MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Bueno tengo esa duda, compro a mbappe ahora o espero por si llega a salir su pot, y baja mas aun?Mbappe
Yo ahora mismo no lo pillaria, Pero quien sabe, es una carta que va a ir para abajo muy rápido, la pilles cuando la pilles vas a perder monedas,hay mucha cartas de Mbappé y monedas que gastar.
Su carta de jugador del mes será carisma, si acaso hará que suba de precio la carta a oro pero no que baje.
El precio de mbappe oro no va a depender en nada a que salga el potm.
Aprovecho para no abrir otro tema. Dani Alves sigue bajando, saben cuando se estabilizaria su precio? Hasta no hacerme a Cafu con los swaps no podria usarlo de titular, pero no se si ya comprarlo o esperar.
Compralo ya y disfruta. Que a muchos lo de perder monedas os jode la experiencia.
Cuando se sabe quien es el POTM de la ligue 1 ?
Mbappe va a bajar lo compres cuando lo compres. Pero bueno una cosa es el precio en monedas y otra el valor de una carta. Mbappe es una carta de oro asi que su precio en monedas cada vez ira bajando mas peobablemente en 15 dias valga 100 k menos que ahora y asi…pero su valor es mucho mas de los que vale en monedas es una carta espectacular yo lo compraria ya para disfrutarlo lo antes posible que ya estamos en Marzo y no queda tanto juego. Mbappe es un jugador que marca las diferencias sigue siendo unos de los mejores dc del juego aun ahora. Quitando los iconos tochos (cruyff , pele, nazario, eusebio, puskas moments, maradona moments) , cr7 fb y toty y las propias cartas mejoradas de mbappe para mi es el mejor. Por experiencia te digo que el oro es igual que el 92 y 93 para la mi la diferencia apenas se nota y son cartas mucho mas caras.
Cómpralo ya en cuanto salga el POTM si su precio es desorbitado que Será lo más seguro, suba como no está escrito .esto siempre pasa.
Hay 8 respuestas en Mbappe oro comprar ahora o esperar?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.