Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por KUNGRA1884
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 310

Elden Ring: Ayuda con Radahn

Pues eso, que soy personaje de combate cuerpo a cuerpo, estoy a nivel 82 y me resulta imposible, ¿algún consejo o alguien muy pro que pueda ayudarme a derrotarlo a pie?… (ya que si invoco a alguien no se puede montar a la cabra) Un saludo y gracias de antemano 
PaquitoChocolate437Hace 2 años1
Invoca los npcs del juego. Blaidd, Alexander y dos mas que no se sus nombres.
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 2 años2
@PaquitoChocolate
Mostrar cita
Invoca los npcs del juego. Blaidd, Alexander y dos mas que no se sus nombres
Eso ya lo hago, pero me mata igual, algún consejo extra?… Estoy al nivel 82 y soy full fuerza vigor y aguante… Vuekvi más adelante cuando esté por el 100?
Adrianrondon2583Hace 2 años3
A ver yo soy destreza pero ya te digo que ese boss me lo hice al 4, prueba a ir rodando no en caballo para poder esquivar los rayos morados y estar siempre en su espalda o piernas mientras le pilla el aggro a los npcs, pillarle distancia es lo peor que puedes hacer.
KUNGRA1884Hace 2 años4
@Adrianrondon2
Mostrar cita
A ver yo soy destreza pero ya te digo que ese boss me lo hice al 4, prueba a ir rodando no en caballo para poder esquivar los rayos morados y estar siempre en su espalda o piernas mientras le pilla el aggro a los npcs, pillarle distancia es lo peor que puedes hacer
¿Me quito la armadura pesada entonces? El caballo dices que es peor que a pie?
Andy15rm26349Hace 2 años5
@KUNGRA yo no recuerdo con que nivel llegue pero iba con build de fuerza, por lo que lei hay una forma facil (invocar y correr con el caballo donde no te ataque, volver a invocar cuando aparezcan y largarte con el caballo... y asi hasta que termine muriendo.

Yo lo que hice era con un escudo que es como una cara (necesitas 44 de fuerza) y luego un estoque de +8 que te daba un mago en la mesa redonda creo que era (puede valer cualquier estoque y si los mejoras mucho pues mejor) primero invocaba a todo dios obviamente jajajaja y luego tras acercarme atacar tras el escudo, ese escudo resiste muchisimo (si no tienes ese alguno de los escudos grandes que tengan gran estabilidad) y con los estoques puedes cubrirte mientras atacas.

Hasta que se lanza hacia arriba (cuando salta yo cojo el caballo y me alejo todo lo que puedo) e invoca luego como 4 meteoritos o piedras flotantes, digamos que es bastante asequible si vas con cuidado, una vez invoque los meteoritos hay que tener cuidado porque pueden ser dificiles de esquivar segun la situacion y destrozan aun cubriendote, yo la vez que consegui pasarmelo coincidio que esos meteoritos apuntaron a los NPC, imagino que tarda x tiempo en lanzarlos asi que lo seguro seria esperar a que los lance desde una distancia prudente mientras vas invocando y cuando no los tenga acercarte para acelerar el combate

Lo del estoque no es ni mucho menos imprescindible, pero si que intentaria al menos usar un arma rapida, mantenerte seguro detras del escudo y atacar cuando los NPC lo despisten, las flechas magicas obviamente esquivalas, pero es sencillo, el aluvion de flechas que cae del cielo yo aguantaba al 100% solo cubriendome con el escudo (cambie los atributos solo para poder ponerme ese escudo y aguantar mas golpes y desde entonces no lo he cambiado jajaja)
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 2 años6
@Andy15rm
Mostrar cita
@KUNGRA yo no recuerdo con que nivel llegue pero iba con build de fuerza, por lo que lei hay una forma facil (invocar y correr con el caballo donde no te ataque, volver a invocar cuando aparezcan y largarte con el caballo... y asi hasta que termine muriendo. Yo lo que hice era con un escudo que es como una cara (necesitas 44 de fuerza) y luego un estoque de +8 que te daba un mago en la mesa redonda creo que era (puede valer cualquier estoque y si los mejoras mucho pues mejor) primero invocaba a todo dios obviamente jajajaja y luego tras acercarme atacar tras el escudo, ese escudo resiste muchisimo (si no tienes ese alguno de los escudos grandes que tengan gran estabilidad) y con los estoques puedes cubrirte mientras atacas. Hasta que se lanza hacia arriba (cuando salta yo cojo el caballo y me alejo todo lo que puedo) e invoca luego como 4 meteoritos o piedras flotantes, digamos que es bastante asequible si vas con cuidado, una vez invoque los meteoritos hay que tener cuidado porque pueden ser dificiles de esquivar segun la situacion y destrozan aun cubriendote, yo la vez que consegui pasarmelo coincidio que esos meteoritos apuntaron a los NPC, imagino que tarda x tiempo en lanzarlos asi que lo seguro seria esperar a que los lance desde una distancia prudente mientras vas invocando y cuando no los tenga acercarte para acelerar el combate Lo del estoque no es ni mucho menos imprescindible, pero si que intentaria al menos usar un arma rapida, mantenerte seguro detras del escudo y atacar cuando los NPC lo despisten, las flechas magicas obviamente esquivalas, pero es sencillo, el aluvion de flechas que cae del cielo yo aguantaba al 100% solo cubriendome con el escudo (cambie los atributos solo para poder ponerme ese escudo y aguantar mas golpes y desde entonces no lo he cambiado jajaja)
Muchas gracias, buscaré ese escudo y lo probaré, no obstante si te animas a ayudarme mi ID es Little_Dragon_13
KUNGRA1884Hace 2 años7
Por fin lo derroté!!!… Gracias a todos por la ayuda, al final lo conseguí siendo fiel a mi estilo pero todos vuestros consejos me han venido bien igualmente para saber mejor cómo funcionan algunos bosses, un saludo a tod@s y a seguir disfrutando de este juegazo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Ayuda con Radahn

Hay 7 respuestas en Ayuda con Radahn, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL