Pues tenía pensado hacerlo pero no leo muy buenas opiniones de este Ramos.1 VOTOQuia711Hace 2 años33
@Kobra9
Muy muy bueno, en partidos últimamente me está rindiendo más que varane FB(no digo que sea mejor).
Además unas elásticas invertidas para sacar el balón desde atrás nunca vienen mal, y coño, es Sergio Ramos. Me gusta más jugar con Ramos que con Cozza.
2 VOTOSPita8884Hace 2 años34Yo me lo hice gratis con todo instranferible que fui juntando del año, no soy de hacerme sbc prácticamente por eso. Acompaño a marquinhios toty que para mí es el mejor central del juego, y me gustó bastante Ramos, gana mucho en los córner tiene muy buena salida de balón y al corte y choque es muy fuerte. A criticar un pelin más de velocidad y siento que se va muy arriba a veces pero calidad precio no está mal.Guarroman480Hace 2 años35
Marquinos 400k, transferible y mejor que ramos, consejo no hacerlo!JazzBass449Hace 2 años36
Que renta más Ramos o Sbc pick icono?Gravesen-025367Hace 2 años37
2 VOTOSWindth443Hace 2 años38siempre va a rentar mas ramos que jugar a la suerte,pero claro te sale algo top y triunfas o como es mi caso que me he hecho 2 y los mejores han sido rush y nesta ,y te quedas con cara de tonto que con eso me hubiese hecho a mathaus@JazzBassMostrar citaQue renta más Ramos o Sbc pick icono?
1 VOTOJuanes009970Hace 2 años39Además, salvo maldini prime, no hay ningún central mejor que ramos en iconos@Gravesen-02Mostrar citasiempre va a rentar mas ramos que jugar a la suerte,pero claro te sale algo top y triunfas o como es mi caso que me he hecho 2 y los mejores han sido rush y nesta ,y te quedas con cara de tonto que con eso me hubiese hecho a mathaus@JazzBassMostrar citaQue renta más Ramos o Sbc pick icono?
Pregunta tonta. Todos le habéis metido sombra o alguien le ha puesto motor? Es que tengo dudas que ponerle. Porque está claro que necesita un boost de velocidad pero igual tampoco le vendría mal uno de agilidad y balanceEmiMartinez342Hace 2 años40
Alguien lo probó a de mcd????Sakuragimvp101538Hace 2 años41
@Juanes009 yo lo he metido sombra y es una bestia, fuerte al corte y bregando y por arriba ni te cuenta, también tiene buena salida de balón
Juanes009970Hace 2 años42@Sakuragimvp10 Gracias. Lo probaré con sombra de primeras pues.
1 VOTOIordanov2330Hace 2 años43@EmiMartinez yo lo probé un par de partidos de MCD y seguiré mirando. Quizás la stamina sea un problema...
Tonyloko996Hace 2 años44Lo probé ayer en el clasificatorio 10 partidos, me parece buenísimo, al nivel de Varane, no es tan rápido a las carreras detrás del delantero, pero bien al Corte ,contundente y Autobloks, muy bueno sacando el balón me ha sorprendido en los cornes de cabeza me ha hecho dos goles y siempre remata bien , le he puesto sombra
Hay 44 respuestas en Ramos SBC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.