Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Pele prime me esta decepcionando

DrAndre333328Hace 2 años16
El año pasado el prime tampoco era una locura aunque lo probe en agosto...

Eso si el año pasado me toco nazario mid en diciembre y no me funcionaba como se supone que vale. Asi  que enteindo tu opinión
Futuro69171Hace 2 años17
@Webeloss muy bien chaval jjj luego te doy un pin por ser tu tan bueno.
Lamberman24Hace 2 años18
El año pasado me salio el medio en player pick y este año me salio en sobres trans.

No tiene 4 de pierna mala, es mentira ya desde el año pasado...tiene como mucho 3 "y media". Mirad el video de andoni donde comenta lo mismo que digo yo. Falla MUCHISIMO con la pierna mala, pero muchisimo. Eso si en todo lo demas es una carta descomunal. Pero es que el bueno es el medio, no el prime.

Si puedes vendelo y pruebalo junto a un 9 delantero killer. Por cierto, tremenda pereza me dais los que empezais con eso de "eso es que eres malo "en este caso fallan las manos". Comunidad de ratones de 10 años cuando alguien comenta algo normal.

Seguramente ni lo habeis probado ni lo probareis...pereza.
3 VOTOS
The-Strong87428Hace 2 años19
Mi estimado @Lamberman no tengo la culpa de q los ratones de 10 años sepan usar mejor a Pele q algunos.

Y por cierto yo tengo a Pele y comprado no regalado como algunos q solo así lo pueden probar y lo he probado los suficientes partidos, q una carta top no le funcione al creador del tema y al 90% del fandom sí dice algo, q pele tiene 3 de pm y q ney feto es comparable es de risa y no tendría porque demostrarte q tengo a Pele pero ahí va:

Y probado en división élite y rangos altos de FC no como las ratillas q conoces q supongo esas no la han probado.

P. D. En el video de andoni de los mejores delanteros del juego lo pone en top, no solo eso sino también gravesen y kolde lo ponen como el mejor después de nazario y Gullit quizá pele viene en diferentes versiones q no conocemos y a algunos les sale defectuoso. Pele mid es mejor calidad precio es verdad. 

Saludos
EDITADO EL 15-03-2022 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años20
@The-Strong87
Mostrar cita
Mi estimado @Lamberman no tengo la culpa de q los ratones de 10 años sepan usar mejor a Pele q algunos. Y por cierto yo tengo a Pele y comprado no regalado como algunos q solo así lo pueden probar y lo he probado los suficientes partidos, q una carta top no le funcione al creador del tema y al 90% del fandom sí dice algo, q pele tiene 3 de pm y q ney feto es comparable es de risa y no tendría porque demostrarte q tengo a Pele pero ahí va: Y probado en división élite y rangos altos de FC no como las ratillas q conoces q supongo esas no la han probado. P. D. En el video de andoni de los mejores delanteros del juego lo pone en top, no solo eso sino también gravesen y kolde lo ponen como el mejor después de nazario y Gullit quizá pele viene en diferentes versiones q no conocemos y a algunos les sale defectuoso. Pele mid es mejor calidad precio es verdad. Saludos
uyyy yo le tengo comprado no como vosotros que sois pobres te faltó agregar jajajaja
4 VOTOS
The-Strong87428Hace 2 años21
Todo esto salió por el comentario de "de seguro ni lo habeis probado ni lo probarais".
Lamberman24Hace 2 años22
Todo esto sale de contestar a la gente mal, con superioridad por un puto juego. El chaval dice que le esta decepcionando y me da nauseas mucha gente de la comunidad de fifa. Por que hace falta contestar mal? Por que darselas de superior por un juego MALISIMO? 

Me resulta nauseabundo que alguien no pueda abrir un tema de buen rollo y tengan que venir a contestarle mal.
1 VOTO
Futuro69171Hace 2 años23
Menuda superioridad y menuda envidia me da una persona que me diga seran las manos jjj, si es pa decirle no es mi vida el juego, solo digo que pele pa lo que vale no me rinde y si sigo pensando que mbape a mi me va mejor sera por mi forma de jugar, en fin si lo que tienen que presumir en la vida es que juegan mejor o peor al fifa mal va la cosa
Rikane13144Hace 2 años24
@Webeloss webeloss es el típico que llega a elite y se pone en Twitter competitive FIFA player, que comentario más de bobo
Windth443Hace 2 años25
Por que les duele tanto que a otros no les funcione pele bien? Parece que les tocaron al padre o a la madre, es un jugador y puede ir o no ir en tal o cual persona, el chico dio su opinión nada mas
2 VOTOS
Gabrielazul072524Hace 2 años26
De que usais a pele mid? mco o dc?
MarcosMata450Hace 2 años27
@Gabrielazul07 yo lo usé de delantero acompañado pero no me fue demasiado bien. El regate y el pase son top, pero falla más de lo que me gustaría y lo tumban muy fácil por la falta de fuerza.
Gabrielazul072524Hace 2 años28
@MarcosMata
Mostrar cita
@Gabrielazul07 yo lo usé de delantero acompañado pero no me fue demasiado bien. El regate y el pase son top, pero falla más de lo que me gustaría y lo tumban muy fácil por la falta de fuerza.
y por quién lo cambiaste
Pedrito-fifero1120Hace 2 años29
@Gabrielazul07 yo lo uso de DC ahora junto a Messi toty y llevo 3 futchampions haciendo 18-2 desde que me tocó vamos, para mi de todos los que he usado y he probado a mbappe HL antes de su última actualización, eusebio baby, messi toty para mi el mejor siempre es Pele pero vamos no entiendo como pedazo de jugador puede funcionar mal a alguien
MarcosMata450Hace 2 años30
@Gabrielazul07 por Cruyff medio, que me gusta bastante más. Ahora llevo a Mbappé Toty y también es superior a Pelé.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pele prime me esta decepcionando

Hay 30 respuestas en Pele prime me esta decepcionando, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL