Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring es la nueva IP más grande desde 2016 y el mejor lanzamiento del año en Europa

Lechu-kunn5493Hace 2 años128
Merecido, menuda obra maestra se ha sacado el Miyazaki, hacía mucho que no disfrutaba tanto de un juego, hasta sueño a veces con el maldito juego  
1 VOTO
5551RaUl5459Hace 2 años129
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
"Elden Ring ha vendido más en PC que en cualquier otra plataforma, con un 44% del total en ordenadores" Y sin Denuvo, ni ningún tipo de DRM (para que luego nos llamen a los de Pc piratas). Sin pases de temporada ni microtransacciones. Sin publicidad masiva en todos los medios. Elden Ring ha conseguido una locura de records, todos y cada uno merecidos. Mas juegos con el cariño de Elden Ring, y menos productos destinados masivamente a los jugadores. No cambio ahora mismo Elden Ring por ningún triple A de los últimos años de cualquier otra compañía.
No se puede decir más claro
Galagarusa191
Expulsado
Hace 2 años130
@Urisaenz
Mostrar cita
Todavía recuerdo un mensaje de aquí en el foro diciendo que vendería mucho menos que Horizon por ser un juego de una saga de nicho pero viene Miyazaki y se la saca para ponérsela justo en la boca.
Al revés, los fanboys de FS siempre se excusaban con lo de "juegos de nicho" para taparles las carencias. Ahora ya no lo pueden poner como excusa nunca más.
WukongSaurus1216Hace 2 años131
@5prunk
A mi me dan bajones bestiales, pero muy de vez en cuando y algo breve.

A mi es algo que para estar jugando todo lo que estoy jugando, y menos aun cuando en los juegos de mundo abierto.

Que debería de ir perfecto, de hecho yo le votaría negativo en steam incluso solo por eso sin ningún problema, pero yo hablo a la hora de jugar, y que un juego de ese tamaño solo tenga ese problema, para mi es la venida de cristo, porque podría haber sido mucho peor, te lo digo yo que lo juego a casi todo.
Galagarusa191
Expulsado
Hace 2 años132
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Galagarusa que ha tenido publicidad masiva? Me dices cuantos articulos pagados han habido sobre el juego? O reportajes pagados en páginas externas a videojuegos? O anuncios en televisión en prime time? O que sea la portada de una revista de moda como lo fue Aloy en Vanity Fair?
Aprende a leer, nunca dije publicidad masiva, pero si que tuvo y mucha. Revisa los artículos y noticias que le han dedicado en esta misma página.ç Además no puedes saber como se han manejado con la publicidad en cada país, que no lo hayas visto tú no quiere decir que no exista.
ChanclaLetal38Hace 2 años133
Me lo compre el viernes pasado despues de ser bombardeado por anuncios. Personalmente ni lo esperaba y ni pensaba comprarmelo, pero me gustan los open world y google lo sabe. 

A la primera hora de juego ya le deje una review negativa. El juego esta mal optimizado y tiene graficos de ps3. Los controles de pc con la camara esa que se mueve cuando el munieco se mueve me marea.

Llevo unas 25 horas y estoy por la primera zona. Me encanta explorar y fue el unico motivo por el que lo compre. Tiene un monton de misterios y por lo general el contenido no se repite. Pienso cambiar el review en positivo cunado lo termine o si arreglan los problemas de camino.
Urisaenz6308Hace 2 años134
@Galagarusa
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Todavía recuerdo un mensaje de aquí en el foro diciendo que vendería mucho menos que Horizon por ser un juego de una saga de nicho pero viene Miyazaki y se la saca para ponérsela justo en la boca.
Al revés, los fanboys de FS siempre se excusaban con lo de "juegos de nicho" para taparles las carencias. Ahora ya no lo pueden poner como excusa nunca más.
A los verdaderos fans de FS nunca los vi preocupados por las ventas o por si son de nicho o no, están más preocupados por la fecha de salida de cada juego de Miyazaki.
4 VOTOS
5551RaUl5459Hace 2 años135
@Galagarusa
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Por qué te da tanta rabia tanto el éxito de un juego [b]multiplataforma[/b]? Deberías de dar saltos de alegría de que haya alguien en la industria de los videojuegos subiendo el listón, así el resto de empresas no te venderán basura a 60 pavos
EDITADO EL 15-03-2022 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Swordtheice4215Hace 2 años136
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
40% son ventas de Sony nada mal para ser el mercado casual según muchos
Yo creo que es el dato más importante, que el 40% sea en plataformas PlayStation cuando ha salido entre Horizon FW y Gran turismo 7.... Juegos que habrán vendido a la par que Elden Ring en la plataforma....
Pues precisamente más mérito aún
Ricguz09419Hace 2 años137
En mi cabeza pense que era overwacth la nueva ip. 
1 VOTO
Xineseman25745Hace 2 años138
@5prunk
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
"Elden Ring ha vendido más en PC que en cualquier otra plataforma, con un 44% del total en ordenadores" Y sin Denuvo, ni ningún tipo de DRM (para que luego nos llamen a los de Pc piratas). Sin pases de temporada ni microtransacciones. Sin publicidad masiva en todos los medios. Elden Ring ha conseguido una locura de records, todos y cada uno merecidos. Mas juegos con el cariño de Elden Ring, y menos productos destinados masivamente a los jugadores. No cambio ahora mismo Elden Ring por ningún triple A de los últimos años de cualquier otra compañía.
Eso demuestra que al final los jugadores más conformistas son los de PC, tragándose un port de mierda sin quejarse siquiera
Una clara muestra de que no tienes ni idea de la comunidad de PC Elden ring es perfectamente jugable, solo existe un pequeño grupo de usuarios que ni si quieran lo tienen en PC que se auto-convence de que el juego va fatal en todas las plataformas y mas en PC. La realidad es que la gente le está dando cientos de horas, tan mal como para que puedan jugar tanto, no irá.
yo lo tengo en pc y va de culo, hay varias zonas en que la caida de FPS es lamentable. Incluso en interiores hay caidas de FPS muy bestia. Hablo desde mi experiencia. Está optimizado como la mierda y a pesar de que los primeros días hubo quejas sobre ello parece que ya todos se han olvidado. La de mierda que le hubiese caido si fuese otro juego y otra compañía.
Pues anda que no le metieron caña al juego, llegó a estar en un 47% de críticas positivas en STEAM. Por suerte ha mejorado. Así es el mundo de PC, no todo el mundo tiene la misma experiencia.
Es eso, los primeros dos o tres días. Ahora da hasta la sensación de que lo han parcheado y ya está todo solucionado.
Yo tras el segundo parche no he tenido problemas. Y en Steam tiene ya un 86% de criticas positivas. A la gente le va ya bién.
voy a reinstalar el juego por si sirve de algo. Pero a mí me sigue yendo igual de mal que en el primer día, con una 3060ti
Es raro, no es mala grafica. Un colega lo está jugando con una 1070 sin problemas. Revisa que estén los drivers al dia. Y en ultimas haz lo de la caché a infinito desde el panel de control de Nvidia. En los primeros dias me ayudó.
Galagarusa191
Expulsado
Hace 2 años139
@Urisaenz
Mostrar cita
@Galagarusa
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
A los verdaderos fans de FS nunca los vi preocupados por las ventas o por si son de nicho o no, están más preocupados por la fecha de salida de cada juego de Miyazaki.
Deberáis pasar más seguido por el foro o prestar mejor atención a los comentarios entonces.
EDITADO EL 15-03-2022 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Galagarusa191
Expulsado
Hace 2 años140
@5551RaUl
Mostrar cita
@Galagarusa
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Por qué te da tanta rabia tanto el éxito de un juego [b]multiplataforma[/b]? Deberías de dar saltos de alegría de que haya alguien en la industria de los videojuegos subiendo el listón, así el resto de empresas no te venderán basura a 60 pavos
Compralo en pc y hablame de optimización basura.
NorthSareth553Hace 2 años141
Podrían hacer una expansión de la hostia con la cantidad de lore que han creado.
Urisaenz6308Hace 2 años142
@Galagarusa
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Galagarusa
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Deberáis pasar más seguido por el foro o prestar mejor atención a los comentarios entonces.
Viendo la cantidad de mensajes que llevas acá me doy cuenta que he pasado muchísimos más años que tu aquí, por eso te lo digo
Rurru864Hace 2 años143
Cuando lo empiezas piensas inmediatamente que es solo Dark Souls 4 (que el control se siente 100% igual que el 3). Pero no amigo, cuando sigues un poco te das cuenta de su inmensidad y su tremenda construcción. 

No exploraba así desde el Zelda BoTW y me parece que muy bien tiene que hacerlo su secuela para superar esto. Y no soy especialmente fan de los souls.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring es la nueva IP más grande desde 2016 y el mejor lanzamiento del año en Europa

Hay 175 respuestas en Elden Ring es la nueva IP más grande desde 2016 y el mejor lanzamiento del año en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL