¡Hola! Espero que se encuentren todos bien. En realidad, más que hacer spam y todo eso, estoy emocionada porque tengo años sin escribir en un foro, cuando antes lo hacía muchísimo, allá por los años 2001 o algo parecido, recuerdo que estaba en un foro de Habbo o algo así, si mal no recuerdo jajaja. De hecho, este sería mi primer post después de muchísimos años. Me animé a hacerlo porque me recordó cuando estaba en otros foros, como de bajar de peso y ese estilo, en los que iba uno escribiendo como una especie de diario de lo que hacía, entonces quiero hacerlo de igual manera. Fuera de esto, primero me gustaría presentarme. [center][u]-Acerca de mi-[/u][/center] [list] [*]Soy Ginger, más en específico, Ginger923, y soy de México. Mi nombre real se los dejo de tarea, (aunque por ahí anda en mi página web jaja [url]https://www.zonastreamer.com/[/url] ) No me doxeen [/list] [list] [*]Desde el 2016 he querido hacer videos de youtube, me hice mi cuenta, me hice todo y medio comencé a subir cosas, que luego me arrepentí de lo que había subido y mejor decidí borrarlos. El canal quedó ahí, esperando a que regresara nuevamente. [/list] [list] [*] Tiempo después, entré en el mundo de las transmisiones en vivo, Twitch, y decidí que debía hacer algo al respecto con el canal. Así que lo continué con algunas transmisiones editadas (cosa que no me he animado a continuar por miedo al fracaso jaja) [/list] Sin más por el momento, comienzo con lo principal de este foro: [center]Canal de Ginger923[/center] En este canal de Youtube voy a hablar de diversos temas, pero los principales son los siguientes: [list] [*]Videos para jugadores principiantes de Old School Runescape. [*]Gameplays de algunos juegos de Rol [*]Videos sobre videojuegos de ROL o MMORPGs como su historia, características, curiosidades, tops, entre otros. [/list] Una de las series originales que comencé a subir es la de Fallout (aunque esa se las dejo para después). El día de hoy quiero mostrarles uno de los videos más nuevos que he hecho y que me gustaría compartir con ustedes. [video]https://youtu.be/ZxTMYw52xDE[/video] Los RPG son mi género de juegos favorito y la verdad quisiera compartir más contenido sobre este tema con ustedes. Si alguien tiene algún tema o videojuego del que le gustaría que hablara, por favor, háganmelo saber. Sin más por el momento, me despido de ustedes, hasta el siguiente post1 VOTOEDITADO EL 15-03-2022 / 19:43 (EDITADO 2 VECES)
Hola. He de decir que la web está muy chula. Si la llevas tú solo/a, bravo, porque es un currazo, si es que no te dedicas a esto de forma exclusiva. En cuanto a youtube, hay varios vídeos muy interesantes. Te aplaudo y me suscribo. Un saludo
Hay 1 respuestas en Un poco de RPGs - Hola amigos, bienvenidos sean al canal de la Ginger :P , del foro de YouTube. Último comentario hace 2 años.