1 VOTOAsierhernanz107296Hace 2 años17Lo dice en caso de no tener tiempo para jugar un finde@Dmf995Mostrar citaEn vez de intentar mejorar y ganar a rivales mejores ... preferis que os toque un "cojo" solo para las recompensas.... en eso se ha convertido el juego
Asierhernanz107296Hace 2 años18Ya pero de los 8-9 partidos que regalo nadie se queja no?… y esos 8-9 también van para gente que tiene “poco” nivel ya que los regalo con racha negativa todos al empezar 0-1@Judini11Mostrar citaToda esa gente con menos nivel que sufre para ganar sus partidos te agradecerá tus “trucos “ cuando se enfrente a un pro en lugar de a uno de su nivel. Es normal que el juego esté como está, con toda la gente tóxica que hay dando por saco. Es increíble que os mole tanto joder a la gente por 4 sobres de mierda.
Asierhernanz107296Hace 2 años19A ver es el único juego que juego a parte del f1 y porque tengo simulador, es que si no juego al fifa no jugaría a la play, y estoy diciendo que lo he hecho 2 veces, generalmente lucho por las 16 que es lo jodido y ahí si me enfrento con gente de más nivel que yo y trato de ganarles@MisterSoutoMostrar citaJoer pero fut Champions esta guay para jugar con gente de todos los niveles y ponerse a prueba, si entras solo a por las recompensas no se si este es tu juego
1 VOTONo puede ser eso, lo explicarían para que no se hiciera o algo, pruébalo, pero yo me hice un 11-0 y 11-1 las dos veces que lo he hecho tras el 0-8 inicial, y ya te digo yo que cuando voy con racha de 12-2 o así cuando juego todo, la cosa se complica muchísimo, pero en este caso hasta el último partido se me hace muuuuy fácil@OttitofuengirolaMostrar citaY es asi..si abandonas no te cuenta como perdido , lo explicaron en su dia@GastonperMostrar citaYo pense que si abandonabas el partido no te restaba uno en el matchmaking, te quedaba igual, te restaba cuando terminabas el partido perdiendo. O era así y cambio?
Hay 19 respuestas en “Truco” para hacer 11v en un par de horas , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.