MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Durante mi travesía por este mapa me fijé en una figura misteriosa en el horizonte donde se puede ver que está contemplando el cielo de la cueva. ¿Alguien sabe qué o quién es?
@Joseph195
Es un enemigo, se accede por otra zona, yo tmb me quedé buscando como llegar a él.
1 VOTO[spoiler="Spoiler consulta por si acaso"]para llegar a ese de la foto, primero se accede desde la zona de los 4 campanarios, en uno de esos teletransportadores?[/spoiler]@Sgb12-Mostrar cita@Joseph195 Es un enemigo, se accede por otra zona, yo tmb me quedé buscando como llegar a él.
@Joseph195 Se llega a el a través de:
[spoiler]Una zona de Liurnia que se llama los 4 campanarios.
Uno de esos teleports lleva ahí [/spoiler]
1 VOTO1 VOTOLo sabia, la descripción de uno de los mensajes me hizo pensar que llevaría a la zona superior de Siofra, pero use una de las ultimas llaves mágicas que tenía para ir a otra zona del juego ... [spoiler="Spoiler"]una que es flotante por decirlo de una manera[/spoiler] a ver donde encuentro otra llavecita de esas@Kvalnir83Mostrar cita@Joseph195 Se llega a el a través de: [spoiler]Una zona de Liurnia que se llama los 4 campanarios. Uno de esos teleports lleva ahí [/spoiler]
Vale gracias familia. Entonces entiendo que por el mapa del rio de Siofra no se puede acceder no?
@Joseph195 Que yo sepa en principio no.
1 VOTOLa primera llave no recuerdo donde la encontré, la segundo la encontré en la academia de Raya Lucaria y me falta otra que aún no he encontrado para desbloquear la última torre. Ya vendrá...@Henry6969Mostrar citaLo sabia, la descripción de uno de los mensajes me hizo pensar que llevaría a la zona superior de Siofra, pero use una de las ultimas llaves mágicas que tenía para ir a otra zona del juego ... [spoiler="Spoiler"]una que es flotante por decirlo de una manera[/spoiler] a ver donde encuentro otra llavecita de esas@Kvalnir83Mostrar cita@Joseph195 Se llega a el a través de: [spoiler]Una zona de Liurnia que se llama los 4 campanarios. Uno de esos teleports lleva ahí [/spoiler]
Caballero del crisol os espera.1 VOTO
La primera te la dan en la torre más alta de las 4,la segunda e la academia y la tercera la encontré en Caelid en unas ruinas en las que tienes que encender 3 torres para Desbloquear puertas.2 VOTOS
1 VOTOEl lugar de Caelid al que te refieres es la ciudad de Sellia.@KnyvesMostrar citaLa primera te la dan en la torre más alta de las 4,la segunda e la academia y la tercera la encontré en Caelid en unas ruinas en las que tienes que encender 3 torres para Desbloquear puertas.
Hay 10 respuestas en Duda sobre rio Siofra, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.