Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Potm league 1

Keruh3290Hace 2 años80
Pues me lo hice del tirón. Para los que dicen que mejor comprar el IF o el HL. Yo me lo he hecho porque he vendido el TOTY y he comprado a Kante y Messi, ambos TOTYs, y Mbappe lo he hecho sin gastar ni una sola moneda. Eso sí, he dejado el club sin ni una media  mayor a 83 , y sin ni una media menor a 82 por meterlas en mejoras.

Mbappe me va a durar lo que queda de juego, si no de DC de extremo, así que ningun problema en tenerlo intrans.

Tenía guardados 5 sobres jumbo y uno Ultimate ya con vistas a TOTS, pero igual los abro mañana, porque si no para hacer cualquier SBC lo tengo dificil.
EDITADO EL 17-03-2022 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Webeloss907Hace 2 años81
@Ivi222  probaste el oro normal?
TCH99904Hace 2 años82
@MiguelTenerif
Mostrar cita
Empecé el sbc con dos millones y medio y lo acabo con 2,1kk Me renta
Joer, y cómo lo has hecho? Tocan muchas cositas en los sobres que dan haciéndolo?
Koke727372Hace 2 años83
@Keruh Excelente comentario, en mi caso también me lo hago cuando llego a casa y así vender el toty y comprar a Vieira y Matthaus (ambos momentos) que son mi pareja final del juego dándome igual a cualquier otro medio que saquen. Pero según muchos gurús esto es una estafa, robo y hasta he leído que no vale para nada la pena  , es un chiste la verdad.

Da tu punto de vista pues se respeta, pero de allí a afirmar (que es mentira por cierto) es de traca, a este paso mejor decir que el de oro y toty son lo mismo  .
Keruh3290Hace 2 años84
@TCH99
Mostrar cita
@MiguelTenerif
Mostrar cita
Empecé el sbc con dos millones y medio y lo acabo con 2,1kk Me renta
Joer, y cómo lo has hecho? Tocan muchas cositas en los sobres que dan haciéndolo?
No toca una mierda Lo mejor un sobre de 50k en la ultima plantilla. A mi me han salido un 88, un 87 y 2 86, el resto para abajo
Javi869666Hace 2 años85

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ivi2221180Hace 2 años86
@Webeloss
Mostrar cita
@Ivi222 probaste el oro normal?
Que va no he probado a ninguno. Solo en el Draft, l verdad es que yo nunca lo veo tan bueno como dice la gente. Mis delanteros son Eusebio Prime y Messy TOTY, ambos transferibles. Sería para sustituir a Eusebio. Pero es que creo que me van mejor las 5* de pierna mala que las skills, porque no hago ni una.
Ivanlv565Hace 2 años87

Se vino. Tenía muchísimas medias en el club porque no me hago sbc de iconos etc . En los sobres ni tan mal porque me tocaron como 4 o 5 medias 88
Los oro únicos repetidos los iba metiendo en mejor más 81 y me salieron 2 navas, un Kane y varios 86/87 que me han ayudado a abaratarlo
No seáis cabrones con que tengo a kimpempe que está ahí provisionalmente hasta que tenga a cannavaro de los swaps
EDITADO EL 17-03-2022 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Fenix2489264Hace 2 años88
Yo también me lo hice, no lo dude apenas fue una filtración lo esperaba, junte medias desde que me hice a varane no creo que salga algun sbc de delantero mejor o más meta que mbappe hasta casi los tots... además no gaste una moneda fue todo con medias y aun me quedaron para hacerme a nkunku o algún otro capaz....
Franciscokiki398Hace 2 años89
@Ivi222 imposible hacer ese sbc sin gastar nada de una vez pero si es así yo me lo haría si no lo hago porque ando pelado puedo hacer 3 plantillas de las caras pero sin money no lo hago
Gomonico75982Hace 2 años90

Vamos del tirón me lo he hecho, me he gastado en monedas unas 800k, y en sobre recupere unas 200k, así que muy bien, lo he probado 4 partidos y es una pasada
EDITADO EL 17-03-2022 / 23:32 (EDITADO 2 VECES)
Locomotoro21954Hace 2 años91
Pues echo del tirón. No he comprado nada, entre otras cosas por qué vendí monedas y me devolvieron la cuenta con mercado bloqueado.

Yo creo que sí se guardan medias en 2/3 semanas da para hacerlo. E ir haciendo sbc como Muller y el potm de la serie a
Antoniorecio479212Hace 2 años92
Joder veo que por aquí ya lo tenéis muchos . Yo me he quitado de encima las 2 de 89, la de 88 del if, una de 87 y ahora me voy a ir haciendo las 86,85,84. Me van a salir gratis todas menos una 88 y una 87, haré mejoras a ver si va tocando algo y sino mañana me hago esas 2 con monedas y me sale baratito  .
Antoniorecio479212Hace 2 años93
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Honestamente, no pondría tantas medias en mbappe por más que sea Dios. Preferiría ponerla en algún sbc de icono moments que me llame la atención y que sería poco probable que tenga alguna vez
De aquí a que salga uno icono momentos bueno en SBC te da tiempo a hacer otra vez stock de medias en el club, pero claro la mayoría se hacen que si PP de icono, que si icono prime asegurado, party bag etc. Yo desde Varane no me hice ningún SBC más por ejemplo, si solo se gastan medias en SBC que vas a usar se dan conseguido fácil. Y después claro, por ejemplo yo me hice el SBC de Kokcu y de Malynovski hoy con intrans repetidos de sobres que pedían media 82 y 83 con un if cada uno, lo haces con repetidos y un par de if intrans de 80 de media y consigues una media 87 y otra 88 para SBC. Luego me hice el hito de Matheus Nunes 88 y el de Lamela 87, otras 2 medias para SBC... Al final si vas aprovechando y no malgastas medias en chorradas te puedes hacer un SBC como este y en 1-2 meses que salga un icono tocho te lo puedes hacer también.
EDITADO EL 18-03-2022 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Albberto7858Hace 2 años94
Se vino mbappe..

Ahora tengo el dilema de si quitar a Messi y poner a Cantona 90 DC y mbappe de ED o Cantona banquillo izquierda  
Me ha costado 350-380k

Tengo a kimpembe esperando a cannavaro moments de swaps.
Todo Intrans menos los laterales
EDITADO EL 18-03-2022 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
Darkjosetfe2382Hace 2 años95
@Albberto7
Mostrar cita
Se vino mbappe.. Ahora tengo el dilema de si quitar a Messi y poner a Cantona 90 DC y mbappe de ED o Cantona banquillo izquierda Me ha costado 350-380k Tengo a kimpembe esperando a cannavaro moments de swaps. Todo Intrans menos los laterales
Ese Mbappe acaba de extremo en época de tots, ahora mismo y con lo que sale seria un sacrilegio tirarlo a banda. Disfrutalo como delantero que esta al nivel (segun he visto videos en el curro) de los mejores del juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Potm league 1

Hay 100 respuestas en Potm league 1, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL