MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Cual creeis que son las 3 mejores cartas calidad / precio que hay ??? Ya sea de SBC o transferible (no me digais cruyff, pelé, vieira, maldini, mbappe toty... porque esos son obvios que son tops y valen cada una de esas monedas JAJAJAJA)
Morales WW, sin duda alguna. Las únicas que las superan son todas las cartas de objetivos, pero porque las dan gratis y el cociente calidad/precio tiende a infinito incluso aunque sean malas.1 VOTO
No se si serán las mejores pero 3 que se me vienen a la cabeza: - chiesa (toty honorífico) - aouar (winter wildcard sbc) - di lorenzo (fut birthday) este lo estoy probando de mc y me está sorprendiendo una burrada, al estilo cancelo toty (salvando distancias)EDITADO EL 14-03-2022 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
El David ese todo lo q chuta la pone en el angulo.3 VOTOSEDITADO EL 15-03-2022 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
David nominado al TOTY, si le llegan a sacar un futbirthday con 5* skills ya se pondría a la altura de los DC top del juego. Niakhate WW para lo que vale ahora es un central de la ostia y por decirte otro aunque este sea mucho más caro Gravenberch future stars, para mí como en la mesa de los mejores MC del juego costando bastante menos que estos.2 VOTOS
Adams el americano mcd de la bundes rinde bastante bien como lateral porsi a alguien le interesa meter a algún lateral tocho al medio campo Guerreiro cumple bien como carrilero Y uno no tan barato pero precio razonable para todos tolisso abarca bastante campo, tiene muy buen pase y le pega bastante bien de lejos, únicas pegas las 3-3 por lo demás buenos links y rendimiento.
Chiesa Mencion honorífica.
El Chimy Ávila. 17 tokens por uno de los mejores delanteros del juego.2 VOTOS
Lewandoski toty Es una burrada me ha dejado a mbappe de segundón.
Chimi Ávila es de lo más TOP que hay en el juego y encima gratis, no tiene sentido.1 VOTO
Me uno a chimy avila, me parece que te den una carta que si se llamase avilinho y estuviese en el mercado costaría 1M Dest moments es el mejor ld del juego sacando a hakimi toty y prácticamente lo regalaron cuando salió Neymar fb me parece un suplente tremendo, en banda es de los pocos extremos que me parecen determinantes.2 VOTOS
Al precio que esta ahora NEY y MESSI me parecen que a día de hoy es de lo mejor hablando calidad/precio.
Otro que se suma a lo del Chimy Avila, locura de carta por ese "coste"2 VOTOS
Messi y Neymar al precio que están son un chollo.
Mendy
David Nominado y Chimy Avila. Qué par de DC, relación calidad precio lo mejor. Si quieres MCO Messi y Ney por el precio que están es una ganga.
Hay 19 respuestas en Top cartas calidad/precio ???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.