En el SBC de icono prime... Me da a mi o este año en general tocan cosas mejores que en los fifas 17,18?2 VOTOS
Mi hermano corrió con la misma suerte . Claro antes se comió como 5 iconos bacalaos.1 VOTODmf995131
Enhorabuena por el gordo. Pero a los que les salen los tipicos moore nesta, diles si tocan mejores cosas este año...2 VOTOSTrixter-V423Hace 2 años3EDITADO EL 15-03-2022 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
MisterSouto410Digo en general.... Llevo jugando desde el FUT13 y en todo este tiempo solo me salió un Kroos toty en el Fifa 16 o así... Este año me han salido 4.... En los años anteriores te podías morir para sacar al peor jugador de la promo, este año me llevo 3-4 en cada evento... Por eso pregunto: han subido el ratio o tengo la cuenta tocada este año?@Dmf995Mostrar citaEnhorabuena por el gordo. Perona los que les salen los tipicos moore nesta, diles si tocan mejores cosas este año...
Yo todo feliz con mi henry prime del player pick y mira tu lo que te has llevao, enhorabuena!!1 VOTORober-xz400Hace 2 años5
Mi Scholes no opina igual , enhorabuena a divertirse con el gordo.1 VOTOTrixter-V423Hace 2 años6
CristianRG4L936Hace 2 años7Yo en el anterior me lleve un Kluivert Gracias!@Rober-xzMostrar citaMi Scholes no opina igual , enhorabuena a divertirse con el gordo.
Felicitaciones, pero porque a uno le tocan cosas buenas no hay que pensar que le tocan a todos, lo que si pasa es que se abren mas sobres, mejoras, etc.1 VOTOOttitofuengirola16116Hace 2 años8
Ok [spoiler="Spoiler"]si,te tengo envidia y que?[/spoiler]1 VOTOSasuke31603160Hace 2 años9
Triana3C210Hace 2 años10si ves alguna recopilación de pp de youtuber salen cosas buenas este año,en fifas pasados salían menos cosas en general@CristianRG4LMostrar citaFelicitaciones, pero porque a uno le tocan cosas buenas no hay que pensar que le tocan a todos, lo que si pasa es que se abren mas sobres, mejoras, etc
después de tres iconos anteriores que han sido F ahora m vino el gordo.1 VOTO
Hay 10 respuestas en R9 en el SBC de icono prime! , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.