Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring es la nueva IP más grande desde 2016 y el mejor lanzamiento del año en Europa

5prunk1278Hace 2 años96
@Volkoloko
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
"Elden Ring ha vendido más en PC que en cualquier otra plataforma, con un 44% del total en ordenadores" Y sin Denuvo, ni ningún tipo de DRM (para que luego nos llamen a los de Pc piratas). Sin pases de temporada ni microtransacciones. Sin publicidad masiva en todos los medios. Elden Ring ha conseguido una locura de records, todos y cada uno merecidos. Mas juegos con el cariño de Elden Ring, y menos productos destinados masivamente a los jugadores. No cambio ahora mismo Elden Ring por ningún triple A de los últimos años de cualquier otra compañía.
Eso demuestra que al final los jugadores más conformistas son los de PC, tragándose un port de mierda sin quejarse siquiera
hombre sin quejarse no por que el juego ha tenido muchas críticas negativas y está el foro de steam bastante caliente
poca queja veo ya, parece que se han olvidado. Y si fuese el caso de que le hubiesen metido ya alguna actualización para mejorar el rendimiento lo entendería, pero el juego lleva como 3 semanas y no han hecho lo más mínimo los putos inútiles.
poca queja dice... Mira cuántos post hay en Steam de gente quejándose en los últimos 10 minutos... [url]https://steamcommunity.com/app/1245620/discussions/[/url] ahoramismo sobretodo hay un post enorme de gente quejándose de la incompatibilidad con las pantallas paronamicas
obviamente los afectados son los únicos que hablan de ello. Me refiero a que no se hace eco de este problema. La prensa no habla apenas, en los análisis no se tiene en cuenta este apartado o lo dicen muy por encima, como si no fuese algo realmente problemático.
TUKU922817Hace 2 años97
@WukongSaurus
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Vvvv-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Es un mundo abierto que, aunque me duela en el alma, es mejor que incluso RDR 2. Entiendo que no tienen nada que ver, pero la experiencia como mundo abierto, Elden Ring es lo más bestia que se ha hecho en la historia. Un mundo inmenso, lleno de rincones con pedazos de historia, minas, mazmorras, mundos enteros en el subsuelo, realidades alternativas a las que se accede desde las 4 torres... es un juego inmenso. Es un juego del que NUNCA te vas a cansar. Cada paso que das, descubres algo nuevo. Llevo cerca de 60 horas y todavía soy nivel 70, pero es que lo estoy disfrutando y gozando como un enano. Hacía mucho, mucho, que un videojuego no me consumía tanto tiempo. Ni RDR 2, ni The Last of Us 2... tengo la coleccionista del Horizon Forbidden West abandonada, la Series X con polvo... hoy metían la nueva temporada del Rainbow y es que me da igual. Solo quiero Elden Ring.
Es que el mundo del RDR2 tampoco es nada del otro jueves. Que si, mucho detalle y vida pero con poca cosa que hacer en el aparte de admirar los paisajes.
Detalle y vida? Su temática es el oeste a finales del siglo XIX, no esperarás que aparezca el Dragón Liche Fortissax en medio de Saint Denis.
No hace falta poner dragones ni monstruos para hacer un mundo abierto entretenido y explorable.
Por fin alguien que me entiende
Pues yo no os entiendo, no hay jefes, ni la forma de meter variedad de enemigos, ni armas que encontrar, el farmeo no tiene sentido, no se pueden meter paredes invisibles, en general nada fantástico. Nose, vais a tener que decirme cómo se puede hacer un mundo abierto mejor con esa ambientación. Hasta al assassins le tuvieron que meter fantasía,para hacer lo que criticáis y desde mi punto de vista, me parece una mierda que siempre tiren hacia ahí y no se atrevan a mantener el realismo y potenciar otras cosas, como darle más peso a los npcs. No todo tiene que ser fantasía y Ciencia ficción, hay que entender "las limitaciones que trae éso" Y que no tiene sentido ciertas comparaciones. Hay que valorar otras cosas.
Lo siento tio, no voy a pensar por un desarrollador cuando ni me pagan por ello. Pero el RDR2 literalmente está creado por y para ser un juego del lejano oeste realista, en lo que se han centrado, y mucho, ha en el realismo, lo puedes ver desde que despellejas, hasta que lees un catálogo para comprar un arma. Así es la base de ese juego, muchos juegos tienen su base, para ponerte un ejemplo, el GTA san andreas no tiene dragones, pero su mundo abierto te incitaba a hacer el subnormal, era lo divertido de ese juego, incluso te ibas por la ciudad a ver si encontrabas algo chulo que hacer, por eso cuando miro al GTAV no veo un mundo abierto entretenido, buena historia, pero un mundo abierto vacío. No todos los juegos tienen porqué ser explorables, el san andreas casi no lo es, pero está claro que uno que lo es, ya gana más, el como lo hagan es cosa de la empresa, dependen de ellos ser originales y vender el producto Así de pensamiento rápido, en el RDR2 podría haber cuevas, con lobos, u osos, y que al final te encuentres un arma especial, ¿no se puede realentizar el tiempo? pues que esa arma lo haga durante mas tiempo, o menos pero tenga mas daño. Y lo he pensado ahora, imagínate con años de desarrollo.
Yo también prefiero lo que estáis pidiendo y quiero poder hacer, comprar y personalizar de todo. Pero de lo que depende éso como ya dije, es de la historia, quieren dar tal realismo a todo que a veces pueden limitar más las cosas. En el mundo real no hay armas en cuevas, ni osos y lobos ahí bien colocados esperando a que vengas, si hay algo que está a años luz de todos los Juegos es la fauna, para éso tienes otros juegos como los assassins que repiten constantemente la mecánica. Si pretenden conseguir ésa libertad en gta 6, tendrá que ser con un personaje que no esté asentado en algún sitio por la trama. Por ejemplo un traficante soltero y solitario que pueda viajar libremente por todos los sitios, con el objetivo de montar un Imperio, para poder invertir y personalizar a tu gusto.
EDITADO EL 15-03-2022 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
TUKU922817Hace 2 años98
@SirArtorias
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
¿Entonces ya podemos decir que Elden Ring es un antes y después en la industria como lo fue en su momento Dark Souls o tenemos que esperar un poco más? Porque cada día sale algo nuevo de lo exitoso que fue en ventas y críticas, Interesante como se vive la llegada de uno de los mejores juegos de la historia
Ni de broma es un antes y un después como fue Dark Souls. Dark souls tuvo muy poca repercusión en el público al salir, pero tuvo muchísima entre los desarrolladores e influenció a una buena parte de la industria, además de generar debate en diversas preguntas en cuanto a diseño de videojuegos. Elden Ring puede gustarte y ser lo bueno que quieras, pero no es ninguna revolución y menos comparandolo con lo que supuso Dark Souls
Cuando uno hace un mundo abierto que supuestamente es el camino a seguir y otro va detrás y triunfa por ello, entonces es cuando los demás toman nota. Zelda fué el primero y éste asentó una manera de mejorar la explotación.Un punto fundamental y en el que la mayoría de mundo abiertos falla. El mundo abierto como tal no vale para todos, pero si va a ser un referente para mejorar ése apartado en particular.
Volkoloko3630Hace 2 años99
@5prunk
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
"Elden Ring ha vendido más en PC que en cualquier otra plataforma, con un 44% del total en ordenadores" Y sin Denuvo, ni ningún tipo de DRM (para que luego nos llamen a los de Pc piratas). Sin pases de temporada ni microtransacciones. Sin publicidad masiva en todos los medios. Elden Ring ha conseguido una locura de records, todos y cada uno merecidos. Mas juegos con el cariño de Elden Ring, y menos productos destinados masivamente a los jugadores. No cambio ahora mismo Elden Ring por ningún triple A de los últimos años de cualquier otra compañía.
Eso demuestra que al final los jugadores más conformistas son los de PC, tragándose un port de mierda sin quejarse siquiera
hombre sin quejarse no por que el juego ha tenido muchas críticas negativas y está el foro de steam bastante caliente
poca queja veo ya, parece que se han olvidado. Y si fuese el caso de que le hubiesen metido ya alguna actualización para mejorar el rendimiento lo entendería, pero el juego lleva como 3 semanas y no han hecho lo más mínimo los putos inútiles.
poca queja dice... Mira cuántos post hay en Steam de gente quejándose en los últimos 10 minutos... [url]https://steamcommunity.com/app/1245620/discussions/[/url] ahoramismo sobretodo hay un post enorme de gente quejándose de la incompatibilidad con las pantallas paronamicas
obviamente los afectados son los únicos que hablan de ello. Me refiero a que no se hace eco de este problema. La prensa no habla apenas, en los análisis no se tiene en cuenta este apartado o lo dicen muy por encima, como si no fuese algo realmente problemático.
Yo creo que en los foros de steam se puede conseguir algo, a mi me afectan dos cosas, que el juego no tenga paronamica (si, soy uno de los afectados, tengo que jugar con dos pedazo margenes a los lados en negro) y que no tenga dlss (tambien estan intentando presionar con esto por que cualquiera que tenga una rtx 2000+ solucionaria sus problemas de rendmiento del tiron), yo creo que con la presion que estan haciendo van a ponerse a implementarlo no dentro de mucho.
1 VOTO
Thpness81Hace 2 años100
¿Pero como es posible que gta v siga vendiendo tanto como para colarse en los tops? es una barbaridad que siga teniendo recorrido comercial
InsaneReactions985Hace 2 años101
@Migovi
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Lo he dicho siempre, los juegos de From donde tienen su bastion es en PC de lejos. Lo cual espero que sirva a Sony para soltar el demons souls de ps5 en pc y ya puestos un bloodborne a 60 fps y tal en pc... Imagino que ya estaran en ello, pq visto lo que ha vendido elden ya se les habra iluminado el culo. Una pena que tenga q venir el siguiente juego de From a demostrar a Sony que estos juegos venden millonadas en PC, lo tontos que han sido estos años en sony dejando a bloodborne morir en un rincon pasando absolutamente de el, con la maravilla de juego que es.
Bueno, muchos lo hemos disfrutado. Tontos son los que siguen esperando a ver si suena la flauta.
No sé si tú rintintin va x mi pero tengo unas 200h en bloodborne y platineado. Es cuestión d tiempo q tanto demon souls como bloodborne acaben en pc. Sé q t escuece, pq eres de los q disfruta q los exclusivos sean exclusivos y no salgan en más plataformas. Pero sinceramente pensar así dice mucho de ti como jugador y lo de "tontos los q siguen esperando..." Nose insultas a la comunidad de pc es lo q insinúas? Pq es lo q parece.
EDITADO EL 15-03-2022 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Apache6683
Expulsado
Hace 2 años102
Muy buen juego pero para la próxima vamos a ver si hacen una historia que la entiendan cerebros normales porque yo no se ni lo que hago en el mundo, un papel cagado tirado en la calle está menos despistado que yo, y para colmo todo el mundo habla en código morse, porque no me pueden decir directamente "oye vez pa ya que hace falta que mates a ese tipo porque  insulto a mi hermana"  ya, además también usan la técnica de los estudios ratas de ponerte al mismo perro que veías al principio pero ahora aguanta mas y muerde mas duro, lo único que se me ocurre es que le inyectaron testosterona porque son idénticos a los del principio  ,no le cambiaron ni el color los huevones, pero juegazo de todas formas.
LilPenny1743Hace 2 años103
@5prunk
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Una clara muestra de que no tienes ni idea de la comunidad de PC Elden ring es perfectamente jugable, solo existe un pequeño grupo de usuarios que ni si quieran lo tienen en PC que se auto-convence de que el juego va fatal en todas las plataformas y mas en PC. La realidad es que la gente le está dando cientos de horas, tan mal como para que puedan jugar tanto, no irá.
yo lo tengo en pc y va de culo, hay varias zonas en que la caida de FPS es lamentable. Incluso en interiores hay caidas de FPS muy bestia. Hablo desde mi experiencia. Está optimizado como la mierda y a pesar de que los primeros días hubo quejas sobre ello parece que ya todos se han olvidado. La de mierda que le hubiese caido si fuese otro juego y otra compañía.
Pues anda que no le metieron caña al juego, llegó a estar en un 47% de críticas positivas en STEAM. Por suerte ha mejorado. Así es el mundo de PC, no todo el mundo tiene la misma experiencia.
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 2 años104
@Seco46
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
PC es ahora mismo la plataforma gaming más grande del mundo fuera de los smartphones, para que luego vengan estudios incompetentes a decir chorradas. La mayoría de las ventas en PC aún estando pirata el juego desde el primer segundo. Menuda hostia a mano abierto a Ubisoft, Square Enix y compañía.
Pero si precisamente para Ubisoft el PC actualmente es su mercado más importante (como mucho PS le da un pelín más de beneficios y ya) xddd Las declaraciones de los piratas y eso tienen ya casi una década macho.
Será su mercado más importante pero meten 3 DRMs distintos que revientan el rendimiento.
Y a pesar de ello sus ports a PC son mejores que lo que ha hecho From con Elden Ring. Deja de meterte con Ubi solo por el tema de las famosas declaraciones que hizo un desarrollador que no representa dicha compañía, que no se nota ni nada lo salte que estás con Ubi por eso
No son mejores, de hecho AC Valhalla funciona mejor en PS5 que en una 2070 Super cuando deberían ir parecido. Elden Ring va bastante mejor en una 2070 aunque no te lo creas, otra cosa es stuttering.
Eso es debido a que el juego está mejorando para gráficas AMD (se han dado casos de juegos en los que la publicación la pagaba AMD y curiosamente ganaban a Nvidia) no por los DRM figura, una RX 5700XT es capaz de tirar el juego mejor que una 2080ti y una 3070, pero de los juegos de Ubi esto solo pasa en Odyssey y Valhalla, el resto una 2070 saca mejores resultados que una PS5 de largo, o incluso una 2060 si hablamos de casos como el de Watch Dogs. Lo dicho, deja el escozor, que el olor llega hasta aquí.
El escozor lo tienes tú que has saltado cuando ni te he mencionado amigo. Deja de defender a una corporación multimillonaria que le importa cero hacer siquiera juegos decentes, mucho menos currarse versiones de PC.
Te he mencionado porque has dicho que Ubisoft tiene que aprender en referencia a que para ellos el mercado de PC no es importante, lo cual es una maldita falacia por el simple hecho de que el PC es quizá el mercado que más pasta les está dando y que en el caso de hacer un port a PC tu querida From debería aprender bastante de los gabachos. ¿Lo pillas? ¿No? Pues sigue con el escozor pues.
Yo no he dicho eso, yo he dicho que el Elden Ring ha vendido mucho más en PC a pesar de que se podía piratear día 1, las menciones a Ubisoft y Square Enix es en referencia a los DRM sobre todo.
Y Elden también usa uno, el anticheat es una protección que quita rendimiento igual que un DRM.
EAC no chupa absolutamente nada, no es comparable a denuvo para nada. Denuvo encodea el código del juego constantemente lo q hace q el proce tenga un trabajo constante y alto. EAC simplemente actúa en kernel de forma pasiva controlando inputs externos de aplicaciones, digamos q está a la escucha xo eso no consume nada.
Naacho1719Hace 2 años105
Es que pedazo game se han marcado los de FromSoftware. Mas que merecido creo que el GOTY de este año tendrian que darselo directamente y no esperar a final de año, porque es obvio que lo va a ganar.

[b]Y vaya quien a aparecido en ese segundo lugar,que no era que iba a ser un fracaso?[/b] Presionen F por los haters.
EDITADO EL 15-03-2022 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Kalas51192929Hace 2 años106
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
Bueno... eso de que es una nueva IP... Es como decir que BotW es una nueva IP
¿?¿? Zelda no es una nueva IP, ni ninguno de los que vengan en adelante. Elden Ring si lo es al ser el primero.
Berberecho31128Hace 2 años107
@Chinito011
Mostrar cita
Como saben el % si FromSoftware no ha dado datos que son adivinos?
Estimaciones de analistas. Los datos en digital sobre todo estaría bien ver de dónde se los sacan.
5prunk1278Hace 2 años108
@LilPenny
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Una clara muestra de que no tienes ni idea de la comunidad de PC Elden ring es perfectamente jugable, solo existe un pequeño grupo de usuarios que ni si quieran lo tienen en PC que se auto-convence de que el juego va fatal en todas las plataformas y mas en PC. La realidad es que la gente le está dando cientos de horas, tan mal como para que puedan jugar tanto, no irá.
yo lo tengo en pc y va de culo, hay varias zonas en que la caida de FPS es lamentable. Incluso en interiores hay caidas de FPS muy bestia. Hablo desde mi experiencia. Está optimizado como la mierda y a pesar de que los primeros días hubo quejas sobre ello parece que ya todos se han olvidado. La de mierda que le hubiese caido si fuese otro juego y otra compañía.
Pues anda que no le metieron caña al juego, llegó a estar en un 47% de críticas positivas en STEAM. Por suerte ha mejorado. Así es el mundo de PC, no todo el mundo tiene la misma experiencia.
Es eso, los primeros dos o tres días. Ahora da hasta la sensación de que lo han parcheado y ya está todo solucionado.
Seco4639657Hace 2 años109
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
PC es ahora mismo la plataforma gaming más grande del mundo fuera de los smartphones, para que luego vengan estudios incompetentes a decir chorradas. La mayoría de las ventas en PC aún estando pirata el juego desde el primer segundo. Menuda hostia a mano abierto a Ubisoft, Square Enix y compañía.
Pero si precisamente para Ubisoft el PC actualmente es su mercado más importante (como mucho PS le da un pelín más de beneficios y ya) xddd Las declaraciones de los piratas y eso tienen ya casi una década macho.
Será su mercado más importante pero meten 3 DRMs distintos que revientan el rendimiento.
Y a pesar de ello sus ports a PC son mejores que lo que ha hecho From con Elden Ring. Deja de meterte con Ubi solo por el tema de las famosas declaraciones que hizo un desarrollador que no representa dicha compañía, que no se nota ni nada lo salte que estás con Ubi por eso
No son mejores, de hecho AC Valhalla funciona mejor en PS5 que en una 2070 Super cuando deberían ir parecido. Elden Ring va bastante mejor en una 2070 aunque no te lo creas, otra cosa es stuttering.
Eso es debido a que el juego está mejorando para gráficas AMD (se han dado casos de juegos en los que la publicación la pagaba AMD y curiosamente ganaban a Nvidia) no por los DRM figura, una RX 5700XT es capaz de tirar el juego mejor que una 2080ti y una 3070, pero de los juegos de Ubi esto solo pasa en Odyssey y Valhalla, el resto una 2070 saca mejores resultados que una PS5 de largo, o incluso una 2060 si hablamos de casos como el de Watch Dogs. Lo dicho, deja el escozor, que el olor llega hasta aquí.
El escozor lo tienes tú que has saltado cuando ni te he mencionado amigo. Deja de defender a una corporación multimillonaria que le importa cero hacer siquiera juegos decentes, mucho menos currarse versiones de PC.
Te he mencionado porque has dicho que Ubisoft tiene que aprender en referencia a que para ellos el mercado de PC no es importante, lo cual es una maldita falacia por el simple hecho de que el PC es quizá el mercado que más pasta les está dando y que en el caso de hacer un port a PC tu querida From debería aprender bastante de los gabachos. ¿Lo pillas? ¿No? Pues sigue con el escozor pues.
Yo no he dicho eso, yo he dicho que el Elden Ring ha vendido mucho más en PC a pesar de que se podía piratear día 1, las menciones a Ubisoft y Square Enix es en referencia a los DRM sobre todo.
Y Elden también usa uno, el anticheat es una protección que quita rendimiento igual que un DRM.
EAC no chupa absolutamente nada, no es comparable a denuvo para nada. Denuvo encodea el código del juego constantemente lo q hace q el proce tenga un trabajo constante y alto. EAC simplemente actúa en kernel de forma pasiva controlando inputs externos de aplicaciones, digamos q está a la escucha xo eso no consume nada.
Parte de los problemas de rendimiento del Elden han sido culpa de la integración (bastante chapucera) del EAC, a eso es a lo que me refiero.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 2 años110
Un juego que pasará a estar en el Olimpo de los mejores de la historia. Goty
2 VOTOS
Xineseman25745Hace 2 años111
@5prunk
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Es eso, los primeros dos o tres días. Ahora da hasta la sensación de que lo han parcheado y ya está todo solucionado.
Yo tras el segundo parche no he tenido problemas. Y en Steam tiene ya un 86% de criticas positivas. A la gente le va ya bién.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring es la nueva IP más grande desde 2016 y el mejor lanzamiento del año en Europa

Hay 175 respuestas en Elden Ring es la nueva IP más grande desde 2016 y el mejor lanzamiento del año en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL