MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Vaya timo, las de la semana pasada estaban mejor.
Un Mendy y un Mount, pienso que estos no rentan pero si alguien saca algo bueno tal vez anima.
Me ha salido dani alves fb, estan rotisimas. Dejar lo que esteis haciendo y hacerlas ya.
Hice 1 y un media 83.
Dudo que renten también, salvó que te salga un caminante cada unas pares. El problema es que es un pick entre 2, ni siquiera te dan 3.
Pues de unas 12: Van Dijk 89 Bruno 88 Robertson 87 Arnold 87 Griezman 85 Gelson Martins IF 82 El resto medias 83-82.
En mi caso una vergüenza total. Lo máximo un 83. Rotísima sí..2 VOTOS
Volland Eriksen Zapata Ya seguiré en otro momento.
Bastantes nerfeadas. Hice 12 y lo mejor Van Dijk. Luego un 85, 2 84 y ya 83 y para abajo.
Yo creo que sale más rentable la de 82-88 si es para farmear para probar suerte el PP me hice 10 lo mejor Kroos y lo demás 84 y 83 en la de 82-88 me echo 3 y saque a Vardy, Gerard Moreno y jorginho, y piden la mitad a la larga compensa más la 82-88 repito si es para sacar medias. Saludos.
Me hice 4 y me salieron djiku, Messi, schmeichel y un 83, así que de momento no puede ir mejor. Eso sí, Messi seguramente lo meta en un sbc.
3 he hecho , lukaku, Koulibaly y Savic Actualizo: 2 más, Varane y CasemiroEDITADO EL 14-03-2022 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Yo me he hecho como 30 o más y lo mejor verrati, Gerard moreno y ndidi y Silas fut birthday. Bastante mal. Pero me quedaba una plantilla de ramos y ya la acabé. He entregado a ndidi.
Yo me he hecho 1, un media 86. Me he hecho solo una porque me parece un quema cartas para un pick de 2 jugadores.
Me he hecho 2 y un medía 86 y un 84.
Hay 23 respuestas en PP+81 que os ha tocado? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.