MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
@Demonlimon y las que faltan
?t=KBOgIkJ-F34R5wFe7Sp0GA&s=19
Se vinoooooooo,menuda dupla con Yedder POTM
Se viene la tortuga pal club yo apuesto por 3 kilos
Iba a comprar a su toty, pero con esto, una de dos, me hago el sbc dependiendo su precio o baja un poco su toty y lo pillo
Mira que son feas las cartas de mejores jugadores del mes a excepción de las de la premier (para mi gusto)
Subiran los ifs??que tengo 1K invertido
Los de media alta puede que sus iban por esta carta, se vieneeeee la tortuga!!@KingFerbaMostrar citaSubiran los ifs??que tengo 1K invertido
A ver si sale de EI o DC
son cartas q muy poca gente se hace. va costar mas de 2 millones. mejorando 1 punto al sif que cuesta 2 millones y es transferible.@KingFerbaMostrar citaSubiran los ifs??que tengo 1K invertido
Tengo 2,5kk y medias por valor de cerca del millón a lo que hay que sumarle las recompensas de rivals del jueves y las de fin de temporada, se viene de cabeza
Llevo mucho tiempo juntando medias creo que llego la hora de utilizarlas
SIIIIIIIIIIIIII lo mejor para mi es que se viene acompañado de Vieira y Matthaus (ambos momentos) ya que podre vender al toty.
Creen que pediran mas de 20 plantillas? (Para Cristiano pidieron 26 si no me equivoco)
Estoy deseando ver los lloros cuando salga, esto costó el Cristiano POTM.
Hay 100 respuestas en Potm league 1, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.