MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pues tengo esa duda ya que llevo tiempo queriendo probar a Ginola.
No se como ira Ben yedder pero mejor que GINOLA de MCO seguro (por lo que se GINOLA se suele utilizar de DC y como mucho de banda y aun así dicen que para estas alturas de juego es bastante tronco) El mejor MCO mas barato es MESSI esta por 100k.1 VOTO
Coincido, Messi es una ganga ahora mismo.1 VOTO
Si , messi lo tuve y era buenisimo pero tengo a mbappe de dc y nose si seria mejor messi mco ginola dc y bandas neymar mbappe.
Yo probe a Ginola hace 1000 y lo pribe en banda y de DC y no me gustó..... Viendo que estaba a 500k lo recompre, xq leo maravillas y digo joder si me gusta Ibra WW y Vlahovic FS me debería de ir bien (xq es un perfil similar) Total in game a Ginola lo tengo de MCO (tenía a Brahim FS) y es una pasada.....1 VOTOAl min.1
EDITADO EL 14-03-2022 / 14:32 (EDITADO 2 VECES)
Ben yeder con 80 de pase para mco no sirve.
@Gabrielazul07 aver 83 de pase en total de stats pero luego de pase corto tiene 88 y vision 86 , no es de lo mejor para mco pero tampoco es inservible
A mi Ben Yedder me gusta mucho más de 9 que de mco la verdad, aunque es usable.
Ben yedder de mco no sirve, es bueno chutando lo demás flojito, Ginola me sigue funcionando de locos, aunque de mco no lo he puesto nunca y llevo más de 1000 partidos con el, pero seguro que funciona, es un muñeco que si lo sabes hacer ir es brutal.
Yo tengo a Ben Yedder de SDD en una 4321, y me ha sorprendido bastante, como llega a puerta el bicho! Sin embargo Ginola ya empezaba a flojearme... será eso de que cuando ya los tienes muchos partidos el juego los nerfea, porque vamos.
Si es para mco yo pondría antes a ginola, mucho mejor pase y mejor tiro lejano, fundamental en un mco. Eso si, ten en cuenta que la movilidad es muchisimo peor que la de benyeder. Si no eres de skill, y te cuesta llevar jugadores grandotes rollo zidane, cantona y demás yo pondría antes a messi.1 VOTO
Hay 10 respuestas en Ginola o ben yedder potm mco?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.