Urisaenz6308Hace 2 años145Por eso te digo que prestes más atención, porque yo me entero de cosas que parece que tú no.@UrisaenzMostrar citaViendo la cantidad de mensajes que llevas acá me doy cuenta que he pasado muchísimos más años que tu aquí, por eso te lo digo@GalagarusaMostrar citaDeberáis pasar más seguido por el foro o prestar mejor atención a los comentarios entonces.@UrisaenzMostrar citaA los verdaderos fans de FS nunca los vi preocupados por las ventas o por si son de nicho o no, están más preocupados por la fecha de salida de cada juego de Miyazaki.@GalagarusaMostrar citaAl revés, los fanboys de FS siempre se excusaban con lo de "juegos de nicho" para taparles las carencias. Ahora ya no lo pueden poner como excusa nunca más.@UrisaenzMostrar citaTodavía recuerdo un mensaje de aquí en el foro diciendo que vendería mucho menos que Horizon por ser un juego de una saga de nicho pero viene Miyazaki y se la saca para ponérsela justo en la boca.
TRagnark497Hace 2 años146Genial, entonces muéstrame un comentario de un verdadero fan de la saga que diga lo que mencionas, por lo visto me lo pasé por alto.@GalagarusaMostrar citaPor eso te digo que prestes más atención, porque yo me entero de cosas que parece que tú no.@UrisaenzMostrar citaViendo la cantidad de mensajes que llevas acá me doy cuenta que he pasado muchísimos más años que tu aquí, por eso te lo digo@GalagarusaMostrar citaDeberáis pasar más seguido por el foro o prestar mejor atención a los comentarios entonces.@UrisaenzMostrar citaA los verdaderos fans de FS nunca los vi preocupados por las ventas o por si son de nicho o no, están más preocupados por la fecha de salida de cada juego de Miyazaki.@GalagarusaMostrar citaAl revés, los fanboys de FS siempre se excusaban con lo de "juegos de nicho" para taparles las carencias. Ahora ya no lo pueden poner como excusa nunca más.@UrisaenzMostrar citaTodavía recuerdo un mensaje de aquí en el foro diciendo que vendería mucho menos que Horizon por ser un juego de una saga de nicho pero viene Miyazaki y se la saca para ponérsela justo en la boca.
@Celso ¿Que otra cosa puedo hacer en Elden Ring aparte de combatir?, y lo digo totalmente en serio ya alcanzando las 80 horas de juego. Limitar a RDR2 a "admirar paisajes" es muy reduccionista cuando al menos bajo mi punto de vista hay más variedad en las actividades.3 VOTOSAquiles7711932Hace 2 años147EDITADO EL 15-03-2022 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Buenos juegos obteniendo buenos resultados. Es bueno saber que este tipo de aventuras y el esfuerzo de los desarrolladores son recompensados por la comunidad. Aún no puedo echarle el guante al juego de Miyazaki, porque estoy con el segundo mejor lanzamiento del mes, Horizon, pero una vez acabe tocará. Me alegro por ER y Horizon, dos señores juegos que deberían ser un parámetro a seguir dentro de la industria.Julianez108Hace 2 años148
Sigo jugando a Elden Ring. Una cosa sobre los mundos abiertos en concreto RDR2 y este Elden es el tema de la noche. La noche es oscuridad, y cuando digo oscuridad es no ver apenas nada a no ser que haya una fuente de luz como una antorcha. Es estos juego da igual que sea de día que de noche que la luminosidad es bastante explícita y no te hace falta equiparte con una antorcha para avanzar de noche. Esto en mi opinión le quita inmersión al juego; qué hay de malo en noches cerradas en las que tengas que llevar una antorcha y no sepas lo que te va a salir en los próximos metros? Que sientas una sensación de inseguridad por apenas ver que es lo que puede pasar a continuación. Esto le daría más realismo a un juego. Pero bueno por otro lado es muy bonito el cielo estrellado de RDR2 y el de Elden. Kingdom Come Deliverance en este aspecto está bastante más acertado con esas noches cerradas en las que no se ve mucho.1 VOTOTRagnark497Hace 2 años149EDITADO EL 15-03-2022 / 18:36 (EDITADO 3 VECES)
@WukongSaurus Todo lo que dices ya esta en el juego...
RATASZERO223Hace 2 años150Me alegra por From y el PC. Quiza con su siguiente juego si le pongan mas esmero a la version de compatibles. Me parece muy desdeñable que aun no hayan solucionado el problemas con las pantallas panoramicas, es bastante molesto ver esas dos negruras a los lados; aun con eso es lo mejor que he jugado en no se cuanto tiempo...Tubigdaddysenpai155Hace 2 años151
Lo he probado, lo estoy apenas iniciando pero me doy cuenta luego de unas horas que estoy ante el mejor juego de la historia.Galagarusa191
Galagarusa191Busca por tu cuenta, no voy a perder tiempo en estupideces sin sentido, ya bastante tengo con responderte.@UrisaenzMostrar citaGenial, entonces muéstrame un comentario de un verdadero fan de la saga que diga lo que mencionas, por lo visto me lo pasé por alto.@GalagarusaMostrar citaPor eso te digo que prestes más atención, porque yo me entero de cosas que parece que tú no.@UrisaenzMostrar citaViendo la cantidad de mensajes que llevas acá me doy cuenta que he pasado muchísimos más años que tu aquí, por eso te lo digo@GalagarusaMostrar citaDeberáis pasar más seguido por el foro o prestar mejor atención a los comentarios entonces.@UrisaenzMostrar citaA los verdaderos fans de FS nunca los vi preocupados por las ventas o por si son de nicho o no, están más preocupados por la fecha de salida de cada juego de Miyazaki.@GalagarusaMostrar citaAl revés, los fanboys de FS siempre se excusaban con lo de "juegos de nicho" para taparles las carencias. Ahora ya no lo pueden poner como excusa nunca más.@UrisaenzMostrar citaTodavía recuerdo un mensaje de aquí en el foro diciendo que vendería mucho menos que Horizon por ser un juego de una saga de nicho pero viene Miyazaki y se la saca para ponérsela justo en la boca.
Nintendo1889602Hace 2 años154Creo recordar que en rdr2 si había algunas zonas bastante oscuras. Igual creo que para un mundo abierto no favorece la total oscuridad, no tendría sentido la exploración, la gente esperaría que cambie a día. Si fuera un pasillero si.@JulianezMostrar citaSigo jugando a Elden Ring. Una cosa sobre los mundos abiertos en concreto RDR2 y este Elden es el tema de la noche. La noche es oscuridad, y cuando digo oscuridad es no ver apenas nada a no ser que haya una fuente de luz como una antorcha. Es estos juego da igual que sea de día que de noche que la luminosidad es bastante explícita y no te hace falta equiparte con una antorcha para avanzar de noche. Esto en mi opinión le quita inmersión al juego; qué hay de malo en noches cerradas en las que tengas que llevar una antorcha y no sepas lo que te va a salir en los próximos metros? Que sientas una sensación de inseguridad por apenas ver que es lo que puede pasar a continuación. Esto le daría más realismo a un juego. Pero bueno por otro lado es muy bonito el cielo estrellado de RDR2 y el de Elden. Kingdom Come Deliverance en este aspecto está bastante más acertado con esas noches cerradas en las que no se ve mucho.
Eso del Arceus es una burrada ,es solo en una plataformaMorbidus254Hace 2 años155
@PatataEnLaBoca Si en btow la historia no fuese la de todos los zelda, los personajes fueran distintos, y el universo donde se desarrolla fuese distinto seria una nueva IP de los creadores de zelda, es así de simple.1 VOTOJulianez108Hace 2 años156
Todo lo contrario. En un mundo abierto si que tiene más sentido esa oscuridad casi total para que haya un elemento diferenciador entre la exploración diurna y la nocturna.TORRmento461Hace 2 años157@GalagarusaMostrar citaCreo recordar que en rdr2 si había algunas zonas bastante oscuras. Igual creo que para un mundo abierto no favorece la total oscuridad, no tendría sentido la exploración, la gente esperaría que cambie a día. Si fuera un pasillero si.@JulianezMostrar citaSigo jugando a Elden Ring. Una cosa sobre los mundos abiertos en concreto RDR2 y este Elden es el tema de la noche. La noche es oscuridad, y cuando digo oscuridad es no ver apenas nada a no ser que haya una fuente de luz como una antorcha. Es estos juego da igual que sea de día que de noche que la luminosidad es bastante explícita y no te hace falta equiparte con una antorcha para avanzar de noche. Esto en mi opinión le quita inmersión al juego; qué hay de malo en noches cerradas en las que tengas que llevar una antorcha y no sepas lo que te va a salir en los próximos metros? Que sientas una sensación de inseguridad por apenas ver que es lo que puede pasar a continuación. Esto le daría más realismo a un juego. Pero bueno por otro lado es muy bonito el cielo estrellado de RDR2 y el de Elden. Kingdom Come Deliverance en este aspecto está bastante más acertado con esas noches cerradas en las que no se ve mucho.
"Nueva ip". Supongo que cuando el Fifa cambie de nombre también será una nueva gran ip, aunque sea exactamente lo mismo.1 VOTOUrisaenz6308Hace 2 años158
Mecha181413Hace 2 años159Tranquilo niño, no necesito buscar algo que es mentira, tu falta de capacidad para debatir denota la clase de cuenta que eres. Saludos@GalagarusaMostrar citaBusca por tu cuenta, no voy a perder tiempo en estupideces sin sentido, ya bastante tengo con responderte.@UrisaenzMostrar citaGenial, entonces muéstrame un comentario de un verdadero fan de la saga que diga lo que mencionas, por lo visto me lo pasé por alto.@GalagarusaMostrar citaPor eso te digo que prestes más atención, porque yo me entero de cosas que parece que tú no.@UrisaenzMostrar citaViendo la cantidad de mensajes que llevas acá me doy cuenta que he pasado muchísimos más años que tu aquí, por eso te lo digo@GalagarusaMostrar citaDeberáis pasar más seguido por el foro o prestar mejor atención a los comentarios entonces.@UrisaenzMostrar citaA los verdaderos fans de FS nunca los vi preocupados por las ventas o por si son de nicho o no, están más preocupados por la fecha de salida de cada juego de Miyazaki.@GalagarusaMostrar citaAl revés, los fanboys de FS siempre se excusaban con lo de "juegos de nicho" para taparles las carencias. Ahora ya no lo pueden poner como excusa nunca más.@UrisaenzMostrar citaTodavía recuerdo un mensaje de aquí en el foro diciendo que vendería mucho menos que Horizon por ser un juego de una saga de nicho pero viene Miyazaki y se la saca para ponérsela justo en la boca.
Los de Sony no son tontos. Imagino que lo sacarán al final, pero quieren también vender PS4 y PS5. Igual los usuarios de PS5 flipamos con que no haya señal de Bloodborne 2 con lo que la gente lo pide. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen…@InsaneReactionsMostrar citaLo he dicho siempre, los juegos de From donde tienen su bastion es en PC de lejos. Lo cual espero que sirva a Sony para soltar el demons souls de ps5 en pc y ya puestos un bloodborne a 60 fps y tal en pc... Imagino que ya estaran en ello, pq visto lo que ha vendido elden ya se les habra iluminado el culo. Una pena que tenga q venir el siguiente juego de From a demostrar a Sony que estos juegos venden millonadas en PC, lo tontos que han sido estos años en sony dejando a bloodborne morir en un rincon pasando absolutamente de el, con la maravilla de juego que es.@ScarecrowlTMMostrar cita"Elden Ring ha vendido más en PC que en cualquier otra plataforma, con un 44% del total en ordenadores" Y sin Denuvo, ni ningún tipo de DRM (para que luego nos llamen a los de Pc piratas). Sin pases de temporada ni microtransacciones. Sin publicidad masiva en todos los medios. Elden Ring ha conseguido una locura de records, todos y cada uno merecidos. Mas juegos con el cariño de Elden Ring, y menos productos destinados masivamente a los jugadores. No cambio ahora mismo Elden Ring por ningún triple A de los últimos años de cualquier otra compañía.EDITADO EL 15-03-2022 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 175 respuestas en Elden Ring es la nueva IP más grande desde 2016 y el mejor lanzamiento del año en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.