MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
No tengo ni idea de como me lo voy a hacer, pero seguro se viene.
@Ketamina
Yo creo que andará sobre los 3kk, ese Cristiano era tan caro porque literalmente no habían cartas en el juego aún, todo estaba muchísimo más inflado
@MiguelTenerif va a costar 2.5, pero la subida del mercado lo va a poner a 3k, seguro, y conociendo a ea seguro meten algun sbc de icono para ponerlo mas caro, ya me les se las artimañas
1 VOTOY se leerá a varios decir que es igual que el toty, pero más barato.
89x2 88x2 87x2 86x2 85x2 84 83
Yo creo que todo eso pero x2@Locomotoro21Mostrar cita89x2 88x2 87x2 86x2 85x2 84 83
En xbox el toty ya bajó casi 300k
Yo creo que de eso x4 algunas y x3 otras sin contar una media 90 y otra 89, yo estoy mentalizado a tirar 3kk en medias, va a ser super caro pero valdrá cada maldita media .@FgutierrezucMostrar citaYo creo que todo eso pero x2@Locomotoro21Mostrar cita89x2 88x2 87x2 86x2 85x2 84 83
@Koke727 y para gastar 3kk en un instransferible no compras uno en el mercado y el día que te aburras o algo lo vendes y recuperas algo de monedas ?
@Juvedelnba Por supuesto que no, yo necesito vender mi toty para Vieira y Matthaus (ambos momentos), en mi caso ese medio es mi endgame y me da igual a quien saquen después, por lo otro es Mbappe y junto con neymar son jugadores que jamás me canso de ellos, además yo me lo puedo hacer sin usar monedas.
No se pero me da la sensación de que no van a ser 3 kk como alguno se piensa ( ojalá) recordemos que estamos a mediados de marzo, llevamos ya 6 meses de FIFA 22 y ellos saben que en mayo junio después de los totys el juego está muerto aunque se siga jugando
Tengo el carro de medias preparado, además seguramente salga el jueves con las recompensas de fin de temporada+ el 25X 82 que tengo guardado espero hacérmelo el propio día sin tener que gastar una moneda. Creo que va a ser caro, 2'5-3 millones creo yo.
@Antoniorecio47 yo no me haria muchas ilusiones von ese 25x82+ que con suerte y te llega a caminar
1 VOTOAfortunadamente tengo para hacerme todas o casi todas las plantillas, ese sobre me puede ayudar con algún media 85-86 y si sale alguno de más media pues algo que me llevo .@Riki69Mostrar cita@Antoniorecio47 yo no me haria muchas ilusiones von ese 25x82+ que con suerte y te llega a caminar
Pues va a caer si o si, es Mbappe y además súper meta. Espero que no se pasen con el precio pero es que me entra de locos:
En teoría salía hoy no? Se sabe a qué hora van a sacarlo? Tengo unas medias repetidas que quiero meterlas en Mbappe
Hay 100 respuestas en Potm league 1, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.