Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring es la nueva IP más grande desde 2016 y el mejor lanzamiento del año en Europa

Rpacoc1345Hace 2 años160

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Galagarusa191
Expulsado
Hace 2 años161
@Urisaenz
Mostrar cita
@Galagarusa
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Galagarusa
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Galagarusa
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Galagarusa
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Todavía recuerdo un mensaje de aquí en el foro diciendo que vendería mucho menos que Horizon por ser un juego de una saga de nicho pero viene Miyazaki y se la saca para ponérsela justo en la boca.
Al revés, los fanboys de FS siempre se excusaban con lo de "juegos de nicho" para taparles las carencias. Ahora ya no lo pueden poner como excusa nunca más.
A los verdaderos fans de FS nunca los vi preocupados por las ventas o por si son de nicho o no, están más preocupados por la fecha de salida de cada juego de Miyazaki.
Deberáis pasar más seguido por el foro o prestar mejor atención a los comentarios entonces.
Viendo la cantidad de mensajes que llevas acá me doy cuenta que he pasado muchísimos más años que tu aquí, por eso te lo digo
Por eso te digo que prestes más atención, porque yo me entero de cosas que parece que tú no.
Genial, entonces muéstrame un comentario de un verdadero fan de la saga que diga lo que mencionas, por lo visto me lo pasé por alto.
Busca por tu cuenta, no voy a perder tiempo en estupideces sin sentido, ya bastante tengo con responderte.
Tranquilo niño, no necesito buscar algo que es mentira, tu falta de capacidad para debatir denota la clase de cuenta que eres. Saludos
¿Decir "niño" como ofensa es tu capacidad de debatir? Pedir que busque algo específico entre miles de comentarios ¿esa es tu capacidad de debatir? Buena suerte con eso, sigue praticando.
Urisaenz6308Hace 2 años162
@Galagarusa
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Galagarusa
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Galagarusa
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Galagarusa
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Galagarusa
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Todavía recuerdo un mensaje de aquí en el foro diciendo que vendería mucho menos que Horizon por ser un juego de una saga de nicho pero viene Miyazaki y se la saca para ponérsela justo en la boca.
Al revés, los fanboys de FS siempre se excusaban con lo de "juegos de nicho" para taparles las carencias. Ahora ya no lo pueden poner como excusa nunca más.
A los verdaderos fans de FS nunca los vi preocupados por las ventas o por si son de nicho o no, están más preocupados por la fecha de salida de cada juego de Miyazaki.
Deberáis pasar más seguido por el foro o prestar mejor atención a los comentarios entonces.
Viendo la cantidad de mensajes que llevas acá me doy cuenta que he pasado muchísimos más años que tu aquí, por eso te lo digo
Por eso te digo que prestes más atención, porque yo me entero de cosas que parece que tú no.
Genial, entonces muéstrame un comentario de un verdadero fan de la saga que diga lo que mencionas, por lo visto me lo pasé por alto.
Busca por tu cuenta, no voy a perder tiempo en estupideces sin sentido, ya bastante tengo con responderte.
Tranquilo niño, no necesito buscar algo que es mentira, tu falta de capacidad para debatir denota la clase de cuenta que eres. Saludos
¿Decir "niño" como ofensa es tu capacidad de debatir? Pedir que busque algo específico entre miles de comentarios ¿esa es tu capacidad de debatir? Buena suerte con eso, sigue praticando.
No sabía que la palabra "niño es una ofensa, en ese caso disculpe usted joven... Buena tarde
Batman2005235Hace 2 años163
Después de tanto humo que vendieron, decidí probarlo.
Acabo de empezarlo, primeras impresiones:
- Lo primero, son demasiado ratas que no fueron capaces de invertir en una cinemática épica para el inicio.
- Gráficamente muy pobre, sobre todo por tratarse de un juego intergeneracional. Si me dicen que salió en 2014 me lo creo.
- El pastito se mueve con viento exagerado en zonas cerradas, como si estuviera en el exterior.
- La hierba alta no tiene movimiento al pasar el personaje.
- Las sombras de algunas hierbas y árboles se ven horribles, parecen cuadrados negros superpuestos, de lejos parecen los arbolitos de minecraft . Esto ya lo había notado en los videos previos, pensé que lo corregirían con algún parche día 1.
- Mucho asset de movimiento y mecánicas recicladas de otros de sus juegos, al menos si le meten otro nombre que se diferencien un poco más ¿no?
Seguiré informando...  
1 VOTO
KingYatolo308Hace 2 años164

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Batman2005235Hace 2 años165

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kovhote6799Hace 2 años166
@Batman2005
Mostrar cita
Después de tanto humo que vendieron, decidí probarlo. Acabo de empezarlo, primeras impresiones: - Lo primero, son demasiado ratas que no fueron capaces de invertir en una cinemática épica para el inicio. - Gráficamente muy pobre, sobre todo por tratarse de un juego intergeneracional. Si me dicen que salió en 2014 me lo creo. - El pastito se mueve con viento exagerado en zonas cerradas, como si estuviera en el exterior. - La hierba alta no tiene movimiento al pasar el personaje. - Las sombras de algunas hierbas y árboles se ven horribles, parecen cuadrados negros superpuestos, de lejos parecen los arbolitos de minecraft . Esto ya lo había notado en los videos previos, pensé que lo corregirían con algún parche día 1. - Mucho asset de movimiento y mecánicas recicladas de otros de sus juegos, al menos si le meten otro nombre que se diferencien un poco más ¿no? Seguiré informando...
Y aún así es de los juegos mas vendidos y mejor puntuados de la historia. A disfrutar-lo.
1 VOTO
AO16108Hace 2 años167
@Kovhote
Mostrar cita
@Batman2005
Mostrar cita
Después de tanto humo que vendieron, decidí probarlo. Acabo de empezarlo, primeras impresiones: - Lo primero, son demasiado ratas que no fueron capaces de invertir en una cinemática épica para el inicio. - Gráficamente muy pobre, sobre todo por tratarse de un juego intergeneracional. Si me dicen que salió en 2014 me lo creo. - El pastito se mueve con viento exagerado en zonas cerradas, como si estuviera en el exterior. - La hierba alta no tiene movimiento al pasar el personaje. - Las sombras de algunas hierbas y árboles se ven horribles, parecen cuadrados negros superpuestos, de lejos parecen los arbolitos de minecraft . Esto ya lo había notado en los videos previos, pensé que lo corregirían con algún parche día 1. - Mucho asset de movimiento y mecánicas recicladas de otros de sus juegos, al menos si le meten otro nombre que se diferencien un poco más ¿no? Seguiré informando...
Y aún así es de los juegos mas vendidos y mejor puntuados de la historia. A disfrutar-lo.
Los fifas, los call of duty, etc. también son los más vendidos y cada año lo mismo. Los más puntuados tienen un 97, aunque en realidad la prensa ya ha dejado de ser creíble hace tiempo. Si vamos a los usuarios, en ps4 tiene un 6.6, en ps5 un 7.9, en pc un 6.7 y un 86 en steam, xbox one 6.1, xbox seriesx 7.4.
Alastor-776746Hace 2 años168
Me sorprende las ventas de este juego, como estos juegos no son para todo el mundo es algo muy extraño.

mmm tiene sentido ahora que lo pienso, por las vajas notas que tiene de parte de los usuarios en metacritic, muchos lo han comprado pensando que era un juego como la mayoria, pero estos juegos exigen tiempo, habilidad, memorizar los patrones de ataque, y mucha, mucha paciencia.
1 VOTO
Guts6663517Hace 2 años169
@AO16
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Batman2005
Mostrar cita
Los fifas, los call of duty, etc. también son los más vendidos y cada año lo mismo. Los más puntuados tienen un 97, aunque en realidad la prensa ya ha dejado de ser creíble hace tiempo. Si vamos a los usuarios, en ps4 tiene un 6.6, en ps5 un 7.9, en pc un 6.7 y un 86 en steam, xbox one 6.1, xbox seriesx 7.4.
Disfurta del GOTY usuario genérico sin foto de perfil número 5969
Chinito01119
Expulsado
Hace 2 años170
Dejen de mentir en PC no han vendido mas de 10 millones ni es donde mas se ha vendido

https://www.fromsoftware.jp/ww/pressrelease_detail.html?tgt=20220316_eldenring_salesdata
Kovhote6799Hace 2 años171
@AO16
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Batman2005
Mostrar cita
Le quitas credibilidad a la media de la prensa y me pones como ejemplo la media de usuarios que le pusieron un 5,7 a The Last of us 2 La única que para mi es fiable es la de Steam, que sabes que los que opinan sí han jugado al juego. Y si eres un poco avispado y no te guías únicamente por el numerito, verás que ha pasado de reseñas "variadas" a "muy positivas" a medida que han ido mejorando el rendimiento. De hecho, si lees algunas de las reseñas negativas verás que muchas de ellas dicen que el juego está muy bien pero que su valoración es negativa por el rendimiento. Cosa que nadie ha negado, el juego salió con un rendimiento bastante pobre, pero esto no quita que una vez solucionado este problema, como juego sea muy bueno.
1 VOTO
Quidfactumest385Hace 2 años172
Sólo dire: 120 horas, primera run y mucho por descubrir.
Borreload-dragon124Hace 2 años173
@Celso
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Es un mundo abierto que, aunque me duela en el alma, es mejor que incluso RDR 2. Entiendo que no tienen nada que ver, pero la experiencia como mundo abierto, Elden Ring es lo más bestia que se ha hecho en la historia. Un mundo inmenso, lleno de rincones con pedazos de historia, minas, mazmorras, mundos enteros en el subsuelo, realidades alternativas a las que se accede desde las 4 torres... es un juego inmenso. Es un juego del que NUNCA te vas a cansar. Cada paso que das, descubres algo nuevo. Llevo cerca de 60 horas y todavía soy nivel 70, pero es que lo estoy disfrutando y gozando como un enano. Hacía mucho, mucho, que un videojuego no me consumía tanto tiempo. Ni RDR 2, ni The Last of Us 2... tengo la coleccionista del Horizon Forbidden West abandonada, la Series X con polvo... hoy metían la nueva temporada del Rainbow y es que me da igual. Solo quiero Elden Ring.
Es que el mundo del RDR2 tampoco es nada del otro jueves. Que si, mucho detalle y vida pero poca cosa que hacer en el aparte de admirar los paisajes.
Que apenas hay cosas que hacer en el mundo de RD2?? JAJAJAJAJAJAJAJA
Celso22679Hace 2 años174
@Borreload-dragon
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Es un mundo abierto que, aunque me duela en el alma, es mejor que incluso RDR 2. Entiendo que no tienen nada que ver, pero la experiencia como mundo abierto, Elden Ring es lo más bestia que se ha hecho en la historia. Un mundo inmenso, lleno de rincones con pedazos de historia, minas, mazmorras, mundos enteros en el subsuelo, realidades alternativas a las que se accede desde las 4 torres... es un juego inmenso. Es un juego del que NUNCA te vas a cansar. Cada paso que das, descubres algo nuevo. Llevo cerca de 60 horas y todavía soy nivel 70, pero es que lo estoy disfrutando y gozando como un enano. Hacía mucho, mucho, que un videojuego no me consumía tanto tiempo. Ni RDR 2, ni The Last of Us 2... tengo la coleccionista del Horizon Forbidden West abandonada, la Series X con polvo... hoy metían la nueva temporada del Rainbow y es que me da igual. Solo quiero Elden Ring.
Es que el mundo del RDR2 tampoco es nada del otro jueves. Que si, mucho detalle y vida pero poca cosa que hacer en el aparte de admirar los paisajes.
Si, cazar, pescar.. y poco más.
---Reshiram---1368Hace 2 años175
@Borreload-dragon
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Sinceramente, Elden Ring como mundo abierto me parece infinidad de veces mejor y más disfrutable que el RDR2. Con esto no quiero decir que el mundo abierto del RDR2 sea basura, ni de coña, visualmente muy guapo y hay actividades que puedes hacer y misiones secundarias, pero no me lo compares con encontrar minas, mazmorras, mini-bosses, muchos enemigos diferentes, bosses grandes, bosses de la historia, muchas misiones secundarias, muchísimas armas, armaduras y en general muchísimas builds que puedes hacerte, además una gran rejugabilidad por el New Game+, el cual permite volver a jugar el juego con todo tu equipamiento, aumentando la vida y daño de los enemigos para que tampoco sea tan fácil. El RDR2 me lo compré, jugué unas 10-15 horas y lo dejé porque me aburrí bastante, el Elden Ring llevo más de 120 horas y sigo sin cansarme (y sin aun haber visto todo lo que ofrece).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring es la nueva IP más grande desde 2016 y el mejor lanzamiento del año en Europa

Hay 175 respuestas en Elden Ring es la nueva IP más grande desde 2016 y el mejor lanzamiento del año en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL