Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring es la nueva IP más grande desde 2016 y el mejor lanzamiento del año en Europa

DarkMeister1447Hace 2 años16
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@DarkMeister
Mostrar cita
EU sales split: 44% PC 27% PS5 16% Xbox 13% PS4 El PC por encima de PlayStation en ventas....y xbox solo un 16%
Un 16% en un mercado que ha sido copado por PS durante la última generación no es moco de pavo
Lo que no es moco de pavo es el PC, con un 44%, por encima de PlayStation y casi triplicando a Xbox, cuando hace años esta plataforma estaba muy dejada de lado. El crecimiento del mercado del PC está siendo enorme. No por algo Sony ha empezado a sacar first party en PC....y viendo estas cifras igual se animan con Demons souls remake o Bloodborne... Xbox, como siempre, muy por detrás del resto en Europa...aunque mejore...siguen siendo cifras muy bajas en este territorio...ni hablemos ya de Asia.
Vvvv-335Hace 2 años17
@Celso
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Es un mundo abierto que, aunque me duela en el alma, es mejor que incluso RDR 2. Entiendo que no tienen nada que ver, pero la experiencia como mundo abierto, Elden Ring es lo más bestia que se ha hecho en la historia. Un mundo inmenso, lleno de rincones con pedazos de historia, minas, mazmorras, mundos enteros en el subsuelo, realidades alternativas a las que se accede desde las 4 torres... es un juego inmenso. Es un juego del que NUNCA te vas a cansar. Cada paso que das, descubres algo nuevo. Llevo cerca de 60 horas y todavía soy nivel 70, pero es que lo estoy disfrutando y gozando como un enano. Hacía mucho, mucho, que un videojuego no me consumía tanto tiempo. Ni RDR 2, ni The Last of Us 2... tengo la coleccionista del Horizon Forbidden West abandonada, la Series X con polvo... hoy metían la nueva temporada del Rainbow y es que me da igual. Solo quiero Elden Ring.
Es que el mundo del RDR2 tampoco es nada del otro jueves. Que si, mucho detalle y vida pero con poca cosa que hacer en el aparte de admirar los paisajes.
Detalle y vida? Su temática es el oeste a finales del siglo XIX, no esperarás que aparezca el Dragón Liche Fortissax en medio de Saint Denis.
35 VOTOS
Beicon475232Hace 2 años18
"Elden Ring ha vendido más en PC que en cualquier otra plataforma, con un 44% del total en ordenadores"
Y seguimos sin tener modo en ventana completa ni un port en condiciones
Volkoloko3630Hace 2 años19
Ahora sería un buen momento para que ps lanzase el bloodborne en pc
EDITADO EL 15-03-2022 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Volkoloko3630Hace 2 años20
@Beicon475
Mostrar cita
"Elden Ring ha vendido más en PC que en cualquier otra plataforma, con un 44% del total en ordenadores" Y seguimos sin tener modo en ventana completa ni un port en condiciones
ni resoluciones paronamicas
Volkoloko3630Hace 2 años21
@Pikuta
Mostrar cita
Increíble la evolución de From, de juego de nicho con Demon's y Dark Souls 1 a superventas MANTENIENDO su identidad. Y pensar que en 2015 con Bloodborne seguía siendo de nicho según opinión de la mayoría...
el juego es de nicho pero esta de moda a la vez, lo mismo pasó con Red dead redemption 2, que más de nicho tampoco puede ser pero fue súper ventas por que se puso de moda pero no tiene nada que ver a por ejemplo gta5 que es un juego 100% comercial. Luego dentro de unos meses veremos que apenas se lo ha pasado un 10-15% de la gente que lo ha comprado
EDITADO EL 15-03-2022 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 2 años22
@Texen
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"Elden Ring ha vendido más en PC que en cualquier otra plataforma, con un 44% del total en ordenadores"[/b] ¿Ves?, Saca Bloodborne SONY.
Entiendo que la gente pida un Bloodborne 2, pero es que hay que pararse a pensar la cantidad de dinero que dejaría de ganar From por no poder publicarlo en PC.
Es que no pedimos un 2, pedimos el 1 en PC mejorado ni mas ni menos. Yo me lo he pasado 3 veces en ps4, pero a dia de hoy jugarlo a 30 fps y a esa resolucion me quiero cortar las retinas.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años23
Un 44% en PC? Imposible. Por aquí me dijeron que los PCeros piratean todo.
13 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años24
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"Elden Ring ha vendido más en PC que en cualquier otra plataforma, con un 44% del total en ordenadores"[/b] ¿Ves?, Saca Bloodborne SONY.
Entiendo que la gente pida un Bloodborne 2, pero es que hay que pararse a pensar la cantidad de dinero que dejaría de ganar From por no poder publicarlo en PC.
Es que no pedimos un 2, pedimos el 1 en PC mejorado ni mas ni menos. Yo me lo he pasado 3 veces en ps4, pero a dia de hoy jugarlo a 30 fps y a esa resolucion me quiero cortar las retinas.
un port con resolución 4k y con fps liberados, con eso ya estaría, no tienen que hacer nada mas
Celso22679Hace 2 años25
@Vvvv-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Es un mundo abierto que, aunque me duela en el alma, es mejor que incluso RDR 2. Entiendo que no tienen nada que ver, pero la experiencia como mundo abierto, Elden Ring es lo más bestia que se ha hecho en la historia. Un mundo inmenso, lleno de rincones con pedazos de historia, minas, mazmorras, mundos enteros en el subsuelo, realidades alternativas a las que se accede desde las 4 torres... es un juego inmenso. Es un juego del que NUNCA te vas a cansar. Cada paso que das, descubres algo nuevo. Llevo cerca de 60 horas y todavía soy nivel 70, pero es que lo estoy disfrutando y gozando como un enano. Hacía mucho, mucho, que un videojuego no me consumía tanto tiempo. Ni RDR 2, ni The Last of Us 2... tengo la coleccionista del Horizon Forbidden West abandonada, la Series X con polvo... hoy metían la nueva temporada del Rainbow y es que me da igual. Solo quiero Elden Ring.
Es que el mundo del RDR2 tampoco es nada del otro jueves. Que si, mucho detalle y vida pero con poca cosa que hacer en el aparte de admirar los paisajes.
Detalle y vida? Su temática es el oeste a finales del siglo XIX, no esperarás que aparezca el Dragón Liche Fortissax en medio de Saint Denis.
Espero más chicha, más cosas, como por ejemplo poder entrar y robar en la mayoría de casas y no solo en unas pocas, el robar bancos cuando me da la gana, y la posibilidad de comprar alguna propiedad o negocio y gestionarlos (cosas que no contradicen para nada a la trama) etc No sé, a mí me supo a poco al igual que el GTA V, aunque al RDR2 lo salva la historia y narrativa que tiene.
EDITADO EL 15-03-2022 / 13:42 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Xineseman25745Hace 2 años26
@Texen
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Ya, si SONY lo pide, estoy seguro de que FS negociará sacarlo en PC de lanzamiento. Total el contrato con el que hicieron BB fué el que firmaron en 2009 para Demons y 2 juegos mas (que luego fueron BB y Deraciné). Ahora si quiren otro juego de FS tendrán que negociar un nuevo contrato y estoy seguro de que FS querrá si o si sacarlo en PC. Pero el tema es SONY, veo que tienen cero interes en la IP. Sin parche siquiera para PS4 Pro. Se que vendió poco pero lo de que se forran si sale en PC es un hecho. Tal vez estén esperando a que FS se quede libre (ahora tras sacar Elden Ring) y así hacer una de sus "director cut" para poder cobrarla como han hecho con las otras.
Volkoloko3630Hace 2 años27
Porcierto hay que resaltar de que este juego no tiene ni denuvo ni nada, de hecho desde prácticamente que salió se puede jugar pirata pero ha vendido mucho por que cuando sale un juego que vale la pena a nadie le importa pagar el dinero que vale
2 VOTOS
Texen9291Hace 2 años28
@DarkMeister
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@DarkMeister
Mostrar cita
EU sales split: 44% PC 27% PS5 16% Xbox 13% PS4 El PC por encima de PlayStation en ventas....y xbox solo un 16%
Un 16% en un mercado que ha sido copado por PS durante la última generación no es moco de pavo
Lo que no es moco de pavo es el PC, con un 44%, por encima de PlayStation y casi triplicando a Xbox, cuando hace años esta plataforma estaba muy dejada de lado. El crecimiento del mercado del PC está siendo enorme. No por algo Sony ha empezado a sacar first party en PC....y viendo estas cifras igual se animan con Demons souls remake o Bloodborne... Xbox, como siempre, muy por detrás del resto en Europa...aunque mejore...siguen siendo cifras muy bajas en este territorio...ni hablemos ya de Asia.
Cifra que aumentará con posteriores lanzamientos. El PC es la plataforma principal de países que aún no son del todo primer mundo, con gran crecimiento (Rusia, Turquía, Polonia, y demás países del este), mientras que las consolas son la plataforma principal de los países del primer mundo (los más occidentales), por lo que su crecimiento es menor.
5prunk1278Hace 2 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Swordtheice4215Hace 2 años30
40% son ventas de Sony nada mal para ser el mercado casual según muchos
Volkoloko3630Hace 2 años31
@Celso
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Es que el mundo del RDR2 tampoco es nada del otro jueves. Que si, mucho detalle y vida pero poca cosa que hacer en el aparte de admirar los paisajes.
el mundo abierto de RDR2 es perfecto dentro de su contexto y su género, no se puede hacer mejor, te puede gustar más el gameplay de elden ring eso ya va más por gustos pero un mundo abierto del oeste es imposible hacerlo mejor que Rockstar.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring es la nueva IP más grande desde 2016 y el mejor lanzamiento del año en Europa

Hay 175 respuestas en Elden Ring es la nueva IP más grande desde 2016 y el mejor lanzamiento del año en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL