Exactamente que es lo que hay que hacer para completar este desafío? Solo me falta este para completar el grupo… me hice el sbc diario de token y no cuenta,también me hice una mejora de bronce y de plata y tampoco,alguien lo ha completado y como?
Yo tb he echo lo mismo y no me cuenta..1 VOTODuncan211007Hace 2 años2
Mario917416Hace 2 años3espero que cuando lo arreglen nos den directamente por completado,vaya tela con la incompetencia de esta empresa.@SonraditzMostrar citaYo tb he echo lo mismo y no me cuenta..
Yo estoy igual,el desafío de la semana pasa lo complete con mejoras de bronce y esta vez no me cuenta,en fin!1 VOTOFantastico10122Hace 2 años4
Igual me hice al LTD de la bundes , un icono y mejoras y nada.1 VOTOIksakuety1240Hace 2 años5
Está bug !!!1 VOTODuncan211007Hace 2 años6
Aun no lo han arreglado,me hice el token de hoy y nada…es vergonzoso,si alguien se entera de algo que avise por aquí!Franchute25130Hace 2 años7
Yo estoy igual, es lamentable que todas las semanas con fallos y bugs en el juego.
Hay 7 respuestas en Ayuda desafío creación de plantillas , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.