Buenas a todos, Estoy buscando un EI/SDI de la serie A y he visto que estos 3 son los mejores: Actualmente llevo a Stoichkov medio, me parece muy bueno, pero alguno de esos 3 lo mejora?? Es para venderlo y reforzar otras partes del equipo, alguna opinion acerca de esos 3? Cual es mejor? Gracias por las respuestas
Si es solo para banda yo me quedaba con insigne con carta de tiro.Jca84911Hace 2 años2
No sé si te encajará porque su puesto es dc pero para banda puede ir de lujo y es chiesa yo le tengo porque me salió pero por química no me entra y lo uso de rebulsivo y es buenísimo no se te quedaría con 10 de química a lo mejor pero es muy buena opción.Juvedelnba2238Hace 2 años3
Insigne lo tenía desde que salió y es muy bueno . Es el típico jugador meta de esta porquería . Enano que corre full y gira como trompo , buen tiro y buena pierna mala . para que sea un 10/10 solo tendrías que sacarle un pasaporte francés
Hay 3 respuestas en Ei/sdi serie A, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.