Lo veis usable?
Usable es y bastante, ahora que sea mejor que Fekir por la mitad del precio no lo creo.LukaDoncic77937Hace 2 años2
Por 800k tienes infinitas mejores opciones.Gabrielazul072524Hace 2 años3
CristianRG4L936Hace 2 años4Puede ser, pero la ilusión es jugar con Riquelme. obviamenente tiene que ser "usable" por esl pregunto. este año ya use al baby al inicio.@LukaDoncic77Mostrar citaPor 800k tienes infinitas mejores opciones.
@Gabrielazul07 en futbin muchos decian que ahora si es usable pero seamos sinceros, si alguien usa a riquelme en un fifa, es mas por la admiracion que porque sea usable, yo apenas tenga las monedas lo compro y no sale mas de mi equipo
LukaDoncic77937Hace 2 años5@Gabrielazul07
Por supuesto que si de eso se trata el FIFA, de hecho si te hace ilusión jugar con alguien es lo que importa sea usable o no lo importante es quien lo juega que se divierta.
Al preguntar si es usable? No sabia si era por Fanboy esta claro cómpratelo, por ser usable/meta tienes infinitas opciones mejores.
Gabrielazul072524Hace 2 años6Luysmii5520Hace 2 años7pregunto si es usable, se que hay muchas opciones mejores. pero la pregunta es si con las stats que tiene va rendir o no. más allá del precio@LukaDoncic77Mostrar cita@Gabrielazul07 Por supuesto que si de eso se trata el FIFA, de hecho si te hace ilusión jugar con alguien es lo que importa sea usable o no lo importante es quien lo juega que se divierta. Al preguntar si es usable? No sabia si era por Fanboy esta claro cómpratelo, por ser usable/meta tienes infinitas opciones mejores.
Si con 80 de velocidad no es usable apaga y vámonos. Eso ni se pregunta.Warsteinerfc2853Hace 2 años8
Todos son usables, de acá a que sean meta o no, es tema aparte. Cómo te dicen, si sentís admiración por el jugador, lánzate a él.TOCADO3495Hace 2 años9
Espérate unas semanas, yo también lo quiero fichar, espero ficharlo por unas 300.Gabrielazul072524Hace 2 años10
NRR-3672Hace 2 años11tengo a de bruyn 93 con 80 de ritmo y le pesa el culo. por eso preguntaba@LuysmiiMostrar citaSi con 80 de velocidad no es usable apaga y vámonos. Eso ni se pregunta.
Usable lo que es usable es si te juega el factor nostalgia.
Hay 11 respuestas en Riquelme moment, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.