Que opinan de Moore, Baresi, puyol y Nesta ?? Les han subido casi 10 puntos de ritmo y se ven mucho mas usables ... defensivamente se ven unos monstruos..... no tienen ritmo 85 obvio .. pero ...
2 VOTOSAcademia84373Hace 2 años2Pues lo que yo pienso es que el que hace las cartas no debió de ver jugar a Puyol en su puta vida, porque koeman y Vidic más ritmo y más agilidad que Puyol esos no vieron jugar a Puyol en la vida. Las cartas de estos jugadores es cierto que son mucho mejores que años atrás pero así y todo se quedan muy cortas.@Academia84Mostrar citaQue opinan de Moore, Baresi, puyol y Nesta ?? Les han subido casi 10 puntos de ritmo y se ven mucho mas usables ... defensivamente se ven unos monstruos..... no tienen ritmo 85 obvio .. pero ...
@Garriluis tenes razon, puyol en los pro Evolution no bajaba de ritmo 83, 85 ... juego desde el winning eleven 4 ... de ps1 y ahi ya estaban los iconos .. europa y resto del mundo y te digo que hay stats que no coinciden ... si los extrapolaras, por ej ... owen tenia ritmo 9 o sea deberia tener el prime ritno 96 para arriba ... pero bue .. aca manipulan las medias como en la mentira de los platas
Capitansalami995658Hace 2 años3Ahora mismo si se pueden usar la gran mayoría, dentro de mes y medio quedarán desfasados casi todos y da gracias que les hayan subido algo para se puedan “comparar” con los super conocidos y mundiales ndicka o collins por decir algunos de las cartas sin sentido que tienen en esa posición.Kir4903040Hace 2 años4
Que van a quedar desfasados? Ya hay suficientes cartas de 95-99 de ritmo ... Que es por el único motivo que podrían quedar desfasados ... Incluso a día de hoy hay defensas que sobre el papel son mejores que los iconos, almenos por estadísticas. Si son usables ahora van a seguir siéndolo hasta el final del juego, siempre tienen un aura especial los icónos. Yo almenos por fin me podré dar el gusto de probar y usar gente como nesta, Puyol etc sin estar todo el rato pensando que tienen solo 70 de ritmo como tenían algunos. Ojalá y de esto aprendan y el año que viene mejoren un poco más estos detalles con los iconos para que de verdad sean competitivos y una alternativa segura a cualquier otro jugador chetado de turno.Academia84373Hace 2 años5
Alguno los pudo probar???
Hay 5 respuestas en DFC iconos moments , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.