Elden Ring es una obra maestra, es fascinante explorar su mundo1 VOTOSeco4639657Hace 2 años81
Volkoloko3630Hace 2 años82Actualmente salvó el Watch Dogs Legion todos los juegos que han salido no han tenido demasiados problemas para rendir bastante bien.@WukongSaurusMostrar citaBueno... Lo de ubisoft es aleatorio, lo mismo se marca un port como los far cry, que suelen rendir bien, o se marcan un watch dogs, un the division (cuando salió, ahora no se) o algunos AC Yo tengo muchos juegos de ubisoft, y es lo que mas incertidumbre me causa a la hora de comprar sus juegos, el rendimiento de sus juegos no son predecibles, tiene buenos, y malos@Seco46Mostrar citaLos cojones, muchas de las opciones gráficas que se han estandarizado en está generación a la hora de hacer un port a PC bien hecho o enseñar que hace cada opción gráfica en el menú ha sido porque Ubi fue de las pioneras en hacer eso. Y lo dicho, el PC es uno de sus mercados importantes y hacen mejores ports a PC que From, si no lo pilláis es vuestro problema.@TexenMostrar citaLo que digo es que Ubisoft no es ejemplo de absolutamente nada respecto al rendimiento en PC. Buenos ejemplos son Sony, Activision, Capcom o Bandai Namco.@Seco46Mostrar citaSon mejores por el simple hecho de que al menos sus juegos son jugables y no le dan por ir a tirones y con bajadas de frames bestias de buenas a primeras. Seguid defendiendo la mierda de port que ha hecho From, que así nos va.@TexenMostrar citaNo son mejores sus ports desde el momento que jugando sus títulos en PC la CPU se pone al 100%.@Seco46Mostrar citaY a pesar de ello sus ports a PC son mejores que lo que ha hecho From con Elden Ring. Deja de meterte con Ubi solo por el tema de las famosas declaraciones que hizo un desarrollador que no representa dicha compañía, que no se nota ni nada lo salty que estás con Ubi por eso@11phenom11Mostrar citaSerá su mercado más importante pero meten 3 DRMs distintos que revientan el rendimiento.@Seco46Mostrar citaPero si precisamente para Ubisoft el PC actualmente es su mercado más importante (como mucho PS le da un pelín más de beneficios y ya) xddd Las declaraciones de los piratas y eso tienen ya casi una década macho.@11phenom11Mostrar citaPC es ahora mismo la plataforma gaming más grande del mundo fuera de los smartphones, para que luego vengan estudios incompetentes a decir chorradas. La mayoría de las ventas en PC aún estando pirata el juego desde el primer segundo. Menuda hostia a mano abierto a Ubisoft, Square Enix y compañía.
Painrinengan15644Hace 2 años83no, hay varios factores, dificultad (los souls son de nicho por eso), lentitud (este es el caso de RDR2) o incluso simplemente la complejidad de un título a la hora de gestionar algo (hay muchos juegos de estrategia que son de nicho por lo complicados que son), también hay juegos de nicho simplemente por que tengan un estilo muy japones o por que tengan un estilo "clásico" o también por que sean en 2d por ejemplo y usen pixel art, hay muchos factores. General son juegos que no son para todo el mundo si no para gente con gustos concretos.@MolelizajMostrar citaAh, ¿osea que los juegos de nicho son los juegos que son lentos no?. Por esa lógica los shmups son juegos mainstream, ¿no? xDDD No hay juegos de nicho, hay géneros de nicho, y decir que un mundo abierto de R* es de nicho es hilarante cuanto menos. En fin, ahí tienes las ventas de sus mundos abiertos para que compruebes si son de nicho o no.@VolkolokoMostrar citael rdr 1 y 2 lo son, juegos muy lentos que no son para todo el mundo@MolelizajMostrar citaEspera espera, ¿acabo de leer que un mundo abierto de Rockstar es un juego de nicho? xDDDDDDDD@VolkolokoMostrar citael juego es de nicho pero esta de moda a la vez, lo mismo pasó con Red dead redemption 2, que más de nicho tampoco puede ser pero fue súper ventas por que se puso de moda pero no tiene nada que ver a por ejemplo gta5 que es un juego 100% comercial. Luego dentro de unos meses veremos que apenas se lo ha pasado un 10-15% de la gente que lo ha comprado@PikutaMostrar citaIncreíble la evolución de From, de juego de nicho con Demon's y Dark Souls 1 a superventas MANTENIENDO su identidad. Y pensar que en 2015 con Bloodborne seguía siendo de nicho según opinión de la mayoría...
[b]Yo llevo 45 horas y como a casi todo el mundo me está encantando, es exactamente lo que esperaba: el souls de mundo abierto con más y mejor. Desde la jugabilidad hasta la banda sonora es exquisita, efectivamente el juego te empuja a explorar todo el mapa simplemente para ver la siguiente fumada que te espera. Quizá lo que menos me ha gustado es que sigo sin enterarme de nada del contexto. Aunque sí que te dan más info que en otros souls, yo me esperaba otra cosa que se alejara un poco más de lo que han venido haciendo. Eso y algunos bosses de mazmorras que meeeeh, no se han matado haciéndolos.[/b]PatataEnLaBoca459Hace 2 años84
Es lógico ya que es un juego que ha salido en 6 plataformas (7 incluyendo PS4 Fat).5prunk1278Hace 2 años85
TUKU922817Hace 2 años86yo lo tengo en pc y va de culo, hay varias zonas en que la caida de FPS es lamentable. Incluso en interiores hay caidas de FPS muy bestia. Hablo desde mi experiencia. Está optimizado como la mierda y a pesar de que los primeros días hubo quejas sobre ello parece que ya todos se han olvidado. La de mierda que le hubiese caido si fuese otro juego y otra compañía.@WukongSaurusMostrar citaUna clara muestra de que no tienes ni idea de la comunidad de PC Elden ring es perfectamente jugable, solo existe un pequeño grupo de usuarios que ni si quieran lo tienen en PC que se auto-convence de que el juego va fatal en todas las plataformas y mas en PC. La realidad es que la gente le está dando cientos de horas, tan mal como para que puedan jugar tanto, no irá.@5prunkMostrar citaEso demuestra que al final los jugadores más conformistas son los de PC, tragándose un port de mierda sin quejarse siquiera@ScarecrowlTMMostrar cita"Elden Ring ha vendido más en PC que en cualquier otra plataforma, con un 44% del total en ordenadores" Y sin Denuvo, ni ningún tipo de DRM (para que luego nos llamen a los de Pc piratas). Sin pases de temporada ni microtransacciones. Sin publicidad masiva en todos los medios. Elden Ring ha conseguido una locura de records, todos y cada uno merecidos. Mas juegos con el cariño de Elden Ring, y menos productos destinados masivamente a los jugadores. No cambio ahora mismo Elden Ring por ningún triple A de los últimos años de cualquier otra compañía.
1 VOTO5prunk1278Hace 2 años87Para bien o para mal, si ves como hace las cosas Rockstar es que todo tiene que tener sentido, tanto con la historia como con el personaje. No tiene sentido comprar propiedades y dar ésa libertad que pides si no va con la trama, disonancia ludonarrativa. Por ejemplo, no puedes comprar propiedades porque estás en un campamento, gira entorno a ello y así con todo lo demás. En gta 6 si plantean que tengamos propiedades, tendrá que ser acorde a lo que se vea en la historia y dar un motivo para tener ésa libertad.@CelsoMostrar citaPágina 2, comentario 25, no lo voy a repetir más..@TUKU92Mostrar citaPues yo no os entiendo, no hay jefes, ni la forma de meter variedad de enemigos, ni armas que encontrar, el farmeo no tiene sentido, no se pueden meter paredes invisibles, en general nada fantástico. Nose, vais a tener que decirme cómo se puede hacer un mundo abierto mejor con esa ambientación. Hasta al assassins le tuvieron que meter fantasía,para hacer lo que criticáis y desde mi punto de vista, me parece una mierda que siempre tiren hacia ahí y no se atrevan a mantener el realismo y potenciar otras cosas, como darle más peso a los npcs. No todo tiene que ser fantasía y Ciencia ficción, hay que entender "las limitaciones que trae éso" Y que no tiene sentido ciertas comparaciones. Hay que valorar otras cosas.@CelsoMostrar citaPor fin alguien que me entiende@WukongSaurusMostrar citaNo hace falta poner dragones ni monstruos para hacer un mundo abierto entretenido y explorable.@Vvvv-Mostrar citaDetalle y vida? Su temática es el oeste a finales del siglo XIX, no esperarás que aparezca el Dragón Liche Fortissax en medio de Saint Denis.@CelsoMostrar citaEs que el mundo del RDR2 tampoco es nada del otro jueves. Que si, mucho detalle y vida pero con poca cosa que hacer en el aparte de admirar los paisajes.@JGToMostrar citaEs un mundo abierto que, aunque me duela en el alma, es mejor que incluso RDR 2. Entiendo que no tienen nada que ver, pero la experiencia como mundo abierto, Elden Ring es lo más bestia que se ha hecho en la historia. Un mundo inmenso, lleno de rincones con pedazos de historia, minas, mazmorras, mundos enteros en el subsuelo, realidades alternativas a las que se accede desde las 4 torres... es un juego inmenso. Es un juego del que NUNCA te vas a cansar. Cada paso que das, descubres algo nuevo. Llevo cerca de 60 horas y todavía soy nivel 70, pero es que lo estoy disfrutando y gozando como un enano. Hacía mucho, mucho, que un videojuego no me consumía tanto tiempo. Ni RDR 2, ni The Last of Us 2... tengo la coleccionista del Horizon Forbidden West abandonada, la Series X con polvo... hoy metían la nueva temporada del Rainbow y es que me da igual. Solo quiero Elden Ring.
Volkoloko3630Hace 2 años88poca queja veo ya, parece que se han olvidado. Y si fuese el caso de que le hubiesen metido ya alguna actualización para mejorar el rendimiento lo entendería, pero el juego lleva como 3 semanas y no han hecho lo más mínimo los putos inútiles.@VolkolokoMostrar citahombre sin quejarse no por que el juego ha tenido muchas críticas negativas y está el foro de steam bastante caliente@5prunkMostrar citaEso demuestra que al final los jugadores más conformistas son los de PC, tragándose un port de mierda sin quejarse siquiera@ScarecrowlTMMostrar cita"Elden Ring ha vendido más en PC que en cualquier otra plataforma, con un 44% del total en ordenadores" Y sin Denuvo, ni ningún tipo de DRM (para que luego nos llamen a los de Pc piratas). Sin pases de temporada ni microtransacciones. Sin publicidad masiva en todos los medios. Elden Ring ha conseguido una locura de records, todos y cada uno merecidos. Mas juegos con el cariño de Elden Ring, y menos productos destinados masivamente a los jugadores. No cambio ahora mismo Elden Ring por ningún triple A de los últimos años de cualquier otra compañía.
Thepipboy3296Hace 2 años89también me deje la saga total war que desde hace muchos años se puede hacer test de rendimiento dentro del propio juego@Seco46Mostrar citaHablo de las opciones gráficas y guías de rendimiento. Por ejemplo Ubisoft empezó a meter las imágenes de que hace cada opción gráfica cuando la cambias con Wildlands o antes (no recuerdo) y muchas desarrolladoras han copiado eso y sus guías de optimización a la hora de hacer los port a PC (ports que hasta han salido mejor que los de la propia Ubi por cierto), negar eso porque "ez ke meten mil deerreeme de ezos y pierdo 5 fepeezes" junto que negar que el PC es uno de sus mercados más importante (si no el que más) actualmente me parece una gilipollez.@VolkolokoMostrar citayo creo que skyrim es más inductor que los juegos de ubi en cuanto a opciones, assassins creed se puso las pilas con los ports a partir del Origins, aún que creo que los que más han hecho por meter ideas a la industria en cuanto a ofrecer opciones gráficas a sido blizzard, tanto el starcraft como el diablo o el World of warcraft han ido metiendo cada vez más opciones (especialmente este último) opciones que con el tiempo se han ido estandarizado en las versiones de pc de muchos juegos@Seco46Mostrar citaLos cojones, muchas de las opciones gráficas que se han estandarizado en está generación a la hora de hacer un port a PC bien hecho o enseñar que hace cada opción gráfica en el menú ha sido porque Ubi fue de las pioneras en hacer eso. Y lo dicho, el PC es uno de sus mercados importantes y hacen mejores ports a PC que From, si no lo pilláis es vuestro problema.@TexenMostrar citaLo que digo es que Ubisoft no es ejemplo de absolutamente nada respecto al rendimiento en PC. Buenos ejemplos son Sony, Activision, Capcom o Bandai Namco.@Seco46Mostrar citaSon mejores por el simple hecho de que al menos sus juegos son jugables y no le dan por ir a tirones y con bajadas de frames bestias de buenas a primeras. Seguid defendiendo la mierda de port que ha hecho From, que así nos va.@TexenMostrar citaNo son mejores sus ports desde el momento que jugando sus títulos en PC la CPU se pone al 100%.@Seco46Mostrar citaY a pesar de ello sus ports a PC son mejores que lo que ha hecho From con Elden Ring. Deja de meterte con Ubi solo por el tema de las famosas declaraciones que hizo un desarrollador que no representa dicha compañía, que no se nota ni nada lo salty que estás con Ubi por eso@11phenom11Mostrar citaSerá su mercado más importante pero meten 3 DRMs distintos que revientan el rendimiento.@Seco46Mostrar citaPero si precisamente para Ubisoft el PC actualmente es su mercado más importante (como mucho PS le da un pelín más de beneficios y ya) xddd Las declaraciones de los piratas y eso tienen ya casi una década macho.@11phenom11Mostrar citaPC es ahora mismo la plataforma gaming más grande del mundo fuera de los smartphones, para que luego vengan estudios incompetentes a decir chorradas. La mayoría de las ventas en PC aún estando pirata el juego desde el primer segundo. Menuda hostia a mano abierto a Ubisoft, Square Enix y compañía.
11phenom1118456Hace 2 años90En realidad son pocas en PS4 teniendo en cuenta el marketshare contra Xbox One. Si hay muchas en PS5.@TallacMostrar citaUn 40% de Playstation. Pues está claro que ha gustado. Un 16% en xbox? Que pocas, no?
WukongSaurus1216Hace 2 años91Es aleatorio, a mí me va prácticamente perfecto en todo momento y tuve stuttering sobre todo las primeras horas, el resto (unas 90) lo he jugado de forma más que decente.@5prunkMostrar citayo lo tengo en pc y va de culo, hay varias zonas en que la caida de FPS es lamentable. Incluso en interiores hay caidas de FPS muy bestia. Hablo desde mi experiencia. Está optimizado como la mierda y a pesar de que los primeros días hubo quejas sobre ello parece que ya todos se han olvidado. La de mierda que le hubiese caido si fuese otro juego y otra compañía.@WukongSaurusMostrar citaUna clara muestra de que no tienes ni idea de la comunidad de PC Elden ring es perfectamente jugable, solo existe un pequeño grupo de usuarios que ni si quieran lo tienen en PC que se auto-convence de que el juego va fatal en todas las plataformas y mas en PC. La realidad es que la gente le está dando cientos de horas, tan mal como para que puedan jugar tanto, no irá.@5prunkMostrar citaEso demuestra que al final los jugadores más conformistas son los de PC, tragándose un port de mierda sin quejarse siquiera@ScarecrowlTMMostrar cita"Elden Ring ha vendido más en PC que en cualquier otra plataforma, con un 44% del total en ordenadores" Y sin Denuvo, ni ningún tipo de DRM (para que luego nos llamen a los de Pc piratas). Sin pases de temporada ni microtransacciones. Sin publicidad masiva en todos los medios. Elden Ring ha conseguido una locura de records, todos y cada uno merecidos. Mas juegos con el cariño de Elden Ring, y menos productos destinados masivamente a los jugadores. No cambio ahora mismo Elden Ring por ningún triple A de los últimos años de cualquier otra compañía.
Volkoloko3630Hace 2 años92Lo siento tio, no voy a pensar por un desarrollador cuando ni me pagan por ello. Pero el RDR2 literalmente está creado por y para ser un juego del lejano oeste realista, en lo que se han centrado, y mucho, ha en el realismo, lo puedes ver desde que despellejas, hasta que lees un catálogo para comprar un arma. Así es la base de ese juego, muchos juegos tienen su base, para ponerte un ejemplo, el GTA san andreas no tiene dragones, pero su mundo abierto te incitaba a hacer el subnormal, era lo divertido de ese juego, incluso te ibas por la ciudad a ver si encontrabas algo chulo que hacer, por eso cuando miro al GTAV no veo un mundo abierto entretenido, buena historia, pero un mundo abierto vacío. No todos los juegos tienen porqué ser explorables, el san andreas casi no lo es, pero está claro que uno que lo es, ya gana más, el como lo hagan es cosa de la empresa, dependen de ellos ser originales y vender el producto Así de pensamiento rápido, en el RDR2 podría haber cuevas, con lobos, u osos, y que al final te encuentres un arma especial, ¿no se puede realentizar el tiempo? pues que esa arma lo haga durante mas tiempo, o menos pero tenga mas daño. Y lo he pensado ahora, imagínate con años de desarrollo.@TUKU92Mostrar citaPues yo no os entiendo, no hay jefes, ni la forma de meter variedad de enemigos, ni armas que encontrar, el farmeo no tiene sentido, no se pueden meter paredes invisibles, en general nada fantástico. Nose, vais a tener que decirme cómo se puede hacer un mundo abierto mejor con esa ambientación. Hasta al assassins le tuvieron que meter fantasía,para hacer lo que criticáis y desde mi punto de vista, me parece una mierda que siempre tiren hacia ahí y no se atrevan a mantener el realismo y potenciar otras cosas, como darle más peso a los npcs. No todo tiene que ser fantasía y Ciencia ficción, hay que entender "las limitaciones que trae éso" Y que no tiene sentido ciertas comparaciones. Hay que valorar otras cosas.@CelsoMostrar citaPor fin alguien que me entiende@WukongSaurusMostrar citaNo hace falta poner dragones ni monstruos para hacer un mundo abierto entretenido y explorable.@Vvvv-Mostrar citaDetalle y vida? Su temática es el oeste a finales del siglo XIX, no esperarás que aparezca el Dragón Liche Fortissax en medio de Saint Denis.@CelsoMostrar citaEs que el mundo del RDR2 tampoco es nada del otro jueves. Que si, mucho detalle y vida pero con poca cosa que hacer en el aparte de admirar los paisajes.@JGToMostrar citaEs un mundo abierto que, aunque me duela en el alma, es mejor que incluso RDR 2. Entiendo que no tienen nada que ver, pero la experiencia como mundo abierto, Elden Ring es lo más bestia que se ha hecho en la historia. Un mundo inmenso, lleno de rincones con pedazos de historia, minas, mazmorras, mundos enteros en el subsuelo, realidades alternativas a las que se accede desde las 4 torres... es un juego inmenso. Es un juego del que NUNCA te vas a cansar. Cada paso que das, descubres algo nuevo. Llevo cerca de 60 horas y todavía soy nivel 70, pero es que lo estoy disfrutando y gozando como un enano. Hacía mucho, mucho, que un videojuego no me consumía tanto tiempo. Ni RDR 2, ni The Last of Us 2... tengo la coleccionista del Horizon Forbidden West abandonada, la Series X con polvo... hoy metían la nueva temporada del Rainbow y es que me da igual. Solo quiero Elden Ring.EDITADO EL 15-03-2022 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
PatataEnLaBoca459Hace 2 años93poca queja dice... Mira cuántos post hay en Steam de gente quejándose en los últimos 10 minutos... [url]https://steamcommunity.com/app/1245620/discussions/[/url] ahoramismo sobretodo hay un post enorme de gente quejándose de la incompatibilidad con las pantallas paronamicas@5prunkMostrar citapoca queja veo ya, parece que se han olvidado. Y si fuese el caso de que le hubiesen metido ya alguna actualización para mejorar el rendimiento lo entendería, pero el juego lleva como 3 semanas y no han hecho lo más mínimo los putos inútiles.@VolkolokoMostrar citahombre sin quejarse no por que el juego ha tenido muchas críticas negativas y está el foro de steam bastante caliente@5prunkMostrar citaEso demuestra que al final los jugadores más conformistas son los de PC, tragándose un port de mierda sin quejarse siquiera@ScarecrowlTMMostrar cita"Elden Ring ha vendido más en PC que en cualquier otra plataforma, con un 44% del total en ordenadores" Y sin Denuvo, ni ningún tipo de DRM (para que luego nos llamen a los de Pc piratas). Sin pases de temporada ni microtransacciones. Sin publicidad masiva en todos los medios. Elden Ring ha conseguido una locura de records, todos y cada uno merecidos. Mas juegos con el cariño de Elden Ring, y menos productos destinados masivamente a los jugadores. No cambio ahora mismo Elden Ring por ningún triple A de los últimos años de cualquier otra compañía.EDITADO EL 15-03-2022 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Bueno... eso de que es una nueva IP... Es como decir que BotW es una nueva IPSoulsFan1689Hace 2 años94
¿Entonces ya podemos decir que Elden Ring es un antes y después en la industria como lo fue en su momento Dark Souls o tenemos que esperar un poco más? Porque cada día sale algo nuevo de lo exitoso que fue en ventas y críticas, Interesante como se vive la llegada de uno de los mejores juegos de la historia5 VOTOSSirArtorias295Hace 2 años95
Ni de broma es un antes y un después como fue Dark Souls. Dark souls tuvo muy poca repercusión en el público al salir, pero tuvo muchísima entre los desarrolladores e influenció a una buena parte de la industria, además de generar debate en diversas preguntas en cuanto a diseño de videojuegos. Elden Ring puede gustarte y ser lo bueno que quieras, pero no es ninguna revolución y menos comparandolo con lo que supuso Dark Souls@SoulsFanMostrar cita¿Entonces ya podemos decir que Elden Ring es un antes y después en la industria como lo fue en su momento Dark Souls o tenemos que esperar un poco más? Porque cada día sale algo nuevo de lo exitoso que fue en ventas y críticas, Interesante como se vive la llegada de uno de los mejores juegos de la historia
Hay 175 respuestas en Elden Ring es la nueva IP más grande desde 2016 y el mejor lanzamiento del año en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.