MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola chavalada! Busco gente para jugar ya que hace mucho que no le doy y ahora que a salido en ps5 me apetece retomarlo,hay muchas cosas que no se de que van y una ayudita vendría de fábula. Si queréis ludar un poco mi id es serghilius.
Hola! Te he mandado mensaje privado y solicitud a la play. Un saludo!
Habeis empezado de 0?? yo he creado otro personaje desde 0 si alguien se apunta es: javicc_89.
Yo estoy dándole de nuevo, después de tanto tiempo hay muchísimas cosas que son nuevas para mi,soy Juanra Mi id:juanratm Un saludo.
Un amigo y yo hemos empezado de 0 en PS5, en la versión de PS4 he jugado bastante pero ya hace mucho, estaría bien juntarnos unos cuantos para golpes etc.EDITADO EL 17-03-2022 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Hola buenas yo estoy ahora en ps5 desde 0, mis id es: Miguelo-94.
Buenas!! Yo también busco gente que llevo una semana jugando y estoy mas solo que la 1 jajajaja mi id es Ganondorf_666_
@GoldenDays mi id es Ganondorf_666_
por si te apetece darle!
Ganondorf_666_ vente con nosotros que ya somos unos cuantos, te agrego ok?
Lillo, por Miguelo-94 no encuentro a nadie, seguro que lo has puesto bien?
@GoldenDays si así es mi id, me gustaría unirme
Yo también busco gente, estaba en duda si instalarlo para ps5 pero es que los gráficos mejoran mucho, así que esta tarde traspaso el personaje. Mi id es: vlatasky Sobre todo juego por las mañanas, noches o algunos findes.EDITADO EL 25-03-2022 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Yo llevo meses sin jugar por que no encuentro gente, ¿hay algún grupo activo o gente interesada en hacer un grupo?
Hola, busco gente para jugar estoy más solo que la 1. He comenzado como traficante y no se que hacer si alguien le quiere dar dejo mi id ps5: x-JaiconDR-x.
Hola buenas a todos. Busco gente para jugar soy novato y quiero aprender y reírnos un poco.deje de jugar en ps3 y me e vuelto a enganchar. Coco_sport es mi id. Un saludo. Espero solicitudes.
Hay 14 respuestas en Busco gente!, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.