Durante mi travesía por este mapa me fijé en una figura misteriosa en el horizonte donde se puede ver que está contemplando el cielo de la cueva. ¿Alguien sabe qué o quién es?
@Joseph195
Es un enemigo, se accede por otra zona, yo tmb me quedé buscando como llegar a él.
Henry69693067Hace 2 años21 VOTOKvalnir833329Hace 2 años3[spoiler="Spoiler consulta por si acaso"]para llegar a ese de la foto, primero se accede desde la zona de los 4 campanarios, en uno de esos teletransportadores?[/spoiler]@Sgb12-Mostrar cita@Joseph195 Es un enemigo, se accede por otra zona, yo tmb me quedé buscando como llegar a él.
@Joseph195 Se llega a el a través de:
[spoiler]Una zona de Liurnia que se llama los 4 campanarios.
Uno de esos teleports lleva ahí [/spoiler]
1 VOTOHenry69693067Hace 2 años41 VOTOJoseph195118Hace 2 años5Lo sabia, la descripción de uno de los mensajes me hizo pensar que llevaría a la zona superior de Siofra, pero use una de las ultimas llaves mágicas que tenía para ir a otra zona del juego ... [spoiler="Spoiler"]una que es flotante por decirlo de una manera[/spoiler] a ver donde encuentro otra llavecita de esas@Kvalnir83Mostrar cita@Joseph195 Se llega a el a través de: [spoiler]Una zona de Liurnia que se llama los 4 campanarios. Uno de esos teleports lleva ahí [/spoiler]
Vale gracias familia. Entonces entiendo que por el mapa del rio de Siofra no se puede acceder no?Kvalnir833329Hace 2 años6
@Joseph195 Que yo sepa en principio no.
Kvalnir833329Hace 2 años71 VOTOJonan3144La primera llave no recuerdo donde la encontré, la segundo la encontré en la academia de Raya Lucaria y me falta otra que aún no he encontrado para desbloquear la última torre. Ya vendrá...@Henry6969Mostrar citaLo sabia, la descripción de uno de los mensajes me hizo pensar que llevaría a la zona superior de Siofra, pero use una de las ultimas llaves mágicas que tenía para ir a otra zona del juego ... [spoiler="Spoiler"]una que es flotante por decirlo de una manera[/spoiler] a ver donde encuentro otra llavecita de esas@Kvalnir83Mostrar cita@Joseph195 Se llega a el a través de: [spoiler]Una zona de Liurnia que se llama los 4 campanarios. Uno de esos teleports lleva ahí [/spoiler]
Caballero del crisol os espera.1 VOTOKnyves38Hace 2 años9
La primera te la dan en la torre más alta de las 4,la segunda e la academia y la tercera la encontré en Caelid en unas ruinas en las que tienes que encender 3 torres para Desbloquear puertas.2 VOTOSCA22620Hace 2 años10
1 VOTOEl lugar de Caelid al que te refieres es la ciudad de Sellia.@KnyvesMostrar citaLa primera te la dan en la torre más alta de las 4,la segunda e la academia y la tercera la encontré en Caelid en unas ruinas en las que tienes que encender 3 torres para Desbloquear puertas.
Hay 10 respuestas en Duda sobre rio Siofra, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.