MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Esa plantilla de 88 me ha roto completamente,pero aun así me lo haré2 VOTOS
La verdad es que es carísimo, yo lo quería hacer, pero tengo que estudiarlo bien jejeje.2 VOTOS
Muy caro, yo paso.1 VOTO
El jueves dan recompensas de temporada en rivals si no teneis prisa alguna platilla podreis sacar, so esperare al jueves para hacermelo.
La virgen, se viene para casa.
Yo tenía pensado ingeniármelas para meterlo xq ahora mismo no me entra, pero es q el ritmo me mata cuando ahora mismo todos los delanteros vuelan y se juega con presiones altas. Y más teniendo a Varane sbc y Vieira mid intrans de centrales. Si llega a tener 3 míseros puntos más de ritmo tan solo lo hacía de cabeza. Me parece caro con ese ritmo a 1 mes de tots.
Ramos-Varane y a volar. Ni os lo penséis.
2 VOTOSVaya Mierda de equipo, no.tienes a messi toty quien no tiene a messi toty@KetaminaMostrar citaRamos-Varane y a volar. Ni os lo penséis.
@Ketamina creo que voy a caer por ser Ramos pero no me hace falta personalmente. Tengo instransferible a rudiger, varane y a marquiños toty. La dinámica está muy guapa eso sí.
1 VOTOLa plantilla de 88 estuvo super demas, si no era por esa me podia hasta hacer el player pick de icono, pero bueno, quien me mando a que me guste ramos.
+1, vaya pareja@KetaminaMostrar citaRamos-Varane y a volar. Ni os lo penséis.
Muy muy bueno, haciendo pareja con Varane Flashback, un muro, da un salto de calidad a la defensa, es algo caro pero es normal para un jugador top, ha sustituido a Piqué muy a mi pesar pero era un cambio necesario. Por ponerle un pero, tiende a adelantar su posición con frecuencia y a veces no es algo beneficioso dependiendo de la manera de jugar del rival, pero no es algo tan grave.
Yo creo q no está tan caro, todo depende de su rendimiento in game, los q lo tenéis, podéis decir si se nota mucho el tema velocidad???? Es parecido a un Rudiger con mejor pase????
Esperando todo el año a que saliera una carta especial de Ramos como para no hacérselo, se vinooo.
Yo lo esperaba, pero creo que me voy a hacer a Cannavaro de los swaps...
Hay 44 respuestas en Ramos SBC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.