Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring es la nueva IP más grande desde 2016 y el mejor lanzamiento del año en Europa

Volkoloko3630Hace 2 años32
@5prunk
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
"Elden Ring ha vendido más en PC que en cualquier otra plataforma, con un 44% del total en ordenadores" Y sin Denuvo, ni ningún tipo de DRM (para que luego nos llamen a los de Pc piratas). Sin pases de temporada ni microtransacciones. Sin publicidad masiva en todos los medios. Elden Ring ha conseguido una locura de records, todos y cada uno merecidos. Mas juegos con el cariño de Elden Ring, y menos productos destinados masivamente a los jugadores. No cambio ahora mismo Elden Ring por ningún triple A de los últimos años de cualquier otra compañía.
Eso demuestra que al final los jugadores más conformistas son los de PC, tragándose un port de mierda sin quejarse siquiera
hombre sin quejarse no por que el juego ha tenido muchas críticas negativas y está el foro de steam bastante caliente
TUKU922817Hace 2 años33
Siempre me gusta que triunfen éstos juegos y se recompense un trabajo bien hecho. 
Cada vez se penaliza más a lo genérico y "el trabajo fácil"y se recompensa al que hace las cosas en condiciones. 

Creo que a partir de ahora ya no hay vuelta atrás para los próximos que vengas con un mundo abierto, van a estar obligados a trabajarselo más.
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 2 años34
@DarkMeister
Mostrar cita
EU sales split: 44% PC 27% PS5 16% Xbox 13% PS4 El PC por encima de PlayStation en ventas....y xbox solo un 16%
Y el otro día un flipado en Twitter respondía a un empleado de Gamesindustry que seguro que las versiones de Playstation habían vendido más que las de Xbox y PC juntas... Dudar a estas alturas de lo bien que funcionan los juegos de FS en PC es de querer autoengañarse.
2 VOTOS
11phenom1118456Hace 2 años35
PC es ahora mismo la plataforma gaming más grande del mundo fuera de los smartphones, para que luego vengan estudios incompetentes a decir chorradas. La mayoría de las ventas en PC aún estando pirata el juego desde el primer segundo.

Menuda hostia a mano abierto a Ubisoft, Square Enix y compañía.
1 VOTO
Celso22679Hace 2 años36
@Volkoloko
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Es un mundo abierto que, aunque me duela en el alma, es mejor que incluso RDR 2. Entiendo que no tienen nada que ver, pero la experiencia como mundo abierto, Elden Ring es lo más bestia que se ha hecho en la historia. Un mundo inmenso, lleno de rincones con pedazos de historia, minas, mazmorras, mundos enteros en el subsuelo, realidades alternativas a las que se accede desde las 4 torres... es un juego inmenso. Es un juego del que NUNCA te vas a cansar. Cada paso que das, descubres algo nuevo. Llevo cerca de 60 horas y todavía soy nivel 70, pero es que lo estoy disfrutando y gozando como un enano. Hacía mucho, mucho, que un videojuego no me consumía tanto tiempo. Ni RDR 2, ni The Last of Us 2... tengo la coleccionista del Horizon Forbidden West abandonada, la Series X con polvo... hoy metían la nueva temporada del Rainbow y es que me da igual. Solo quiero Elden Ring.
Es que el mundo del RDR2 tampoco es nada del otro jueves. Que si, mucho detalle y vida pero poca cosa que hacer en el aparte de admirar los paisajes.
el mundo abierto de RDR2 es perfecto dentro de su contexto y su género, no se puede hacer mejor, te puede gustar más el gameplay de elden ring eso ya va más por gustos pero un mundo abierto del oeste es imposible hacerlo mejor que Rockstar.
Como ya he dicho si que se puede hacer mejor, al menos en cuanto a contenido se refiere.
Guts6663517Hace 2 años37
@Volkoloko
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Es un mundo abierto que, aunque me duela en el alma, es mejor que incluso RDR 2. Entiendo que no tienen nada que ver, pero la experiencia como mundo abierto, Elden Ring es lo más bestia que se ha hecho en la historia. Un mundo inmenso, lleno de rincones con pedazos de historia, minas, mazmorras, mundos enteros en el subsuelo, realidades alternativas a las que se accede desde las 4 torres... es un juego inmenso. Es un juego del que NUNCA te vas a cansar. Cada paso que das, descubres algo nuevo. Llevo cerca de 60 horas y todavía soy nivel 70, pero es que lo estoy disfrutando y gozando como un enano. Hacía mucho, mucho, que un videojuego no me consumía tanto tiempo. Ni RDR 2, ni The Last of Us 2... tengo la coleccionista del Horizon Forbidden West abandonada, la Series X con polvo... hoy metían la nueva temporada del Rainbow y es que me da igual. Solo quiero Elden Ring.
Es que el mundo del RDR2 tampoco es nada del otro jueves. Que si, mucho detalle y vida pero poca cosa que hacer en el aparte de admirar los paisajes.
el mundo abierto de RDR2 es perfecto dentro de su contexto y su género, no se puede hacer mejor, te puede gustar más el gameplay de elden ring eso ya va más por gustos pero un mundo abierto del oeste es imposible hacerlo mejor que Rockstar.
Es que la simple comparación entre ambos juegos carece de sentido. Es como si se compara el GOW con el Elden Ring, pues sobre el papel el GOW te quedaría en un juego muy simple con cuatro bosses contados, poca variedad de enemigos que se repiten bastante, tres armas en todo el juego, mundos secundarios con poca chicha, etc. Pero sería otra comparación carente de sentido porque son juegos distintos que buscan ofrecer cosas distintas.
Seco4639657Hace 2 años38
Ya que han vendido más en PC que en ninguna otra plataforma estaría bien que From sacará un macro parche para arreglar el juego, que vaya port se han marcado.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años39
@Volkoloko
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Increíble la evolución de From, de juego de nicho con Demon's y Dark Souls 1 a superventas MANTENIENDO su identidad. Y pensar que en 2015 con Bloodborne seguía siendo de nicho según opinión de la mayoría...
el juego es de nicho pero esta de moda a la vez, lo mismo pasó con Red dead redemption 2, que más de nicho tampoco puede ser pero fue súper ventas por que se puso de moda pero no tiene nada que ver a por ejemplo gta5 que es un juego 100% comercial. Luego dentro de unos meses veremos que apenas se lo ha pasado un 10-15% de la gente que lo ha comprado
Espera espera, ¿acabo de leer que un mundo abierto de Rockstar es un juego de nicho? xDDDDDDDD
2 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años40
@11phenom11
Mostrar cita
PC es ahora mismo la plataforma gaming más grande del mundo fuera de los smartphones, para que luego vengan estudios incompetentes a decir chorradas. La mayoría de las ventas en PC aún estando pirata el juego desde el primer segundo. Menuda hostia a mano abierto a Ubisoft, Square Enix y compañía.
Pero si precisamente para Ubisoft el PC actualmente es su mercado más importante (como mucho PS le da un pelín más de beneficios y ya) xddd Las declaraciones de los piratas y eso tienen ya casi una década macho.
Migovi11858Hace 2 años41
@InsaneReactions
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
"Elden Ring ha vendido más en PC que en cualquier otra plataforma, con un 44% del total en ordenadores" Y sin Denuvo, ni ningún tipo de DRM (para que luego nos llamen a los de Pc piratas). Sin pases de temporada ni microtransacciones. Sin publicidad masiva en todos los medios. Elden Ring ha conseguido una locura de records, todos y cada uno merecidos. Mas juegos con el cariño de Elden Ring, y menos productos destinados masivamente a los jugadores. No cambio ahora mismo Elden Ring por ningún triple A de los últimos años de cualquier otra compañía.
Lo he dicho siempre, los juegos de From donde tienen su bastion es en PC de lejos. Lo cual espero que sirva a Sony para soltar el demons souls de ps5 en pc y ya puestos un bloodborne a 60 fps y tal en pc... Imagino que ya estaran en ello, pq visto lo que ha vendido elden ya se les habra iluminado el culo. Una pena que tenga q venir el siguiente juego de From a demostrar a Sony que estos juegos venden millonadas en PC, lo tontos que han sido estos años en sony dejando a bloodborne morir en un rincon pasando absolutamente de el, con la maravilla de juego que es.
Bueno, muchos lo hemos disfrutado. Tontos son los que siguen esperando a ver si suena la flauta.
GLENNQUAGMIRE1845Hace 2 años42
Espera, espera ¿Mejor que rdr2? jajajajajajajajajaja

[spoiler="Spoiler"]Jajajajajajajajajajaja[/spoiler]
11phenom1118456Hace 2 años43
@Seco46
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
PC es ahora mismo la plataforma gaming más grande del mundo fuera de los smartphones, para que luego vengan estudios incompetentes a decir chorradas. La mayoría de las ventas en PC aún estando pirata el juego desde el primer segundo. Menuda hostia a mano abierto a Ubisoft, Square Enix y compañía.
Pero si precisamente para Ubisoft el PC actualmente es su mercado más importante (como mucho PS le da un pelín más de beneficios y ya) xddd Las declaraciones de los piratas y eso tienen ya casi una década macho.
Será su mercado más importante pero meten 3 DRMs distintos que revientan el rendimiento.
6 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 2 años44
@Vvvv-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Es que el mundo del RDR2 tampoco es nada del otro jueves. Que si, mucho detalle y vida pero con poca cosa que hacer en el aparte de admirar los paisajes.
Detalle y vida? Su temática es el oeste a finales del siglo XIX, no esperarás que aparezca el Dragón Liche Fortissax en medio de Saint Denis.
No hace falta poner dragones ni monstruos para hacer un mundo abierto entretenido y explorable.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años45
@11phenom11
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Será su mercado más importante pero meten 3 DRMs distintos que revientan el rendimiento.
Y a pesar de ello sus ports a PC son mejores que lo que ha hecho From con Elden Ring. Deja de meterte con Ubi solo por el tema de las famosas declaraciones que hizo un desarrollador que no representa dicha compañía, que no se nota ni nada lo salty que estás con Ubi por eso
EDITADO EL 15-03-2022 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
11phenom1118456Hace 2 años46
@Seco46
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Y a pesar de ello sus ports a PC son mejores que lo que ha hecho From con Elden Ring. Deja de meterte con Ubi solo por el tema de las famosas declaraciones que hizo un desarrollador que no representa dicha compañía, que no se nota ni nada lo salte que estás con Ubi por eso
No son mejores, de hecho AC Valhalla funciona mejor en PS5 que en una 2070 Super cuando deberían ir parecido. Elden Ring va bastante mejor en una 2070 aunque no te lo creas, otra cosa es stuttering.
PepedaHellScream378Hace 2 años47
Hasta dónde es fiable SteamSpy? Porque según estos en Steam hay entre 20 y 50 millones de usuarios que tienen el juego, si un 44% de las compras han sido en PC, tomando como mínimo los 20 millones de usuarios, eso hace más de 40 millones de ventas en menos de un mes en todas las plataformas, una puta barbaridad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring es la nueva IP más grande desde 2016 y el mejor lanzamiento del año en Europa

Hay 175 respuestas en Elden Ring es la nueva IP más grande desde 2016 y el mejor lanzamiento del año en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL