreras?
¿Porque sigues mintiendo?
Lo unico que tenes para aportar? porque no empiezas a escribir y desmentir la complejidad de la lluvia que tiene GT7, para escrribir y no decir nada quedate callado.
Mi aporte es decirte que mientes como un bellaco. Me parece suficiente porque es evidente que te has montado en una burra de la que no te vas a bajar.
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Lolopop967Hace 2 años126
@Follaringo
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@Lolopop
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@PrimeNovaX
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@Draco7thwarrior
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@ScarecrowlTM
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Los fans han hablado.
Metacritic como siempre cambiando su fiabilidad a conveniencia de la gente. Sin comentarios. En serio, dejar de utilizar la puntuación de los usuarios de metacritic como fuente fiable cuando ha quedado demostrado que ahí se registra cualquiera y puntua y trollea sin tener ni la plataforma de juego siquiera, mucho menos todavía el videojuego en sí.
Y aquí también vota la gente con solo estar registrados y como vez en la encuesta no sale muy bien parado el juego. Creo que es hora de admitir que hay juegos que simplemente la cagan y no pasa nada, no hay que buscar una excusa o conspiración global. El juego es así y punto, no da talla comparado a otros títulos de PS o de su género, ya está bueno de excusarse que cuando alguien no le da un 10 a un juego es porque es un troll o hater de la marca.
Pero es que ni siquiera se da cuenta que ese mismo es el problema??? jajajaaja lo mejor es que lo dice como si fuera un argumento a su favor, cuando es todo lo contrario, el problema es ese, el mismo de metacritic, que cualquiera se registra y vota, no importa si tiene la consola, cuenta de psn, o el juego, e incluso, si es lo suficientemente desocupado, puede votar mas de una vez al tener mas de una cuenta y despues de una polemica como la que paso unos dias, pues todo el mundo esta molesto, y aun mas los que ni tienen el juego ( como muchas veces sucede), igual que cuando hubo unas cuantas noticias de los bugs de elden ring, ahi tuvo su review bombing, que aun se refleja en la nota de usuarios, no tuvo el mismo impacto, pero claro, la polemica es completamente diferente. Por eso, si, basarse en la nota de usuarios de metacritic, o encuestas como esta despues de una polemica, es lo mas ilogico que puede haber, y obvio eso le encanta a los haters jajaja...
¿Pero por qué le pasa solo a unos juegos y a otros no? ¿Quizá porque a la gente se le inflan los huevetes de no poder jugar por un fallo en los servidores o por esto o aquello? ¿Por algunas decisiones de diseño absurdas? En fin. Yo personalmente pienso que ofrece lo que se esperaba.
Pienso yo que es casi una moda, una parte de la comunidad se enfada por alguna razon, aveces ridiculas, aveces reales, y se desahogan en metacritic y foros, y como ven que muchos lo hacen, pues se suman a eso, asi ni tengan el juego, ni sepan lo que estan diciendo, pero siempre va a pasar con juegos populares o muy conocidos, y si son exclusivos, pues mucho peor.
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Shulkas1129Hace 2 años127
@Napalm1995
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@Shulkas
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Ahí están Pokémon, FIFA y COD preparándole la bienvenida a GT7 para el club de los juegos que se ríen de sus usuarios
@Napalm1995
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Como está votando la gente que ni siquiera tiene el juego no?? Que tristes son algunos.... Y no me vengáis a decir que se lo merecen porque el juego estuviera dos días con los servidores caídos, porque no es un drama. Lo único que se le puede achacar al juego es el online permanente incluso para los modos offline, pero el resto es todo lo que se espera en un Gran Turismo.
Yo no comparto la opinión de que haya que comprar a fuerzas un juego para opinar sobre él (ya sea decir que es bueno o malo), si así fuera solo habrían como 1000 personas en el mundo que podrían hablar mal de Babylon's fall (por ponen un ejemplo) pero no es así, solo hace falta investigar para ver lo malo que es
Es que Babylon's Fall es una basura, solo hace falta verlo para saber eso y ya en los tráilers se veía que iba a ser un mal juego. Gran Turismo 7 en cambio es lo que se espera de un Gran Turismo y está recibiendo palos injustamente porque gente que no ha jugado al juego, están diciendo que los gráficos son una mierda y que el online permanente lo estropea todo, pero no es así. Comparar lo de Pokémon Arceus o FIFA con GT7 es no tener ni idea y no entender nada lo que es Gran Turismo.
Cómo que no se puede comparar? En Pokémon hay que pagar para pasar tus Pokémon de una generación vieja a la nueva, en GT7 hay que pagar precios ridículos por carros, y sé que es opcional, pero la opción está ahí y bajaron el número de créditos que puedes conseguir para que el progreso sea más lento, el online permanente ya vimos que sí tiene inconvenientes, gráficamente no parece un juego de ps5, así que el juego tiene las críticas que se merece Ps: y claro que sé lo que es GT, por eso da risa lo que terminó siendo GT7
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Foros > Noticias y actualidad > Especial: Gran Turismo 7 aspiraba a conquistar de nuevo a los fans de la conducción, ¿lo ha logrado?

Hay 142 respuestas en Especial: Gran Turismo 7 aspiraba a conquistar de nuevo a los fans de la conducción, ¿lo ha logrado?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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